Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

4345
biochic escribió: 26 Mar 2022, 17:38 A mí la Combi Versace me encanta millones.
A mi bajado el hype inicial esta es la única que me encanta del disco!....Candy ya se me ha bajao y le encuentro cada vez más mil parecidos a mil.canciones mainstreams empezando por los Na na na na na que tanto quemó la Rih en los dos mil diezes
Imagen

4346
A mí me ha pasado igual. Me sigue encantando Candy pero La combi Versace casi que se ha convertido en la que más escucho, cuando en la primera escucha me llamó cero. Me encanta la melodía y cómo se contestan las estrofas. De hecho creo que de las canciones reggeatoneras de la Rosi, se va a mí top one de cajón. A mí Con altura nunca me gustó, tiene una melodía que me crispa los nervios, sobre todo esa parte de canción machacona infantil de "flores azules y quilates..."

Ahora, me he puesto tanto todo el disco que ya lo empiezo a notar quemado y solo ha pasado una semana :lol:

4347
panecillosueco escribió: 26 Mar 2022, 07:13 A mí me parece que está sonando lo mismo que Dakiti, Todo de ti y Con Altura, otra cosa son las radios comerciales, igual en este caso no ha invertido dinero en que suenen ahí, que con las letras no me extraña, pero en las discotecas y Tik Tok, la verdadera calle :D: sí suena.

Aunque Todo de ti y Con Altura no me parecen temazos en absoluto, pero estoy de acuerdo, que ahora conoce a Rauw Alejandro hasta mi madre y le gustan las canciones que él hace para llegar a un público más naif y menos fan del reggaeton como Tiroteo o Todo de ti.
El disco ha salido hace una semana y ahora mismo no hay ninguna canción en el top 5 de Spotify de España. No sé, yo creo que ni de coña está sonando lo mismo que las que he nombrado, y yo no hablaba de radio comercial, que no la escucho.
Imagen

4348
laurenandolivia escribió: 27 Mar 2022, 21:24
panecillosueco escribió: 26 Mar 2022, 07:13 A mí me parece que está sonando lo mismo que Dakiti, Todo de ti y Con Altura, otra cosa son las radios comerciales, igual en este caso no ha invertido dinero en que suenen ahí, que con las letras no me extraña, pero en las discotecas y Tik Tok, la verdadera calle :D: sí suena.

Aunque Todo de ti y Con Altura no me parecen temazos en absoluto, pero estoy de acuerdo, que ahora conoce a Rauw Alejandro hasta mi madre y le gustan las canciones que él hace para llegar a un público más naif y menos fan del reggaeton como Tiroteo o Todo de ti.
El disco ha salido hace una semana y ahora mismo no hay ninguna canción en el top 5 de Spotify de España. No sé, yo creo que ni de coña está sonando lo mismo que las que he nombrado, y yo no hablaba de radio comercial, que no la escucho.
Me atrevería a decir que lo único que va a hacer algo en las listas va a ser La combi versace y no mucho...normalito, y por Tockidsha, ella es la nueva inventora de la Coca cola pero sola no pega un tema y si, mi pareja escucho varias canciones y a la conclusión súper experimentadora que llego es que era un poco de Daddy Yankke, Tochkisha , El Alfa llevado a su terrenillo flamenquillo pero chupando de aquellos, su conclusión si que me pareció innovadora.... :D:

A mi me parece que después de esta sobre promoción no tener una sola canción en el top 5 de las listas si me parece un soberano flop y más dejando claro ella que con este disco se desmarcaba de la escena "indie"....si alguna vez estuvo e iba de lleno por la cabeza Mainstream!...

Ahí está Anitta alegrandose después de 10 años casi de su primer número 1 Global con "Envolver"..
Imagen

4350
Peti escribió: 28 Mar 2022, 08:19 Lo de envolver lo ha petado pero por el tren y el baile que es una locura jajaja. Que no te quito razón pero ojo eso sí que es Motomami :bag:
La canción también mola mil eh....yo desde que salió supe que era un hit, eso sí, nunca me imagine que a estos extremos!

La Rosi tbien ha intentado hacer virales con la manita del pollo en la cabeza y eso pero nada que no ha colao ni ese trend

Por cierto "Envolver" es un buen ejemplo de cómo hablar se sexo y sensualidad y no caer en lo zafio innecesario como "Hentai"
Imagen

4355
Qué de capa caída está el hilo estas semanas no? Con el fulgor que hubo la semana que sacó el disco. ¿Se sabe cómo está yendo? reproducciones en yt, spoti y todo eso en estas semanas
Imagen

4357
superanita escribió: 08 Abr 2022, 00:18 Qué de capa caída está el hilo estas semanas no? Con el fulgor que hubo la semana que sacó el disco. ¿Se sabe cómo está yendo? reproducciones en yt, spoti y todo eso en estas semanas
Ya está despachao!.....no hubo un solo hit, ni una sola repercusión, más allá de la primera semana escuchado en Spoty #1....un absoluto flopazo para ser Rosalía y un disco mediocre con canciones más que dudosas. Yo creo que ella mia prefiere ya hacer bomba de humo y seguramente pase rápido al siguiente nivel y está vez si se le curre para resarcirse de este experimento fallido
Imagen