Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Formularios para las semis en la primera página. Podéis votar hasta el 29 de abril

3207
Sidvi escribió: 05 Abr 2022, 15:48
Illinoise escribió: 05 Abr 2022, 15:29 Hala, semis trolleadas votadas acorde a quién creo que va a pasar.
:looll:
Yo quiero tener fe en la audiencia votante que hizo ganadores a Maneskin y el anterior tampoco estuvo mal. Así que he votado lo que quiero y creo. A ver si no me tengo que tragar mis palabras :shutup:
Yo obviamente tengo un gustazo musical y un arte innato para saber lo que va a pasar (estoy de coña, eh, que lo mío es un puto cuadro):
Imagen
Ñ

Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Formularios para las semis en la primera página. Podéis votar hasta el 29 de abril

3213
Anda, que con mi drama para elegir las semis no os había dicho nada... Muchas gracias a todas por vuestras palabras. :flor: :hug:
Mañana si todo va bien, me dan ya el alta.

Es que este año hay canciones muy especiales... Armenia, Croacia e Islandia me tienen robado el coraçao. Grecia y PB son también muy bonitas. Ah, y Suecia! Esa voz rasgada a lo Bonnie Tyler.
Lituania me parece súper sensual y cautivadora. Serbia me está ganando con las escuchas.
UK me flipa. Ucrania, por supuesto, es un temazo.
Rumanía y Moldavia molan mucho, cada una en su estilo. El videoclip de esta última me encanta.
Dinamarca tiene rollazo. Jo, si me mola hasta el toque disco de Eslovenia.
Y bueno, Noruega es que me pone de tan buen humor... Este año es un no parar. :loca:
Es que pocas canciones hay que diga Apuf, pereza.
Imagen

3215
Lana escribió: 05 Abr 2022, 20:41 Rumanía y Moldavia molan mucho, cada una en su estilo. El videoclip de esta última me encanta.
Es el mejor videoclip de este año pero de largo. Es que me dicen que son escenas eliminadas de “Gato Negro, Gato Blanco” de Kusturica y casi me lo tragaría.
Y gracias al canal de ESC que le ha puesto contexto con lo de la alfombra, que yo no lo pillaba.
Es que me parece una pasada.

El de Chipre es muy aesthetics on point, cinematográficamente es bonico. Y quiero su vestido.

Otro que me encanta es el de Georgia: los planos y los close-ups son brutales, y está hecho con poco presupuesto, pero es súper creativo técnicamente.

Y el de Bélgica tiene alguna cosa que me recuerda a los vídeos de Kendrick Lamar y eso es bien.
Ñ

3216
Yo de vídeos, añadiendo a los que ha dicho Illinoise me quedo con Estonia, sin ser la canción my cup of tea; el de República Checa del revamp, que esa canción cada día crece más en mí y me parece que van a quedar mejor que Austria de lo que parece y Albania, pero es que Ronela es lo más.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

3217
Eleanor el de Estonia es bueno también. Me suena que se rodó en Almería como buen spaghetti western y todo.

Otro que no me gusta la canción ni nada pero la paleta de colores del vídeo azerí es chef kiss.
El de Grecia también es una pasada y ella es mi crush femenino este año. Dejo más actuaciones de la pre party. Sigo sin Austria, cabrones: - Irlanda:

- Australia:

- Malta:

- Macedonia:

Ñ

3220
Soy la única a la que Polonia no le da para más???? O sea, reconozco que él tiene una voz maravillosa y la canción es bonita (Arcade vibes, quizá por eso, por lo que fue Arcade para mí, ésta no me aporta), pero next. Es que me da hasta pereza acabarla.
Y luego veo a todo el mundo emocionadísimo con Ochman y la canción siempre alta en todos los ránkings y no sé, me siento forever alone.
Que sí, que seguramente quedará muy bien y realmente merece una buena posición. Pero es eso, que a mí no me enamora. Y lo intento, eh.
Al final va a ser ésta mi OI de este año.
Imagen