Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Celebrities en bikini

11581
No he hablado de mantener :lol: Yo también tengo una amiga súper delgada a la que le ha costado años tener un culo similar al mío que está ahí por genética. Es más difícil crecer para un ectomorfo, precisamente por eso les es más fácil mantenerse delgados, evidentemente. Mi amiga no creo que sea capaz de envejecer manteniendo los gains, todo va en su contra, que es a lo que yo me refería.

Me llama la atención que con cuerpos como el de Camila siempre aparece el “hay gente a la que le gusta”, como que lo normal es que no te guste porque quién preferiría eso a ser delgado, pero oye, hay gustos para todo. Es la sensación que tengo siempre con ese tipo de comentarios, también pasaba mucho con Iskra, que había siempre un “yo tenía un amiga que era así y ligaba mucho porque gusta a algunos hombres”, en plan fetiche, cosa que no se lee jamás con Izabel. Es una observación, no una acusación.

11582
Piccolina escribió: 04 Abr 2022, 11:15
Ese escribió: 04 Abr 2022, 07:49 Es que ha rebajado a como estaba hace unos meses, sino tiene ni tripa. Y es que es eso, aquí alabamos a muchas chicas (empezando por mi)...como a Iza o Candice y esas si que no están en normopeso al contrario están rozando lo enfermizo, pero claro, tenemos tan idealizada la delgadez que hemos perdido la perspectiva total
No estoy nada de acuerdo con esto. Tampoco es plan, para defender a Camila (que lo veo muy bien) decir que otras chicas por estar en el lado contrario, es decir, delgadas, no están en normopeso. De la misma forma que hay mujeres con Constitución más ancha como puede ser el caso de Camila, las hay con Constitución delgada que no engordan hagan lo que hagan.
En los casos que has nombrado, siempre han estado delagadisimas pero también es sabido que se ejercitan y parecen llevar un hábito saludable.
No por el simple hecho de ser modelos se va dar por hecho que se alimentan de aire para estar así, habrá casos, obvio, pero eso no se sabe cómo para afirmarlo así, sobre todo con estas dos.

Y como dije hace un tiempo, creo que este mismo hilo, parece que insinuar que alguien con Constitución más ancha no está en normopeso está mal visto (y me parece bien) sin embargo hacerlo con alguien delgada no hay problema, si no se puede con unos, no se debería con otros
Medir 1.80 y pesar 47 kilos no es lo normal, que si, que puede haber excepciones como Candice, pero una mujer de 1.80 suele ser un cuerpo grande, Atlético, como las jugadores de Volley o basket, solo hay que ver como a la que se relajan estas modelos o retiran empiezan a echar kilos, a la misma Iza mantener ese cuerpo le cuesta tal panzas de entrenamiento que si viésemos lo que esa mujer hace cada día...es antinatura, si mides 1.80 tienes grandes piernas, que te pesan casi directamente, ese cuerpo necesita hasta un extra de alimentación diferente al resto, a mi si me parece que las modelos en su inmensa mayoría están en infrapeso vamos, que pueden haber dos que les cueste y sea natural pues si, pero lo normal no es ni de broma
Imagen

11583
panecillosueco escribió: 05 Abr 2022, 08:06 Me llama la atención que con cuerpos como el de Camila siempre aparece el “hay gente a la que le gusta”, como que lo normal es que no te guste porque quién preferiría eso a ser delgado, pero oye, hay gustos para todo. Es la sensación que tengo siempre con ese tipo de comentarios, también pasaba mucho con Iskra, que había siempre un “yo tenía un amiga que era así y ligaba mucho porque gusta a algunos hombres”, en plan fetiche, cosa que no se lee jamás con Izabel. Es una observación, no una acusación.
No te da la impresión que ese tipo de comentarios suelen venir más de mujeres que de hombres?

Yo por ejemplo soy mucho mas JLo que Candice en cuando a cuerpo y vamos, en mi experiencia entre los hombres gusta bastante este tipo de cuerpo. No digo que el otro no, pero que este también sin duda. Sin embargo, he recibido más de una vez comentarios del tipo que comentas sobre mi cuerpo de mujeres, y algunos hirientes hasta el punto que intenté adelgazar mucho para perder mis curvas. Menos mal que en la veintena recuperé la confianza en mi misma.

11584
pikara escribió: 05 Abr 2022, 10:08
panecillosueco escribió: 05 Abr 2022, 08:06 Me llama la atención que con cuerpos como el de Camila siempre aparece el “hay gente a la que le gusta”, como que lo normal es que no te guste porque quién preferiría eso a ser delgado, pero oye, hay gustos para todo. Es la sensación que tengo siempre con ese tipo de comentarios, también pasaba mucho con Iskra, que había siempre un “yo tenía un amiga que era así y ligaba mucho porque gusta a algunos hombres”, en plan fetiche, cosa que no se lee jamás con Izabel. Es una observación, no una acusación.
No te da la impresión que ese tipo de comentarios suelen venir más de mujeres que de hombres?

Yo por ejemplo soy mucho mas JLo que Candice en cuando a cuerpo y vamos, en mi experiencia entre los hombres gusta bastante este tipo de cuerpo. No digo que el otro no, pero que este también sin duda. Sin embargo, he recibido más de una vez comentarios del tipo que comentas sobre mi cuerpo de mujeres, y algunos hirientes hasta el punto que intenté adelgazar mucho para perder mis curvas. Menos mal que en la veintena recuperé la confianza en mi misma.
Sí, por el famoso barrido para casa :hide1:

Camilla no necesita adelgazar por salud. El peso que tiene ahora jamás le acarreará ningún problema, si casi no tiene grasa abdominal. Otra cosa es que a alguien le guste más estéticamente otra cosa.

11586
pikara escribió: 05 Abr 2022, 10:08

Sí, normalmente son comentarios que suelen venir de mujeres. En el foro también es que somos mayormente chicas, pero te entiendo. Además, en el p**no hay casi siempre una categoría curvy-XXL-gordas, el resto pueden ser rubias, morenas o pelirrojas, pero son “normales”. Y sé que también hay gente que tiene fetiche con la delgadez extrema, pero ahí lo veo más gusto particular que estructural.

11588
Ese escribió: 05 Abr 2022, 09:24
Medir 1.80 y pesar 47 kilos no es lo normal, que si, que puede haber excepciones como Candice, pero una mujer de 1.80 suele ser un cuerpo grande, Atlético, como las jugadores de Volley o basket, solo hay que ver como a la que se relajan estas modelos o retiran empiezan a echar kilos, a la misma Iza mantener ese cuerpo le cuesta tal panzas de entrenamiento que si viésemos lo que esa mujer hace cada día...es antinatura, si mides 1.80 tienes grandes piernas, que te pesan casi directamente, ese cuerpo necesita hasta un extra de alimentación diferente al resto, a mi si me parece que las modelos en su inmensa mayoría están en infrapeso vamos, que pueden haber dos que les cueste y sea natural pues si, pero lo normal no es ni de broma
Discrepo totalmente con lo de que medir tal y pesar cual no es lo normal.
Yo por ejemplo mido 1.85 y estuve años pesando 55kg que según el IMC estaba en infra peso, estuve años intentando ganar peso y no había forma y hasta hace poco que gane 5 kg y yo matada de hambre nunca he estado, todo lo contrario, me encanta comer y así, hay muchos casos.
Y esto es porque tengo Constitución delgada, de la misma forma le puede pasar a Candice por ejemplo, desde niña se la ha visto delgadísima, no es cosa de ser modelo. No sé, me parece atrevido afirmar que pasan hambre por el simple hecho de ser delgadas.
Es como si a alguien de cuerpo ancho, gordo, llámalo como quieres, pero porque es su Constitución, se le dice que es porque es una zampabollos, es algo bastante hiriente.
Como ya dije antes, el IMC es poco significativo por eso mismo porque sólo generaliza.
Imagen

11589
Piccolina escribió: 05 Abr 2022, 11:58
Ese escribió: 05 Abr 2022, 09:24
Discrepo totalmente con lo de que medir tal y pesar cual no es lo normal.
Yo por ejemplo mido 1.85 y estuve años pesando 55kg que según el IMC estaba en infra peso, estuve años intentando ganar peso y no había forma y hasta hace poco que gane 5 kg y yo matada de hambre nunca he estado, todo lo contrario, me encanta comer y así, hay muchos casos.
Y esto es porque tengo Constitución delgada, de la misma forma le puede pasar a Candice por ejemplo, desde niña se la ha visto delgadísima, no es cosa de ser modelo. No sé, me parece atrevido afirmar que pasan hambre por el simple hecho de ser delgadas.
Es como si a alguien de cuerpo ancho, gordo, llámalo como quieres, pero porque es su Constitución, se le dice que es porque es una zampabollos, es algo bastante hiriente.
Como ya dije antes, el IMC es poco significativo por eso mismo porque sólo generaliza.
Lo de que pasan hambre no me lo he inventado yo, lo han afirmado el 50% de ellas con el.paso del tiempo!

Y siento que te parezca muy fuerte pero yo si me creo y soy de la opinión que el 80% de las modelos si pasan hambre y que en el otro 20 % de la historia están Candice etc...
Imagen

11590
Ese si piensas eso, es tu opinión y es respetable, solo faltaría.
Por lo que no estaba de acuerdo con tu comentario era con lo de afirmar que por el simple hecho de ser altas/os y delgadas/os no estaban en normo-peso, que eso no era normal y que para estar así había que pasar hambre, sin tener en cuenta que constituciones las hay de muchos tipos.
Habrá casos, por supuesto, como en todo, pero no es una norma
Imagen

11591
Yo creo que las chicas abogamos más por cuerpos más estilizados que los de Camilla porque son más fáciles de vestir. La ropa encaja mejor, no aprieta de un lado y sobra del otro... Etc.
Habrá chicos muy exquisitos, pero yo creo que el abanico de "cuerpo bonito" en un mujer para un hombre, es mucho más amplio que el nuestro.

Y luego entran nuestras proyecciones cuando vemos algunas fotos, tipo "si yo estuviese así me da un mal". (Me ha pasado con Alicia Keys, sus piernas son para mi gusto estéticamente muy complicadas)

En mi caso por ejemplo, yo tiendo a la retención, así que lo que se ha comentado de las piernas de la Goulart mi ojo clínico lo ha visto a la primera, cuando sus piernas llegan a la altura de mi sobaco y seguro que parte cuellos por la vida.
Imagen

11596
Piccolina escribió: 05 Abr 2022, 12:41 @Ese si piensas eso, es tu opinión y es respetable, solo faltaría.
Por lo que no estaba de acuerdo con tu comentario era con lo de afirmar que por el simple hecho de ser altas/os y delgadas/os no estaban en normo-peso, que eso no era normal y que para estar así había que pasar hambre, sin tener en cuenta que constituciones las hay de muchos tipos.
Habrá casos, por supuesto, como en todo, pero no es una norma
Yo estoy con Ese y es q es la realidad.
Claro que existen chicas que son altas y delgadas de manera natural por su constitución, mi prima es una de ellas, altísima y sólo cabeza.Pero si hablamos de chicas q son modelos y es una realidad q las modelos tienen la obligación de estar delgadas si quieres trabajar más, se les exige por parte de las agencias estar delgadas y tonificadas hasta cierto punto, tampoco quieren músculo o una apariencia "masculina".
Sólo hay q ver el antes y el después de tías como las Hadid, q incluso siendo unas privilegiadas y unas enchufadas, ahí están escuálidas.O Doutzen en sus inicios, la vaca holandesa la llamaban.Existen chicas que tienen buena genética para ser modelo, las modelos negras x lo general o incluso Kendall x muy enchufada q sea, siempre ha sido delgada y alta.
Pasa como con los deportistas de élite, deben realizar una serie de sacrificios para lograr unos objetivos concretos, con ellas pasa lo mismo, sólo que el objetivo de un deportista no es tan cuestionable como el de una modelo, el de seguir cánones absurdos.

:offtopic:
Me he acordado a raíz de esto y de lo de Camila de la q se lió hace poco con la Miss Universo india de este año.
ABBC3_SPOILER_SHOW
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11597
Una amiga mía es modelo y un fideo por naturaleza, y aún así tiene que matarse de hambre si quiere desfilar. Me ha contado muchas cosas de cuando estuvo en Milán y cómo es ser modelo y ella misma dice que su compi de piso podía comer comida basura y no sólo no le afectaba sino que trabajaba más que ella, pero es la excepción. Siempre te quieren más delgada y sobre todo medianamente atlética, de cardio especialmente.

Ahora come ultra sano y ella misma reconoce que está obsesionada con la comida y el peso, se ha enfocado más en fotografía porque no era sostenible lo otro. Y si la ves llama la atención por alta y delgada, no tiene grasa.

O sea que no es atrevido, yo pensaba que ella me iba a desmentir todo lo que pensaba pero al revés, la realidad supera a la ficción :lol: Salvo si eres Blanca Padilla o Bella Hadid, que todo se facilita.

11598
Yo entiendo lo que quiere decir picolina. No esta diciendo que las modelos no pasen hambre, ya se sabe que desde siempre tienen que seguir unas medidas ( dificilísimas por cierto), para poder desfilar y todo eso. Pero que eso no quiere decir que toda chica que sea delgada, tiene que matarse de hambre, hay muchas que por constitución no engordan ni a tiros.
Creo que esto ya se ha comentado más de una vez por aquí, pero es que parece que si a una persona le sobran unos kilos ( no lo digo por Camila), da pavor herir a alguien o se dice de una forma muy sutil. Mientras que si alguien está muy delgada, se ataca o se dice con una facilidad que no se miden nada las palabras, como si ahí no pasará nada. Ojo, que los hombres son los primeros que dicen que les hace falta un puchero, tal...
Parece que si tiene una licencia para unos comentarios, pero para otros todo se mide más.
Yo cuando analizó un cuerpo de mujer, intento ser totalmente objetiva, hay diversos cuerpos que me gustan: más de modelo ( candince), más voluptuosas como jlo o lo que sea. Pero si a mí me tocaran con una varita mágica y me dijeran que cuerpo prefiero, siempre eligiera el más proporcionado, como es por ejemplo el de Jennifer Aston en Friends. Pero por eso no dejo de apreciar un cuerpo bonito, aunque sean de formas diferentes.
Imagen

11600
Gracias Abueladeroberto es exactamente a lo que me refiero.
Yo no niego que hay muchas modelos que pasan hambre por cumplir con los estándares exagerados de su industria (que no todos), eso sería querer tapar el sol con un dedo, lo que molestaba era un comentario de Ese dando por hecho que cualquier persona con una cierta altura y peso estaba en infrapeso y pasando hambre (aunque no lo dijera de forma explícita).
Es lo de siempre, para algunos hay que hacer malabares para hablar de su tipo de cuerpo, tener tacto, cuidado etc pero por lo que sea, para la gente que es muy delgada, hay barra libre y no se miden las palabras. Yo misma he caído en eso varias veces y es por lo normalizado que se tiene (por ejemplo mandarlos a comerse un guiso) al dar por hecho que como cumplen con los cánones y son normativos, no les afecta o no debería. Eso era todo.
Yo no entro en gustos que en eso no hay nada escrito.
Imagen