Re: Di lo que piensas
20021Ánimos [mention]Kate[/mention] . Si al final sucede, confía que lo que venga será mejor. Que has decidido del otro sitios?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Son sinónimos y ninguna es demasiado formal (aunque yo a veces peco de repipi, así que no sé). Si quieres pon una frase para crear contexto y que podamos ayudarte mejor, pero creo que en general las puedes usar indistintamente.NOME escribió: 30 Abr 2018, 18:24 Ay ahora me complicas, hehehe.
Acertada y certera es lo mismo? Es mejor acertada en un contexto de email?
Que le ha pasado a tu avatar? Quizás es general porque yo no puedo ver mi firma.
Si es donde yo creo que es, en tierras norteñas, prueba la Carnivan, han ganado y normalGarp escribió: 30 Abr 2018, 18:29 Quedé para ir a cenar a un rollo de Food Trucks que hay en una ciudad cercana y no me puede dar más pereza.
El sábado fui al cine a ver Lady Bird y me gustó muchísimo.
metz escribió: 30 Abr 2018, 18:30Son sinónimos y ninguna es demasiado formal (aunque yo a veces peco de repipi, así que no sé). Si quieres pon una frase para crear contexto y que podamos ayudarte mejor, pero creo que en general las puedes usar indistintamente.NOME escribió: 30 Abr 2018, 18:24 Ay ahora me complicas, hehehe.
Acertada y certera es lo mismo? Es mejor acertada en un contexto de email?
Que le ha pasado a tu avatar? Quizás es general porque yo no puedo ver mi firma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados