A partir de ahora, Palomo ft. PiaMaria, please.
Gracias por el recordatorio/aclaración de las encuestas, Illi. Si es lo mismo todos los años y yo ya llevo aquí unos cuantos... Pero no sé qué me ha pasado que he tenido ahí un momento lapsus.
Letonia es muy top, a mí me gustó desde la primera vez que la escuché. Son unos cachondos.
No es de mis favs pero no les puedo negar que la canción es un puntazo y cómo la defienden.
Alguien mencionaba a los chavalines de Eslovenia. A mí me tienen ganada. La canción y ellos con sus instrumentos son
Tengo la canción en bucle y aunque sé que no tienen apenas posibilidades, me encantaría que pasaran a la final.
Si es que este año me gustan un montón de canciones, y varias no son precisamente del estilo que me suele gustar o que suelo escuchar más.
Por eso me sorprende mi historia de no amor con Polonia. Si lo tiene todo para gustarme, que yo soy muy moñas.
Siendo una canción y una actuación del tipo que a mí me suelen enamorar a primera escucha y que luego tengo altas en en mi top. Pues nada, que no conecto yo con el señor Ochman y su río. No me llega y es que no.