Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Violencia machista

422
Surferrosa escribió: 04 Abr 2022, 11:59 Joder, que si maltratas a tu perro te prohíben tener mascotas, pero si maltratas a tu mujer parece que puedes seguir siendo el padre del año, si esto no es patriarcado ya no sé qué es
Y si la mujer se negara a entregar al niño la acusarían de secuestro y la obligarían a entregarlo.
Imagen

423
Pobrecito mío. Esta mañana mientras veía las noticias, se me ha revuelto el estómago. Hasta mi marido se ha puesto pálido al escucharlo. ¡Qué tipo de monstruo mata a su propio hijo de 11 años A CUCHILLADAS!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

424
sanyo escribió: 04 Abr 2022, 12:12
Surferrosa escribió: 04 Abr 2022, 11:59 Joder, que si maltratas a tu perro te prohíben tener mascotas, pero si maltratas a tu mujer parece que puedes seguir siendo el padre del año, si esto no es patriarcado ya no sé qué es
Y si la mujer se negara a entregar al niño la acusarían de secuestro y la obligarían a entregarlo.
Eso es la sociedad machista y patriarcal.

Si entrega al niño: mala madre, la culpa de esa muerte es de ella.

Lucha por quitarle la custodia: seguro que se ha inventado los malos tratos para destrozar la vida a ese pobre hombre, con esta nueva ley solo hace falta la palabra de una mujer para que te arrebaten las cenizas de la abuela. Estamos castrados por culpa de esas femin**is, ya no existe la presunción de inocencia.

No entrega al niño: secuestradora, loca, histérica, los problemas en un matrimonio no incumben en la paternidad, ¿dónde están las feministas ante tal atropello a los derechos de ese hombre?

Nunca, nunca, nunca ganamos y cuando ocurren desgracias así se acuerdan de Ana Julia Quezada. Ya sabéis, la violencia no tiene género.

426
tequila escribió: 04 Abr 2022, 11:56 es alucinante, y ya he tenido broncas en twitter con un par de tios porque han ido a comentar en el hilo de la noticia diciendo que somos unas nazis por querer quitar visitas a maltratadores, de verdad, que este tema me quema. Encima tienen la poca vergüenza de ir a comentarlo donde se habla del último niño asesinado por el maltratador joder
Sí, tampoco falta diciendo que las madres también matan pero eso no se cuenta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

427
Shirley escribió: 04 Abr 2022, 15:08
tequila escribió: 04 Abr 2022, 11:56 es alucinante, y ya he tenido broncas en twitter con un par de tios porque han ido a comentar en el hilo de la noticia diciendo que somos unas nazis por querer quitar visitas a maltratadores, de verdad, que este tema me quema. Encima tienen la poca vergüenza de ir a comentarlo donde se habla del último niño asesinado por el maltratador joder
Sí, tampoco falta diciendo que las madres también matan pero eso no se cuenta.
oh por supuesto, ya me han sacado el bulo de 7 de cada 10 niños son asesinados pro sus madres (QUE ES MENTIRA POR SI ALGUIEN QUE DUDA ME LEE) y el tema de que con la simple denuncia se los quitan a los padres -que también es mentira-

428
Estoy llorando a moco tendido con este caso. Pobre chiquillo, el miedo que tuvo que pasar.

Malnacido, despojo… ojalá su asesino muera entre terribles dolores.

https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 18815.html

Aquí sale su cara. Es el rostro de un monstruo. Admito el temple de los que lo custodian, que no le vacían el cargador en la cabeza.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

429
Garfield escribió: 04 Abr 2022, 14:58 Entre esto y lo de la masacre de Bucha estoy llorando. Es todo horrible.
Tal cual. Llorando no estoy pero por poco. No entiendo como un maltratador tiene derecho a visitas. Un maltratador no puede ser un buen padre, y si tiene que tener visitas, por lo menos que sean supervisadas.

De lo de Bucha no entiendo que tengan que poner las imagenes en bucle. Pobre gente :nno:

430
Me ha gustado escuchar a la madre de la chica de 17 años a las que el novio le pegó una paliza y le dio más de 50 mordiscos, estaba la mujer narrando como fue la cosa y Patricia Pardo suelta "qué barbaridad, qué enfermo" y la mujer le ha llamado la atención, le ha dicho que de enfermo nada, que es un maltratador y un verdugo, pero que de enfermo nada, que ya estaba bien de "justificar" así. Me ha chocado, porque hasta hace nada muchas mujeres no sabían apenas nada ni de violencia machista, ni de vicaria ni de nada y ha aprendido más esta mujer que la periodista, siendo ella una mujer anclada en muchas cosas (comentaba que la hija ese día estaba mal y que le dijo al novio que solo tenía ganas de recoger la cama, hacerle la comida y volverse a la cama :triste: ), pero luego a reñido a Patricia Pardo por su metida de pata :ola:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

431
LlámameLola escribió: 05 Abr 2022, 11:56 Me ha gustado escuchar a la madre de la chica de 17 años a las que el novio le pegó una paliza y le dio más de 50 mordiscos, estaba la mujer narrando como fue la cosa y Patricia Pardo suelta "qué barbaridad, qué enfermo" y la mujer le ha llamado la atención, le ha dicho que de enfermo nada, que es un maltratador y un verdugo, pero que de enfermo nada, que ya estaba bien de "justificar" así. Me ha chocado, porque hasta hace nada muchas mujeres no sabían apenas nada ni de violencia machista, ni de vicaria ni de nada y ha aprendido más esta mujer que la periodista, siendo ella una mujer anclada en muchas cosas (comentaba que la hija ese día estaba mal y que le dijo al novio que solo tenía ganas de recoger la cama, hacerle la comida y volverse a la cama :triste: ), pero luego a reñido a Patricia Pardo por su metida de pata :ola:
Olé ella. Como dice Barbi, son hijos sanos del patriarcado.
Y Patricia Pardo, pues como siempre :ayno:, no está a la altura de Marta López, que no sé qué le pasa, pero casi.
Métete tú en el bol!
Imagen

432
LlámameLola escribió: 05 Abr 2022, 11:56 Me ha gustado escuchar a la madre de la chica de 17 años a las que el novio le pegó una paliza y le dio más de 50 mordiscos, estaba la mujer narrando como fue la cosa y Patricia Pardo suelta "qué barbaridad, qué enfermo" y la mujer le ha llamado la atención, le ha dicho que de enfermo nada, que es un maltratador y un verdugo, pero que de enfermo nada, que ya estaba bien de "justificar" así. Me ha chocado, porque hasta hace nada muchas mujeres no sabían apenas nada ni de violencia machista, ni de vicaria ni de nada y ha aprendido más esta mujer que la periodista, siendo ella una mujer anclada en muchas cosas (comentaba que la hija ese día estaba mal y que le dijo al novio que solo tenía ganas de recoger la cama, hacerle la comida y volverse a la cama :triste: ), pero luego a reñido a Patricia Pardo por su metida de pata :ola:
Ayer la prima creo que era de la madre del chico de 11 años que han asesinado, dejó bien claro que era un caso de violencia machista y violencia vicaria y que no quería que nadie lo dudara y hablara de violencia intrafamiliar ni nada por el estilo. Me pareció genial que lo dejara claro.
Imagen

433
sanyo escribió: 05 Abr 2022, 12:10
Ayer la prima creo que era de la madre del chico de 11 años que han asesinado, dejó bien claro que era un caso de violencia machista y violencia vicaria y que no quería que nadie lo dudara y hablara de violencia intrafamiliar ni nada por el estilo. Me pareció genial que lo dejara claro.
Algo está cambiando, desde luego si queremos que esto cambie tiene que ser desde la educación y si ya las mujeres son capaces de distinguir me parece un paso muy grande.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

435
Un hombre ha matado hoy a su vecina, una niña de 14 años.

En menos de 24horas un hombre ha matado a su hijo, un hombre ha matado a su exmujer, un hombre le ha dado una paliza a su ex que casi la mata y otro HOMBRE ha matado a una niña de 14 años.
Dónde está la indignación de la gente? Es que no la veo, no puedo más con esta indiferencia.
Qué hace el ministerio de igualdad? Basta de tweets y de cuidar a peneportantes, basta ya!!

No puedo dejar de llorar, lo del niño de 11 años me había dejado fatal pero todo esto es demasiado.
Imagen

436
Lo de Oviedo lo acabo de leer. Qué gentuza joder
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

437
Lou escribió: 05 Abr 2022, 22:24 En menos de 24horas un hombre ha matado a su hijo, un hombre ha matado a su exmujer, un hombre le ha dado una paliza a su ex que casi la mata y otro HOMBRE ha matado a una niña de 14 años.
y muchas más cosas que no salen.... lo que pasa que solo publican lo que se filtra o lo que llama la atención por algo. Ya os digo yo que sólo en mi zona de trabajo que es unicamente una isla, en una semana ha habido varias palizas, una de ellas muy gorda, y una cosa aún peor a una menor que está en investigación

439
Qué horror, es monstruoso todo, y aun hay gente que niega la violencia machista, puto mundo joder. Cómo cojones va a ser buen padre un hombre que maltrata a su mujer, h*stia ya. Qué dolor todo, pobres mujeres, pobres hijos, pobres familias, es desolador. :hurted:
Imagen

440
Si, seguramente es lo que te estás imaginando. Y hablo de una niña muy pequeña.

El trabajo se aprende a llevar, pero por ejemplo cuando hay cosas así con menores a mi me cuesta mucho mucho aún. De todas formas yo es que creo que si se hace mucho, no sabes la satisfacción cuando sale una condena justa, cuando ves como las mujeres van haciendo "clic" en la cabeza y reconociendo sus procesos.... Al final cada año aumentan las denuncias y eso es bueno, porque no es que haya más maltrato que antes, es que antes no se decía nada y se aguantaba

De todas formas a mi me está empezando a agotar, al final es estar rodeada de violencia muchas horas, estoy pensando dar un giro profesional para protegerme un poco porque a veces emocionalmente es duro, sobre todo si se junta con otros asuntos de familia o pareja