ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Celebrities en bikini
11601Como comentais, lo ultimo de Izabel es trabajo, los 50 años de una marca brasileña, lo ha publicado ella en su ig
Si, mi primer comentario que fue el que desató este debate , me dirigí a modelos como ejemplo en ningún momento me referí a gente de a piePerracallejera escribió: 05 Abr 2022, 16:05 Pero es que en todo momento se está hablando de aquellas que son modelos, no??? después haber hay de todos, cuerpos reales son de todos, altas, bajas, delgadas y gordas.
Victoria Federica es alta y delgada también.
Totalmente. A mi me gustan más las mujeres con curvas, por ejemplo. Bueno, más no, pero me parecen más sexys-atractivas, pero justo el de Camila no me gusta especialmente. Creo que debemos tener libertad para comentar los cuerpos. A ver, que es el post de las celebs en bikini. Es como si alguien se ofende cuando decimos que la Ambrosio tiene culo carpeta o culo feo. Pues bueno, no sé, es que la raison d'etre de estos posts es precisamente este tipo de comentarios.Kira escribió: 05 Abr 2022, 14:49 El problema del hilo es que no hay que personalizar ni ofenderse, es cierto que hay que hacer malabares para hablar. A mi hay cuerpos con curvazas que me encantan, pero el de Camila en concreto no. Entonces está la duda, se opina o no se opina. A Camila la veo muy blanda y como desproporcionada (ahora mismo por ejemplo tengo reparo a decir esto por si alguien está personalizando y se siente atacada) con desproporcionada me refiero que tiene culo y tal, pero no tiene apenas pecho por ejemplo.
Es lo que hablábamos el otro día , un cuerpo mas fino de arriba que retiene de abajo.
En algunos países de Latinoamerica como Cuba o Brasil es considerado sexy y te tuestas días para que se te quede la marca. A mi me si me parece sexy sobre todo la parte de abajo de las chicas desnudas....juanolas escribió: 05 Abr 2022, 16:56 Cambiando de tema, no os parece horroroso eso de que se vea la marca del sol del minitanga o lo que sea? Lo digo por las fotos de la Iza esta, a mí me da hasta grimilla
Chabacano a tope.juanolas escribió: 05 Abr 2022, 16:56 Cambiando de tema, no os parece horroroso eso de que se vea la marca del sol del minitanga o lo que sea? Lo digo por las fotos de la Iza esta, a mí me da hasta grimilla
Esto es lo que está en la cabeza de ellas pero nada más lejos, se puede mantener un equilibrio perfectamente!...pero ellas se ve que se rayan vivasRan escribió: 06 Abr 2022, 09:25 Y lo del deporte puede ser que ya están en esa fase de que si no es todo músculo se cae?
De todas formas el músculo puede estar debajo de la grasa. Para estar firme no hace falta tener un 1 por ciento de grasa.Ran escribió: 06 Abr 2022, 09:25 Y lo del deporte puede ser que ya están en esa fase de que si no es todo músculo se cae?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados