Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

2101
Algo más relajado para hacer un paréntesis, Sara Carbonero al habla

Sara Carbonero: “Me gustaría que las mujeres empatizásemos más entre nosotras”

https://elpais.com/elpais/2018/04/29/ge ... 42538.html

Carbonero, periodista deportiva y una mujer de una belleza evidente, ha desarrollado gran parte de su vida laboral en un mundo hipermasculinizado. “Nunca lo he sufrido [el machismo], pero claro que he percibido las desigualdades. Es buenísimo que el feminismo esté en este punto. Personalmente, me vuelco en denunciar las injusticias que veo, También me gustaría que las mujeres fuésemos más empáticas entre nosotras, y, por supuesto, tolerancia cero frente a todo eso”.

ajá, nunca has sufrido machismo Sara, seguro? Vaya sí lo has sufrido, que basicamente solo has sido considerada una chica muy guapa que salía en la tele y luego por ser novia de. Pero claro, de los hombres no has recibido un trato machista en absoluto claro, pero si quieres que las mujeres seamos más empáticas entre nosotras.
En fin
Imagen

2102
Me hierve, como ha dicho [mention]mevacor[/mention] ? La putisima sangre, leer e intentar entender como alguien es capaz de amenazar de muerte o de lo que sea a otro alguien por pedir que se le respete. Por denunciar un foro en el que se habla mal de ella, en el que se mofan, la agreden verbalmente y la pisotean de esa forma. Pero cono pueden estar tan mal de la cabeza?!

Y lo de Sara...en fin, que no lo ha sufrido nunca? Venga ya! Pues ser a la única mujer en la faz de la Tierra que no lo haya sufrido.
Si así es como simpatiza con las semejantes, mal empezamos Sara. Porque creo que a todas nos han dicho alguna grosería por la calle, o nos hemos tomado una cerveza con un tío y un café y la cerveza se la han puesto de primeras a ellos y a nosotras el café cuando era al revés y sino haced la prueba y esto por hablar de nimiedades típicas del día a dia que forja la mentalidad machista de esta sociedad.
De lo que estoy harta también es de mujeres hablando mal del género femenino gratuitamente "si es que las mujeres...como somos" "si es que nosotras podemos ser peores que ellos " "si es que va a llevarnos a todos firmes en casa porque es la única chica" no sé.... "ya veras que diferencia entre un chico y una chica cuando la tengas (estoy embarazada de 2, chica y chico) ella lo va a llevar recto" y yo me muerdo la lengua porque realmente no se que contestarle a esta gente con estos comentarios.
No ha nacido mi hija y ya se están metiendo con ella porque es mujer. Me siento impotente, me seria muy fácil escupir cualquier frase a estas personas pero me gustaría decirles algo que les hiciera recapacitar (como mujeres) y darse cuenta del flaco favor que nos hacen a todas.

Esta mañana mismo la niña le mete unos meneos al niño en la barriga que pa que, pero porque esta mejor posicionada que él, ya esta. Pues el comentario ha sido que ya lo lleva recto, si es que las mujeres...si hubiera sido al revés, esta mama me hubiera dicho que el niño apunta a maltratador ya desde el vientre?
Es que me parece tan...no tengo adjetivo.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

2104
Sys escribió: 30 Abr 2018, 16:59 Jope nana lo siento, tener que escuchar esas cosas es asqueroso...
+1 Me hierve la sangre solo de leerlos

2105
Es que no me veo haciendole un comentario así a una mujer...no me extraña que luego salgan de sus casas niños que se convertirán en hombres que reproducirán esas mismas frases a otras personas, las normalizaran como si nada.

Pero que les digo para que algo les cale y les sirva para no volver a repetir semejante gilipollez que hace tanto daño a las mujeres?
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

2106
Lo siento, Nana.
Me has recordado a que el otro día, una compañera hizo un comentario que me sorprendió bastante, porque la consideraba feminista. Está embarazada de su segundo hijo (niño) y dijo que es un poco rollo porque ahora va a estar rodeada de chicos en casa, que no la van a cuidar nada. Dijo que está convencida de que las mujeres tenemos algo innato que hace que cuidemos más de los demás. Yo le respondí que pienso que eso es más cosa de cómo te eduquen y me dijo que eso claro que influye, pero que ese algo innato está ahí, al igual que los hombres tienen otras cualidades que nosotras no tenemos. No quise entrar en ninguna discusión pero me decepcionó mucho.
Imagen

2107
El "Gracias, Sara" que fue un meme hace unos años no era naaaada machista, no. Sólo la consideraban tontita por ser una chica guapa.

2108
Yo estoy harta de discutir eso de que las mujeres nacemos cuidadoras por naturaleza :cafe:

Pero es muy difícil que la gente se baje del burro...

2109
Pero si a Sara la culparon de que la seleccion perdiera el primer partido!!!! Decian que su presencia desestabilizaba a Iker y lo distraia :cool1:
11 tios no hacen su trabajo y la culpa es de una mujer, si eso no es sufrir machismo que me lo expliquen

2110
Que Sara diga que nunca ha sufrido machismo es para hacerselo mirar, es más.. ella misma ha tenido muchas actitudes machistas, recuerdo sus frases cuando nacieron sus hijos "Iker me ayuda mucho" porque claro solo son hijos de Sara, de Iker no.

Y lo de cuidadoras por naturaleza :nono:

2112
Margaery escribió: 30 Abr 2018, 17:20 El "Gracias, Sara" que fue un meme hace unos años no era naaaada machista, no. Sólo la consideraban tontita por ser una chica guapa.
Eso venía porque lo hacía fatal en los directos, daba un poco de vergüenza ajena

Los que dicen que las mujeres son cuidadoras por naturaleza deberían conocerme a mí :loll:

2113
leonor escribió: 30 Abr 2018, 17:30
Margaery escribió: 30 Abr 2018, 17:20 El "Gracias, Sara" que fue un meme hace unos años no era naaaada machista, no. Sólo la consideraban tontita por ser una chica guapa.
Eso venía porque lo hacía fatal en los directos, daba un poco de vergüenza ajena

Los que dicen que las mujeres son cuidadoras por naturaleza deberían conocerme a mí :loll:
En Twitter el meme rezumaba machismo por todas partes. Que no era yo tan feminista como ahora y aún así alucinaba.

2114
No sé si decíais por este u otro post ( [mention]mevacor[/mention] ?) que, pese a que la manifestación contra el fallo de la manada fue mayoritariamente femenina, los medios se empeñaban en hablar en masculino y en señalar una y otra vez que los hombres taaaaaaaambién habían ido (se les olvidaba mencionar que en una aplastante minoría). Pues sí, así es, hasta en los medios supuestamente feministas como La Cafetera.

Y quería apuntar también que no entiendo los gritos de "Madrid será la tumba del machismo". Joder, qué egocéntricos los capitalinos, hasta para esto se tienen que hacer protagonistas :hide1:
Imagen

2115
Maraka escribió: 30 Abr 2018, 17:25 Pero si a Sara la culparon de que la seleccion perdiera el primer partido!!!! Decian que su presencia desestabilizaba a Iker y lo distraia :cool1:
11 tios no hacen su trabajo y la culpa es de una mujer, si eso no es sufrir machismo que me lo expliquen
Ostras ya no lo recordaba pero la caña que le han metido es guapa. Y que diga que no lo ha sufrido es la venda que tienen muchas mujeres en una situación “privilegiada” y que no ven que lo hay ya no solo alrededor sino lo que les ocurre a ellas.

2116
Hay mujeres que sólo ven el machismo si viene de otra mujer, es otra forma de estar alienada (y mucho, porque se cargan la sororidad de un plumazo)...
Imagen

2117
Pues en la línea de lo que dice nana
Mi suegro es machista de manual. Sabe que me estoy informando y leyendo cada vez más sobre feminismo. Y el otro día va y suelta "Este niño tendrá suerte de que lo pueda criar yo. Lo voy a hacer un hombre hecho y derecho"

:fever: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe:

Tanto si era broma como en serio, me pareció un comentario muy desagradable. Y si cree que podrá pasar por encima mío como madre es que no me conoce ni una pizca.

2118
Aish, mucho ánimo [mention]Shi[/mention], en el comentario veo hasta desprecio hacia ti y tu chico, como si vosotros no pudierais criarlo bien solos :coffe:

2119
Mañica escribió: 30 Abr 2018, 18:30
Maraka escribió: 30 Abr 2018, 17:25 Pero si a Sara la culparon de que la seleccion perdiera el primer partido!!!! Decian que su presencia desestabilizaba a Iker y lo distraia :cool1:
Ostras ya no lo recordaba pero la caña que le han metido es guapa. Y que diga que no lo ha sufrido es la venda que tienen muchas mujeres en una situación “privilegiada” y que no ven que lo hay ya no solo alrededor sino lo que les ocurre a ellas.
A mi me parecio tal machistada que me quedo grabada a fuego, 11 hombres fallan y la culpa es de una tía que distrae, manda weebs!

2120
Alabama escribió: 29 Abr 2018, 23:25 Yo misma me encuadro dentro de ese concepto de incel, bueno, en los últimos tiempos no tan in- pero en principio sí. Y oye aquí sigo tan tranquila, que aún no he cogido una escopeta para cargarme a media humanidad.
Por favor, no os comparéis con esos infraseres.

Si una mujer no tiene marido a cierta edad, es una fracasada según la sociedad (al contrario que el hombre en la misma situación que se ha librado del yugo del matrimonio.) ella se siente así y se culpa de todo buscando cualquier mierda que tenga y si no la encuentra se la inventa. Y otras tantas se buscan al primer mierda que encuentran y se fuerzan a aguantarlo por la misma razón.

Los acomplejados estos saben que son una mierda que no vale para nada, que cualquier persona en sus cabales los rechazaría pero no aceptan que sea la mujer la que los rechace porque ellos pertenecen a la casta superior, la que decide qué y quién está bien y mal. Saben que no valen nada pero aun así les molesta que las mujeres les rechacen y salen a castigarlas.

Lo único en común es que ambos culpan a quien no tiene culpa de nada. Porque no tener pareja no debería ser un problema social.
Imagen

Imagen
Los forococheros, incels, redpillers, etc son fracasados de la vida que se reúnen en foros a apoyarse mutuamente y a echar la culpa a las mujeres de su inutilidad (como hicieron con Sara Carbonero que ahora sufre amnesia la pobre :ayno: ), se crecen, organizan acoso por las redes, cierran facebooks, twitters, blogs,... feministas, intentan ahora mismo reventar el hilo de la viola***n de la manada, acuden a eventos feministas a reventarlos y algunos se ven tan fuertes que se radicalizan y se hacen terroristas, si son musulmanes son los únicos a los que se toman en serio (da igual que hayan maltratado a la mujer antes o que reconozcan que salieron a matar mujeres, son islamistas y son un peligro para todos), si son cristianos/occidentales se vuelven nazis alt right pero si solo declaran su odio a la mujer cuando salen a matarlas, entonces no era un crimen con motivación política :clap: :prgss: y aquí no ha pasado nada, libertad de expresión, loco trastornado obsesivo compulsivo típico :drunk: y no hay por qué cerrar dichos foros, solo a una loca femin**i inquisidora se le ocurriría semejante aberración. Ni matándonos ni violándonos dejaran de gaslightear porque lo máximo que nos pasa es que abusan sexualmente de nosotras y nos encanta y luego aparecemos muertas. A la vista está que no hay que tomarlos en serio. :cafe: Son 4 lerdos, forocoches no para de repetir nunca que es el foro más grande en español y solo hay que ver el número de suscritos en los foros de Reddit.

Pero tienen razón, además de estos foros, se ve que vivimos en un matriarcado femin**i, lo demuestran todos los países con los juicios de viola***n, los medios tratando estos temas, etc, etc. Es normal que se vean a sí mismos como víctimas ya que no tienen un sistema detrás que les apoya siempre a estos débiles cobardes.
Imagen