![cheer :cheer:](./images/smilies/2958811936.gif)
![hbday :hbday:](./images/smilies/par18.gif)
![cumple :cumple:](./images/smilies/par17.gif)
![cumple :cumple:](./images/smilies/par17.gif)
Hay demasiados hilos abiertos en activoMassima escribió: 01 Abr 2022, 16:01 Q estamos de cumple del chico mas cute del mundo K-drama, al q todavía no le hemos dedicado post...habrá q remediarlo.
![]()
![]()
:party: :party:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me autocito porque... apareció Yang Se JongArianeDostal escribió: 15 Mar 2022, 11:28 Hoy quiero presentar al DESAPARECIDO, si alguien sabe algo de él que avise. Porque salió del servicio militar el año pasado, antes que Juanito y no se sabe absolutamente nada desde entonces.
¿Cómo que Samurai 2?Massima escribió: 06 Abr 2022, 10:27 Oh là là...!! Supongo q a @ArianeDostal le hará especial ilusión. Samurai 2 en Cannes
https://twitter.com/ifairybokjoo/status ... hf8uS8OMlg
La historiadora novata?? qué fantasía es esa?? ahora mismo busco información...ArianeDostal escribió: 19 Abr 2022, 16:49
Lo raro es que no cayeses con La Historiadora Novata. Me has dado envídia y me he puesto algunos capítulos, toda la parte del hospital y la reconciliación es mi favorita.Spoiler
Creo que es el capítulo 12, en el que publican sus imágenes del otro instituto, en el que me lloré entero y ahora me lo salto.
Y yo tampoco entendí que la gente se enfadase con la pareja final si estaba clarinete desde el principio que SeoJun era un amigo y SuHo el chico que le gustaba.
Y ya tienes a otro SF9 desbloqueado: Chani, que es el amigo muerto.Spoiler
He intentado ver Gangnam Beauty pero no he podido pasar del capítulo 3 y lo vi en diagonal.
Y ahora estoy con Misaeng, adorando al Siwan oficinista y hateando bastante al bienqueda del Haneul. Que me tiene muy intrigada como acabará la serie teniendo en cuenta los primeros minutos.
¡Qué guapo es Im Siwan también!
Massima escribió: 19 Abr 2022, 20:10
Y sí la chica de Rokie historian la tengo muy ubicada, es tb la de Secretaria Kim y creo q tb "When the weather is nice"...q digo yo q ha trabajado con los guapos de guapos.
Lo q no sabía es q era la de las fotos de Jonghyun...la veo muy distinta...supongo q era muy jovencita...
Go Min Si and Gray Swept Up in Dating Rumors; Actress’s Agency Mystic Story Neither Confirms or Denies
https://zapzee.net/2022/04/29/go-min-si ... or-denies/
Go Min Si y GRAY se ven envueltos en rumores de citas + La agencia de Go Min Si hace un breve comentario
https://www.soompi.com/es/article/52042 ... comentario
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados