Re: Amazon TV
821Cuánto me alegro de que os gustara como a mí. Es que es tan tierno todo... Y a la vez te muestra las situaciones tal cual la viven.
En serio? Pues yo conozco a unos cuantos con ese acento, de hecho pensé que lo había clavado cuando la vi.thelovelybones escribió: 25 Feb 2022, 01:10 He empezado Operación Marea Negra y qué m***** de acento está poniendo Alex González??
Bueno, todos, porque de momento solo se salvan Manquiña y Zahera y por razones obvias.
Qué bochorno.
Hombre, a mí me pareció más forzado imposible y es que además a veces tenía y a veces no Soy de la zona además, y poniéndome ya tiquismiquis aquí no tenemos ese acento tan marcado que se puede tener en A Coruña, por ejemplo.Dayana escribió: 02 Mar 2022, 16:48En serio? Pues yo conozco a unos cuantos con ese acento, de hecho pensé que lo había clavado cuando la vi.thelovelybones escribió: 25 Feb 2022, 01:10 He empezado Operación Marea Negra y qué m***** de acento está poniendo Alex González??
Bueno, todos, porque de momento solo se salvan Manquiña y Zahera y por razones obvias.
Qué bochorno.
Eso sí, ese acento es de un poco más al norte, no tanto de Pontevedra/Vigo.thelovelybones escribió: 02 Mar 2022, 18:34Hombre, a mí me pareció más forzado imposible y es que además a veces tenía y a veces no Soy de la zona además, y poniéndome ya tiquismiquis aquí no tenemos ese acento tan marcado que se puede tener en A Coruña, por ejemplo.Dayana escribió: 02 Mar 2022, 16:48En serio? Pues yo conozco a unos cuantos con ese acento, de hecho pensé que lo había clavado cuando la vi.thelovelybones escribió: 25 Feb 2022, 01:10 He empezado Operación Marea Negra y qué m***** de acento está poniendo Alex González??
Qué bochorno.
Es genial, a mí me gustó mucho.britgirl* escribió: 06 Mar 2022, 14:53 Acabo de terminarme el segundo capi de Mixte, instituto Voltaire...y me está encantando
Es una maravilla, siempre me da buen rollo.Lagreca escribió: 07 Abr 2022, 22:12 Me ha salido el aviso de que Mujeres desesperadas va a dejar de estar en Prime en 14 días. Justo la estaba volviendo a ver desde el principio, aun estoy en la temporada uno. Pues nada He visto que la tienen en Disney+.
Por cierto no me cansaré de decirlo, qué maravilla de serie.
Mira bien porque si que esta, la acaban de estrenar como dices.maraglc escribió: 08 Abr 2022, 00:12 Jooo, justo hace 2 días he empezado a ver wolf like me, y ya no está ( y eso que la pusieron como novedad hace nada! ) Sabéis dónde pueda verla?
Gracias
Muchísimas gracias!
Qué raro... No sé, se me ocurre que cierres tu sesión de Amazon y entres en el enlace a la serie sin conectar y, una vez ahí, pruebes a conectarte de nuevo: https://www.primevideo.com/detail/Wolf- ... 38W4ROQIL3maraglc escribió: 08 Abr 2022, 14:04Muchísimas gracias!
Ya me extrañaba mucho...peeeero no aparecía en " estoy viendo" así que busqué en series ( tampoco aparecía) y finalmente en buscar por título ( tanto en español como en inglés) y nada! me dice que no está disponible en el catálogo,
Me alegro de que sólo me pase a mi, a ver si tal cual me desapareció de repente, en cualquier momento vuelve a aparecer....Es que me parecía muy extraño que la hubiesen eliminado de un plumazo en tan pocos días.
En fin, que muchísimas gracias.
Una vez más: muchas gracias, LagrecaLagreca escribió: 08 Abr 2022, 14:16Qué raro... No sé, se me ocurre que cierres tu sesión de Amazon y entres en el enlace a la serie sin conectar y, una vez ahí, pruebes a conectarte de nuevo: https://www.primevideo.com/detail/Wolf- ... 38W4ROQIL3maraglc escribió: 08 Abr 2022, 14:04Muchísimas gracias!Lagreca escribió: 08 Abr 2022, 09:43
Mira bien porque si que esta, la acaban de estrenar como dices.
Ya me extrañaba mucho...peeeero no aparecía en " estoy viendo" así que busqué en series ( tampoco aparecía) y finalmente en buscar por título ( tanto en español como en inglés) y nada! me dice que no está disponible en el catálogo,
Me alegro de que sólo me pase a mi, a ver si tal cual me desapareció de repente, en cualquier momento vuelve a aparecer....Es que me parecía muy extraño que la hubiesen eliminado de un plumazo en tan pocos días.
En fin, que muchísimas gracias.
La verdad es que no entiendo qué puede ser
Edito: ¿estás en el mismo país donde la empezaste a ver? Es lo único que se me ocurre, porque a veces las cosas disponibles varían de lugar en lugar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados