Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
13681A Will le han escrito el comunicado de principio a fin.
A mí lo de Bruce me recuerda al triste final de Rita Hayworth; todo el mundo poniendola de borracha para arriba y la pobre mujer tenía Alzheimer.Darcy escribió: 02 Abr 2022, 11:27 Cada vez que ponen algo de Bruce se me encoge el corazón me parece bien que salgan ahora esas noticias porque se justifica por qué se comportaba así y que realmente no era falta de profesionalidad.
¡Qué horror, pobrecita! ¿pero por fin tuvo atención o no?Coffeelover escribió: 02 Abr 2022, 22:54A mí lo de Bruce me recuerda al triste final de Rita Hayworth; todo el mundo poniendola de borracha para arriba y la pobre mujer tenía Alzheimer.Darcy escribió: 02 Abr 2022, 11:27 Cada vez que ponen algo de Bruce se me encoge el corazón me parece bien que salgan ahora esas noticias porque se justifica por qué se comportaba así y que realmente no era falta de profesionalidad.
La cuidó su hija menor hasta su muerte.damiana (dami) escribió: 03 Abr 2022, 11:18¡Qué horror, pobrecita! ¿pero por fin tuvo atención o no?Coffeelover escribió: 02 Abr 2022, 22:54A mí lo de Bruce me recuerda al triste final de Rita Hayworth; todo el mundo poniendola de borracha para arriba y la pobre mujer tenía Alzheimer.Darcy escribió: 02 Abr 2022, 11:27 Cada vez que ponen algo de Bruce se me encoge el corazón me parece bien que salgan ahora esas noticias porque se justifica por qué se comportaba así y que realmente no era falta de profesionalidad.
Aunque sea para lavar su imagen, no hay mal que por bien no venga, porque necesitado de cuidados está!...hace tiempo que el hombre su brújula no señala bien el norteAbueladeroberto escribió: 06 Abr 2022, 15:50 Quizá soy muy mal pensada...pero puede ser para lavar su imagen? Estaba mal, necesitaba ayuda blabla... Y hala! Imagen lavada.
Miedo y un poco bastante de asco, genera rechazo en vez de deseo esa actitud sensual sin venir al caso.
Abueladeroberto escribió: 06 Abr 2022, 21:08 Ten cuidado con madona que me han dicho que es de "goma"...
A ver si no se lo piensan mucho más, que más oportunidades que se le han dado imposible.Illinoise escribió: 06 Abr 2022, 20:29 La Warner se “va a pensar” lo que hacen con Ezra Miller. Si una tía lía todo o la mitad de lo que la ha liado Ezra, no se pensaban una mierda:
https://www.indiewire.com/2022/04/ezra- ... 234714751/
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 20 invitados