Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Razones por las que odio las bodas

14061
juanolas escribió: 08 Abr 2022, 11:09
Nive escribió: 08 Abr 2022, 10:29 Ay por favor que por un momento he pensado que la historia le había pasado realmente a @mevacor ,había venido aquí a contárnoslo y no sabía como decirle lo que pensaba sin ser muy brusca 🤣🤣🤣🤣🤣

Encima a continuación he visto el mensaje de los gifts y he dicho pobrecilla cuando lo lea 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Tampoco he entendido que hacía meva casándose con despedida y todo pero yo que sé 😅
Me ha pasado igual :ess38: , he tenido que volver a leerlo para entenderlo :ess38:
Yo también :lol33:
Denantes mortos que escravos.

14062
Es que no falla, el que cuenta la historia siempre es casualmente el que vio los toros desde la barrera, ajam

Imagen

A mi es que lo de los striptease es algo que me espanta, qué necesidad de que un desconocido te restriege el cimborrio por la cara, no es erótico ni sexy y encima físicamente no me podrían llamar menos ese tipo de hombres. Pero vamos si que está la vida cara, será que el precio de los tangas está por las nubes porque 500€ por 5 minutos casi no lo cobra ni Messi no me jodas :lol:

Vamos una trola poco elaborada y que hace más aguas que el Titanic, date cuenta amiga!
Imagen

14066
Pues yo debo decir que fui en una despedida a un espectáculo erótico en el que nadie restregaba nada a nadie, solamente era pole dance de chicos, chicas, ladyboys y ya no recuerdo qué más, y os juro que me encantó.

Si alguien paga luego bailes privados o lo que sea, no lo sé, pero me lo pasé genial y me flipó cómo se movían.
Denantes mortos que escravos.

14067
de verdad, que hombre, que lo contraten para hacer guines de cine o algo porque al chaval se le da muy bien, y lo del "desmayo" seguro que casualmente se cayó encima de un sofá o colchón, no vaya a ser que se lastimara interpretando semejante percal. Pero lo que mas me ha llamado la atencion lo de el suegro yéndose de putas con el yerno :ayno:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14068
Nive escribió: 08 Abr 2022, 10:29 Ay por favor que por un momento he pensado que la historia le había pasado realmente a @mevacor ,había venido aquí a contárnoslo y no sabía como decirle lo que pensaba sin ser muy brusca 🤣🤣🤣🤣🤣

Encima a continuación he visto el mensaje de los gifts y he dicho pobrecilla cuando lo lea 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Tampoco he entendido que hacía meva casándose con despedida y todo pero yo que sé 😅
🤣🤣🤣🤣

No sé qué historia me da más asco de todas las últimas. Y la del novio que se va con una prostituta y la novia se entera y se casan igualmente... WTF. Festival de papiloma virus

14072
Yo me quedo catacroc con las que dicen que prefieren que su novio lo pase bien a que recuerde amargado su despedida. Imagino que si el pobrecito inocentón sin personalidad se ve de nuevo acorralado, secuestrado, obligado, presionado a punta de pistola, a perforar en busca de gominolas en otra chominola durante el matrimonio y le lleva a casa una venérea que van a heredar hasta sus bisnietos sea igual de comprensiva :enamorado: Que mejor que tu novio lo pase bien a que esté amargado contigo.

"Tu novio es un santo y un caballero de pies a cabeza" :lol33: