Peti escribió: 30 Abr 2018, 17:18Yo si lo sabía y creo que se comentó en el difunto, en mi entorno si lo he comentado, que vamos, no me sorprende nada, esos grupos, ya sean de la ideología que sean son una lacra, utilizan el fútbol para juntarse y dar rienda suelta a toda su mierda, y a la violencia en todas sus facetas. Es que no me extraña nada, son lo peor, sean del equipo que sean, muchas veces la gente más violenta y justita pertenece a grupos así.
Dos escribió: 30 Abr 2018, 17:15Yo no sabía que eran ultras, sólo me pareció leerlo de uno pero vamos no me extraña, se junta lo mejor de cada casa, a mi me es indiferente su tendencia la verdad, los veo a todos iguales, es más yo creo que a la mayoría se la trae al pairo ser de un bando u otro, les va más la jarana en si
Claro pero es evidente que si hubieran sido de otro grupo de ultras sí que lo habrían reiterado cada segundo. En cambio tenemos a Monedero diciendo ayer o antes de ayer en Público que esto es propio de "conservadores de derechas".
También hacían cosas que a Bisweet le parecerán muy de machotes pero a mí no me lo parece en absoluto, como hacerse fotos en la misma sala con poca ropa mirándose y comparándose unos a otros o consumir drogas casi exclusivas de homosexuales como popper. Lo digo porque los están vendiendo como paladines del heteropatriarcado y salta a la vista que como mínimo alguno se pone más de estar con ellos que con ellas.
Tutyfruty escribió: 30 Abr 2018, 17:30Lo de los biris lo comenté yo hace pocas páginas, y sí se ha hablado en tv y bastante
¿Dónde lo dijiste?
No he seguido este tema, lo que sé es porque me lo ha restregando algún medio de comunicación o alguien por la cara, pero he visto todo tipo de información sobre que varios eran militares o guardias civiles, que eran de tal o cual pueblo, a qué sitios iban como grupito de amigos etc... pero de eso nada de nada.