Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Razones por las que odio las bodas

14001
Me sorprende la cantidad de foreras que comentáis de forma negativa el tema de los agujeros en las orejas.

Entiendo perfectamente el motivo, pero también entiendo a Crisalida y a otra forera que comentó que con 3 o 4 años no son conscientes de por qué quieren los agujeros en las orejas.

Con el tema de las niñas, casi me parece lo mismo hacérselos con 3 o 4 porque lo piden que hacérselos al nacer. Es cierto que haciéndolos al nacer es elección de los padres, pero tan pequeñas no saben ni lo que están haciendo tampoco. No sé, no lo veo. A mí me gustan las niñas con pendientes y yo creo que si tuviese hijas sí se los haría, pero en caso de esperar, creo que hasta una edad en la que fueran realmente conscientes, no les dejaría.

En cuanto al tema de los niños, pues como dice Crisálida, no sé si estaría conforme con que mi hijo me pidiese unos pendientes a los 4 años. Me gustan los chicos con pendientes en las orejas, pero no cuando son pequeños.
Denantes mortos que escravos.

14002
Crisalida escribió: 05 Abr 2022, 08:58
Sobre a qué edad tienen madurez para pedirlo, es la misma para niños? Si un niñO de diez años pide pendientes se los hacemos? Yo no soy tan moderna.
Conozco a dos niños con menos de 10 años que llevan pendiente, solo uno. Uno de ellos pendiente y las uñas pintadas, mi madre puso el grito en el cielo cuando lo vio hasta que le hice ver la absurdez que es que le parezca normal en una niña y horroroso en un niño. Y encima dice "ay pero tan pequeño", perdona? Y yo qué? :eyebrow:

La verdad es que el crío parece un miniyonki con las pintas que lleva, incluyendo una rasta en el pelo, pero bueno, los padres son del estilo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

14003
Sabes lo que me parece a mi peor marjane ?

Ahora ya pasa menos porque tiene el pelo más largo y lleva coletas para que no se le meta en los ojos pero a mi hija muchas veces la han confundido con un niño. Mi hija lleva vestidos en contadas ocasiones porque le gusta trepar a los árboles y escalar y con un vestido no puede. A parte que se destroza los leotardos. Suele llevar ropa bastante sport para ir al parque y además ropa de la sección de niño casi siempre porque es más resistente, menos ajustada (mas comoda), los pantalones son mas largos en verano, y en invierno es más gruesa para el frío. Además a ella le gusta más un estampado de osos que de unicornios.

Total que la confunden muchas veces y no me importa que la confundan, lo que me importa es que cuando creen que es un niño los adjetivos que usan es "jo que agil/fuerte/valiente es" porque hace mucho el cabra. Pero cuando es una niña los adjetivos son guapa/princesa/linda y hasta "deberías ser un poquito más señorita" o "las niñas no escalan por las piedras"

Eso es lo que me toca las narices.

Palma es que yo con 4 años tampoco le haría los agujeros. No creo que pueda tomar esa decisión. Para mi lo normal es no tener agujeros en las orejas. Mi abuela no tiene agujeros en las orejas. Para mi lo raro es lo contrario.

14005
Si antes hablo de los pendientes…
Esta mañana me han dicho unas mamás del cole que le haga pendientes que “una mujer sin pendientes es como una burra sin dientes”, y se han quedado tan panchas.
Ni mi abuela pensaba así.

Las he contestado educadamente porque nos quedan muchos años de cole por delante.

Creo que no es una necesidad de mi hija que se quede descubierta el no llevar pendientes

14009
Y van de finolis y pijas.

Y todo porque se ha quitado el cuello la niña tirando hacia arriba y una de ellas estaba haciendo malabares para quitárselo a la niña porque se enganchaba en el pendiente.

Menos mal que tengo el trato de entrar y dejar a la niña y ya, que a recogerla que es cuando más se podría interactúa porque se quedan en la puerta jugando va mi marido.
El tema padres del cole es de lo peor que llevo de este colegio

14010
Dios mío, no pensé que quedase gente así siendo relativamente joven, esa expresión es muy de abuela.

Yo soy muy fan de los pendientes, en plan de llegar a dar la vuelta si salí sin ellos, me siento desnuda sin pendientes, y de tener una hija creo que se los pondría.

Lo que yo decía es que hay que asegurarse de hacerlo bien, porque somos muchas las que tenemos agujeros asimétricos porque te lo hacía alguien que no tenía mucha idea, o sabia de agujas pero no de simetría, etc...Preferiría llevarla a un estudio de piercing que una enfermera por ejemplo.

Dicho lo cual yo me he hecho un piercing hará como 2 meses o más, y aun a día de hoy me cuesta dormir de ese lado, no sé como hace un bebé. Igual se les da por llorar mas y nadie sabe el motivo y es por el pendiente, porque yo solo llevo de un lado y duermo del otro, si llego tener de los dos lados lo mismo pasaría mala noche.
Imagen

14011
Xihara escribió: 05 Abr 2022, 11:28 Si antes hablo de los pendientes…
Esta mañana me han dicho unas mamás del cole que le haga pendientes que “una mujer sin pendientes es como una burra sin dientes”, y se han quedado tan panchas.
:shock:
Kira escribió: 05 Abr 2022, 12:33 Dios mío, no pensé que quedase gente así siendo relativamente joven, esa expresión es muy de abuela.

Yo soy muy fan de los pendientes, en plan de llegar a dar la vuelta si salí sin ellos, me siento desnuda sin pendientes, y de tener una hija creo que se los pondría.

Lo que yo decía es que hay que asegurarse de hacerlo bien, porque somos muchas las que tenemos agujeros asimétricos porque te lo hacía alguien que no tenía mucha idea, o sabia de agujas pero no de simetría, etc...Preferiría llevarla a un estudio de piercing que una enfermera por ejemplo.

Es que los lóbulos de un bebé son algo diminuto, lo que me parece difícil es hacerlos bien e iguales. En un estudio de piercing no creo que perforen orejas de recién nacido.

14013
En ese caso igual es mejor esperar a que sea mas viable hacerlos bien, yo hablo como damnificada de agujeros asimétricos. :looll:

Que igual hay gente que se la suda, pero yo habría preferido tenerlos mejor hechos. Y de hecho no me he podido hacer los piercing como quería por ese tema. Entiendo perfectamente por qué me los hicieron mal, ya tengo orejas enanas ahora no quiero pensar de bebé, sumado que parece ser que la lié parda y lloré como nunca..
Imagen

14016
Cuando era pequeña me regalaban todo tipo de joyas, además de haberme perforado las orejas en el hospital. Anillos, collares, pulseras, etc., todo de oro y eso que mi familia siempre ha sido de clase baja, pero se ve que las niñas tenían que ir con los oros para que fuesen niñas de verdad. Ahora soy incapaz de ponerme nada y en todo caso prefiero la plata. Tengo un pequeño joyero con alguna cosilla y al final nunca me lo pongo porque me parece súper incómodo y mi familia ya ha aceptado que no gusta ir de joyería andante.

14018
Nive escribió: 05 Abr 2022, 10:38 Sabes lo que me parece a mi peor @marjane ?

Ahora ya pasa menos porque tiene el pelo más largo y lleva coletas para que no se le meta en los ojos pero a mi hija muchas veces la han confundido con un niño. Mi hija lleva vestidos en contadas ocasiones porque le gusta trepar a los árboles y escalar y con un vestido no puede. A parte que se destroza los leotardos. Suele llevar ropa bastante sport para ir al parque y además ropa de la sección de niño casi siempre porque es más resistente, menos ajustada (mas comoda), los pantalones son mas largos en verano, y en invierno es más gruesa para el frío. Además a ella le gusta más un estampado de osos que de unicornios.

Total que la confunden muchas veces y no me importa que la confundan, lo que me importa es que cuando creen que es un niño los adjetivos que usan es "jo que agil/fuerte/valiente es" porque hace mucho el cabra. Pero cuando es una niña los adjetivos son guapa/princesa/linda y hasta "deberías ser un poquito más señorita" o "las niñas no escalan por las piedras"

Eso es lo que me toca las narices.

@Palma es que yo con 4 años tampoco le haría los agujeros. No creo que pueda tomar esa decisión. Para mi lo normal es no tener agujeros en las orejas. Mi abuela no tiene agujeros en las orejas. Para mi lo raro es lo contrario.
Me parece marciano que hoy en día le digan a una niña que no escale por las piedras por el hecho de ser niña. Vamos, ni mi abuela. Eso no es incompatible con que me parezca horroroso un pendiente en un niño y genial los pendientes en niñas.

14019
Kira escribió: 05 Abr 2022, 12:42 En ese caso igual es mejor esperar a que sea mas viable hacerlos bien, yo hablo como damnificada de agujeros asimétricos. :looll:

Que igual hay gente que se la suda, pero yo habría preferido tenerlos mejor hechos. Y de hecho no me he podido hacer los piercing como quería por ese tema. Entiendo perfectamente por qué me los hicieron mal, ya tengo orejas enanas ahora no quiero pensar de bebé, sumado que parece ser que la lié parda y lloré como nunca..
Pues hazte otro agujero. Yo llevo dos en cada oreja porque de bebé me los hicieron muy arriba y mi madre pidió que los repitieran. No dejé que se cerraran porque en mi época adolescente se llevaban varios pendientes en cada oreja, así que perfecto.

14020
Kira escribió: 05 Abr 2022, 12:33 Dios mío, no pensé que quedase gente así siendo relativamente joven, esa expresión es muy de abuela.

Dicho lo cual yo me he hecho un piercing hará como 2 meses o más, y aun a día de hoy me cuesta dormir de ese lado, no sé como hace un bebé. Igual se les da por llorar mas y nadie sabe el motivo y es por el pendiente, porque yo solo llevo de un lado y duermo del otro, si llego tener de los dos lados lo mismo pasaría mala noche.
Los bebes duermen boca arriba.

Aunque yo siempre me quito todo para dormir; soy incapaz de dormir con pendientes, pulseras, reloj...