Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Cosmética para embarazadas

42
Adore escribió: 19 Abr 2018, 10:45 Dice esto: En el cabello debes aplicarlo en buena cantidad para que quede húmedo. Luego cubre el pelo con una toalla o gorro, de 40 a 60 minutos. Posteriormente, lávalo con champú, enjuagando con agua abundante hasta conseguir un completo aclarado.
[mention]ianna82[/mention] Yo usé un aceite de coco de otra marca para el pelo y lo hacía así: me lo ponia de medios a puntas con el pelo seco, lo dejaba todo el tiempo posible (solía ponérmelo domingos tarde q estoy en casa) y luego lo lavaba con mi champú, 2 veces para quitar bien el aceite. La verdad se nota, lo deja muy suave y brillante.

Para la piel no sé, pero me compré el de almendras que leí era adecuado y ahí voy.

48
cinna escribió: 19 Abr 2018, 17:44 A mí el aceite de coco me resecó el pelo bastante, no va bien en todos.
En la piel no me gusta porque cuando lo aplicas huele muy bien pero luego se oxida y apesta, al menos en mí. Como desodorante, en cambio, sí que me iba bien :lol:
Ay, a mí no me huele mal después. O por lo menos no lo noto.
Imagen

49
ianna82 escribió: 19 Abr 2018, 17:48 Bueno, mi pelo tiene tendencia a engrasarse, así que a lo mejor por ese lado me va bien :jiji:
El mío también, pero me lo ponía de medios a puntas y acabé con las puntas que parecían paja :fever:
[mention]Adore[/mention] igual depende de cada una pero se lo he oído decir a otras chicas que lo probaron como hidratante corporal

52
cinna escribió: 19 Abr 2018, 19:24
Adore escribió: 19 Abr 2018, 19:14 O de la marca. @cinna
Puede ser, los que yo gasté fueron dos de iherb y otro del herbolario. Ya para rematar me producía acné donde me lo pusiera :lol: no somos amigos el aceite de coco y yo jaja
Jajajaja tú quédate con el de almendras, que también va muy bien [mention]cinna[/mention]
Imagen

53
Adore escribió: 19 Abr 2018, 17:06 También uso el de almendras, lo voy alternando.Y Nivea.

Suavinex lo he dejado, resulta que por eso me picaba la tripa. :pelea:
Yo igual con el Suavinex, menuda decepción. Me lo pongo y me pica más todo. Lei los ingredientes y lleva alcohol a punta pala. Me pongo aceite de almendras por las noches y Nivea azul por el día que pringa menos.

54
Miu Miu escribió: 19 Abr 2018, 16:59 Alguna se ha hecho un facial estando embarazada? Debería hacerme uno y entiendo que avisando de mi estado ellos utilizarán las cremas oportunas, pero no me fío...
Yo también quería ir pero últimamente, quitando que tengo la piel más seca, de granos y puntos negros la tengo bastante equilibrada.
Tranquila, tu diles que estás embarazada y utilizarán los productos correctos.
Yo también quiero ir al dentista porque me sangran bastante las encías ya, y también avisaré de mi estado.

55
Yo también necesito una limpieza... ¡Tengo la cara fatal! ¡Y con el embarazo me han salido granos! ¡Horror! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y eso que uso limpiador, mascarillas frescas de Lush, etc., pero nada, tengo la cara hecho un cromo.

Yo en casa tengo aceites varios que mezclo con las hidratantes más básicas de los súpero. Tengo de aguacate, de almendras, de jojoba y alguno más que ahora no recuerdo. Según veo voy mezclando. También tengo manteca de karité pura pero la uso poco porque no me gusta nada como huele! :wirr:

57
Que si? Yo la estoy usando ahora con aceite de rosa Mosqueta para las estrías y a mi me gusta! Lo que si que me cunde poco, pensaba yo que el aceite de Weleda se me había gastado pronto pero esto es igual.

Lo de la limpieza voy a llamar y en cuanto tenga La oportunidad voy a llamar. Me hace tanta falta como el comer.

58
Rabbit escribió: 19 Abr 2018, 20:45
Adore escribió: 19 Abr 2018, 17:06 También uso el de almendras, lo voy alternando.Y Nivea.

Suavinex lo he dejado, resulta que por eso me picaba la tripa. :pelea:
Yo igual con el Suavinex, menuda decepción. Me lo pongo y me pica más todo. Lei los ingredientes y lleva alcohol a punta pala. Me pongo aceite de almendras por las noches y Nivea azul por el día que pringa menos.
Yo estaba ya desesperada, hasta que un día no me puse y caí que era por eso.
Imagen

59
Hola chicas, ficho por aquí, estoy de poquito, 5 semanas pero quiero empezar ya a cuidarme.

De momento estoy usando muchas cosas de The Ordinary que supongo que tendré que aparcar. Si acaso a ver si puedo mantener el uso de la hidratante facial, el aceite de rosa mosqueta y la base de maquillaje, todos de TO.

El contorno que llevo usando desde hace años tb lo seguiré usando pues solo contiene ingredientes naturales, cera de abeja y poco más.
https://www.iherb.com/pr/Bee-Naturals-Q ... 6-oz/42803

Para el pelo llevo años usando champús sin parabenos, siliconas ni sulfatos, de coloración ahora he empezado con henna, así que ahí no voy a cambiar nada.

Para el cuerpo, uso cremas varias, pero creo que voy a intercalar aceite de coco, manteca de karité y alguna crema hidratante bien untuosa.