Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Razones por las que odio las bodas

14041
Nitty escribió: 08 Abr 2022, 08:58 Madre mía menuda película de Almodóvar que se ha montado el jambo :lol33:
Mi apuesta es que se han metido un fiestón, que ha ardido troya y que hay fotos y vídeos y el tío viendo que es 100% probable que la novia se entere se ha marcado un JuanCar de no volverá a ocurrir, yo no quería, no me consta, blablabla para salvar los muebles, desmayo a lo Pasión de Gavilanes incluido, es que me troncho :meparto:
Opino lo mismo :hide1: Antes de que lo pille con el carrito de los helados ha decidido contarlo y montar el show :lol: Lo del desmayo me ha matado :meparto:

14043
Esto me recuerda a una despedida donde los hombres acabaron en un puticlub, ojo al dato, incluyendo al novio, y al padre y el hermano de la novia :ayno:

Y todos subieron a las habitaciones con una chica ¿eh? Olé ese suegro saleroso, al que le parece chachi piruli que su yerno se acueste con una prostituta antes de la boda, y él mismo vaya a mojar el churro :prgss:

Lo gracioso es que la persona que me lo contó fue “la única que no subió y se quedó esperando tomando una copa” :yess: 100% real no fake.

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

14045
Bueno, conociendo a la familia de que se trata, típicos cazurros que dieron el pelotazo, cuando la burbuja, y a los que les gusta una montería más que a un tonto un lápiz, no me extraña nada. Las mujeres para ellos sólo servimos para cocinar, limpiar y abrirnos de piernas. Incluso las propias hijas. Y luego la boda por la Iglesia, claro. Y todos a comulgar.

Pero si, muy fuerte.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

14046
Licorne escribió: 08 Abr 2022, 09:20 Esto me recuerda a una despedida donde los hombres acabaron en un puticlub, ojo al dato, incluyendo al novio, y al padre y el hermano de la novia :ayno:

Y todos subieron a las habitaciones con una chica ¿eh? Olé ese suegro saleroso, al que le parece chachi piruli que su yerno se acueste con una prostituta antes de la boda, y él mismo vaya a mojar el churro :prgss:

Lo gracioso es que la persona que me lo contó fue “la única que no subió y se quedó esperando tomando una copa” :yess: 100% real no fake.

Imagen
Por desgracia no debe ser tan raro porque a mi tambien me contaron un par que acabaron así. Excepto lo de la chica esperando. :looll:

Yo hace poco vi por mi calle a un chico de despedida con un tanga de Borat mientras los demás tocaban bocinas. Creo que ya lo puse en algún hilo, me dio bastante verguenzilla ajena. :vater:
Imagen

14047
Yo tengo una conocida que lleva mil años casada. La semana antes de la boda fue la despedida y un par de días antes el novio le confesó con todo su "dolor" que en la despedida se había acostado con una prostituta que le habían pagado entre todos los amigos y que claro no había sabido decirles que no porque se vió acorralado y no supo reaccionar y que pobrecito . Pero oye, que para no saber reaccionar el cerebro de entre las piernas debe ser que sí lo hizo porque consumó. Y claro, ella dijo que cómo iba a parar la boda dos días antes. Así que se casaron y hoy son padres de dos adoslescentes. Yo cada vez que me acuerdo se me revuelve el hígado.

14048
No, no, la persona que se quedó esperando era un amigo mío. Cuando me lo contó ( porque estuvo en la despedida), se justificó con que él estaba allí pero fue el único que no subió sino que se quedó esperando tomando algo. CLAAAAAAAAAAARO

Imagen

14050
Perdón por el doble post, pero no sé como me olvidé de ponerlo . Una de las cosas mas desagradables que he visto respecto a bodas, y me temo que es común por allí por los países del este , pues nada se casa un amigo mío cerca de Zagreb, pues las fotos son una tarta con un "game over" y una foto de ella agarrándole por la corbata y el con cara de "dios mio no", Y la tarta femenina era con un anillo y una frase algo así como "por fin lo has conseguido".

Me dió toda la verguenza, era como que todo el objetivo en la vida para ella fuese casarse y tener un hombre, y el se fuese a la guillotina, el fin de la vida "game over", entiendo que son coñas pero dios...hay un tufillo machista bastante fuerte.
Imagen

14051
Pobre novio, santo varón virginal, retenido por su malvado e incitador grupo de amigos en contra de su voluntad.
Que él no quería tocar teta ni olisquear chuminola. Todo fue obra de la casquivana mujer que disfruta haciendo estas cosas.
El casi ni miró, como se puede comprobar en sus ojos limpios de miradas obscenas.

Y claro, que son 500 pavos. La inflación se nos ha venido encima y por respeto a los amigos y a la guerra de Ucrania el chaval ha tenido que sacrificar su dignidad y sus principios por el bien común.
Un héroe!

Y de ella mejor ni comento, porque creerte semejante tontería con numerito incluido ya dice bastante de cómo eres.

14054
La foto era una cosa así :
Imagen

Intentando buscar me han salido figuritas así para tarta en España eh...

La tarta del novio tenía por encima algo parecido a esto
Imagen

Y la tarta de la novia era así en plan romántica con florecitas y unos anillos y algo así como que lo has conseguido.

Despues os digo que son personas normales, y el no es nada machista, pero se ve que tienen asimilado eso como normal de cara a fotos graciosetas para la boda. A mi me parece un poco humillante para la novia.
Imagen

14055
Ay por favor que por un momento he pensado que la historia le había pasado realmente a mevacor ,había venido aquí a contárnoslo y no sabía como decirle lo que pensaba sin ser muy brusca 🤣🤣🤣🤣🤣

Encima a continuación he visto el mensaje de los gifts y he dicho pobrecilla cuando lo lea 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Tampoco he entendido que hacía meva casándose con despedida y todo pero yo que sé 😅

14057
Nive escribió: 08 Abr 2022, 10:29 Ay por favor que por un momento he pensado que la historia le había pasado realmente a @mevacor ,había venido aquí a contárnoslo y no sabía como decirle lo que pensaba sin ser muy brusca 🤣🤣🤣🤣🤣

Encima a continuación he visto el mensaje de los gifts y he dicho pobrecilla cuando lo lea 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Tampoco he entendido que hacía meva casándose con despedida y todo pero yo que sé 😅
Me ha pasado igual :ess38: , he tenido que volver a leerlo para entenderlo :ess38:

14058
A mí me da muchísimo muchísimo ascazo todo el tema de strippers y ni os digo de prostitutas. Vamos, es que sin ser mi novio el de la despedida, las parejas de esos amigos que supuestamente contrataron todo, lo saben? Lo ven bien? Yo me entero de que mi novio ha ido a una despedida así aunque no sea él el protagonista y es que se acabó. Y si me entero de que mi padre o mis tíos/primos han ido de putas o cosas como las que contáis, me darían tanto asco que cortaría relación. Seré muy radical yo pero tengo cero tolerancia con esas cosas.