Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Celebrities en bikini

11602
El problema del hilo es que no hay que personalizar ni ofenderse, es cierto que hay que hacer malabares para hablar. A mi hay cuerpos con curvazas que me encantan, pero el de Camila en concreto no. Entonces está la duda, se opina o no se opina. A Camila la veo muy blanda y como desproporcionada (ahora mismo por ejemplo tengo reparo a decir esto por si alguien está personalizando y se siente atacada) con desproporcionada me refiero que tiene culo y tal, pero no tiene apenas pecho por ejemplo.
Es lo que hablábamos el otro día , un cuerpo mas fino de arriba que retiene de abajo.

Dicho esto, esa opinión es mía y no vale nada, no tiene mas valor que el que cada uno le quiera dar, no personalizais ni tomeis las opiniones como una realidad suprema, es que si entramos aquí a medir las palabras el hilo se convierte casi en un trabajo.
Imagen

11603
Kira yo no hablo de opinar eh, en eso no me voy a meter, cada persona es un mundo y tiene sus gustos. Yo soy la primera que opina y he dicho que tal y cual cuerpo no es de mi gusto personal. Lo que yo digo es que hay que tener cuidado en afirmar (no opinión) que si un cuerpo es tal es porque esa persona es cual. Yo he caído en eso alguna vez seguro, pero siempre intento evitarlo.
Hay casos que eso está claro, por ejemplo, Bella Hadid, pero en otros no.
Creo que nadie o casi nadie se le ocurriría decir que si Camila está como está es porque se la pasa zampando sin que se le salten al cuello, pues lo mismo debería ser aplicable para todos
Imagen

11604
Pero es que en todo momento se está hablando de aquellas que son modelos, no??? después haber hay de todos, cuerpos reales son de todos, altas, bajas, delgadas y gordas.
Victoria Federica es alta y delgada también.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11605
Perracallejera escribió: 05 Abr 2022, 16:05 Pero es que en todo momento se está hablando de aquellas que son modelos, no??? después haber hay de todos, cuerpos reales son de todos, altas, bajas, delgadas y gordas.
Victoria Federica es alta y delgada también.
Si, mi primer comentario que fue el que desató este debate , me dirigí a modelos como ejemplo en ningún momento me referí a gente de a pie
Imagen

11606
Kira escribió: 05 Abr 2022, 14:49 El problema del hilo es que no hay que personalizar ni ofenderse, es cierto que hay que hacer malabares para hablar. A mi hay cuerpos con curvazas que me encantan, pero el de Camila en concreto no. Entonces está la duda, se opina o no se opina. A Camila la veo muy blanda y como desproporcionada (ahora mismo por ejemplo tengo reparo a decir esto por si alguien está personalizando y se siente atacada) con desproporcionada me refiero que tiene culo y tal, pero no tiene apenas pecho por ejemplo.
Es lo que hablábamos el otro día , un cuerpo mas fino de arriba que retiene de abajo.
Totalmente. A mi me gustan más las mujeres con curvas, por ejemplo. Bueno, más no, pero me parecen más sexys-atractivas, pero justo el de Camila no me gusta especialmente. Creo que debemos tener libertad para comentar los cuerpos. A ver, que es el post de las celebs en bikini. Es como si alguien se ofende cuando decimos que la Ambrosio tiene culo carpeta o culo feo. Pues bueno, no sé, es que la raison d'etre de estos posts es precisamente este tipo de comentarios.

11607
A mi Camila tampoco me gusta.

Mi musa era Michelle y de cuerpo ya tampoco me dice nada. Está hiper seca y perdió las curvas de antaño. No para de hacer deporte y unido a 45 años pasa factura.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11609
juanolas escribió: 05 Abr 2022, 16:56 Cambiando de tema, no os parece horroroso eso de que se vea la marca del sol del minitanga o lo que sea? Lo digo por las fotos de la Iza esta, a mí me da hasta grimilla :abuelo:
En algunos países de Latinoamerica como Cuba o Brasil es considerado sexy y te tuestas días para que se te quede la marca. A mi me si me parece sexy sobre todo la parte de abajo de las chicas desnudas.... :hide1: :lol:
Imagen

11614
A mí siempre me han parecido sexis las marcas de bikini, si son discretas y finitas, p**no total. O yo al menos me veo sexy.

Yo también hablaba de las modelos exclusivamente, hay mucha gente de a pie alta y delgada, mi amiga por ejemplo :lol: Pero para desfilar no es suficiente.

Me gusta mucho más Iskra que Camila, por el factor deporte que en Iskra se nota que le da duro a las pesas y Camila creo que sólo corre.

11615
A mi las marcas de abajo me dan igual, las de arriba si que no me gustan, el año pasado cogí una marca tremenda y no me gustaba nada con según que ropa.

Woccek es que Michelle tenía un cuerpazo de caerse de espaldas, de mis favoritos de siempre, por sacarle un defecto el pecho que se notaba operado. A mi ahora tambien me gusta menos, y mas que el paso del tiempo y hasta los embarazos creo que es por todo el deporte que hace.
Imagen

11618
Ran escribió: 06 Abr 2022, 09:25 Y lo del deporte puede ser que ya están en esa fase de que si no es todo músculo se cae?
Esto es lo que está en la cabeza de ellas pero nada más lejos, se puede mantener un equilibrio perfectamente!...pero ellas se ve que se rayan vivas
Imagen