Re: Razones por las que odio las bodas
13981Yo me los hice con diez años un verano, tengo un recuerdo muy bonito. Se los pedí a mi madre y ella me llevó a hacerlos, no me dolieron nada y se curaron rápido.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay yo igual, me gustan mucho y regalo perlitas, bueno a mi sobri además de las perlitas le regalé otros con un brillantito.Tach escribió: 04 Abr 2022, 18:16 Pues a mi me parece que favorecen un montón los pendientes. Yo pregunté a mis cuñadas si a mis sobris se los iban a hacer y como la respuesta fue sí, les regalé pendientes tamaño 6 meses aprox., menos a la pequeña que le regalé tamaño 4 años que eran los que tenía su hermana mayor porque hasta esa edad, ya tenía pendientes varios. Claro está que los estrenó su hermana
Siempre los he regalado de perla blanca, me parecen los más favorecedores a esas edades y con tamaño me refiero a que la dimensión de la perla es más pequeña, cuanto más bebé son
Pero más mayores, no? Sum. Me refiero que con 1, 3 o 5 meses el lazo es de culebrón venezolano. Son más en torno al año y despuésSumac escribió: 04 Abr 2022, 21:14 No sé que habéis dicho antes de lazos que se pegan con pegamento. No lo he oído jamás y me parece una barbaridad. A los bebés con poco pelito la gente les pone unos chiquitines que se enganchan al pelo con una especie de velcro. Luego ya se pasa a los de ranita (tipo horquilla de las de clic) o pico pato (como una horquilla metálica de las de la pelu pero en pequeño).
No te creas, son lacitos pequeños. Mi hija con menos del año ya llevaba. Con 9-10 meses le llevamos a la peluquería y le hicieron un corte a lo garcon, literal, y le poníamos un lacito en el flequillo y te la comías con patatas.Tach escribió: 04 Abr 2022, 21:16Pero más mayores, no? Sum. Me refiero que con 1, 3 o 5 meses el lazo es de culebrón venezolano. Son más en torno al año y despuésSumac escribió: 04 Abr 2022, 21:14 No sé que habéis dicho antes de lazos que se pegan con pegamento. No lo he oído jamás y me parece una barbaridad. A los bebés con poco pelito la gente les pone unos chiquitines que se enganchan al pelo con una especie de velcro. Luego ya se pasa a los de ranita (tipo horquilla de las de clic) o pico pato (como una horquilla metálica de las de la pelu pero en pequeño).
Pero eso, 9-10 meses, cerca del año, no con 1 mes. Es que eso era de Cristal y La Dama de Rosa (y esto sí que es un PUM)Sumac escribió: 04 Abr 2022, 21:19No te creas, son lacitos pequeños. Mi hija con menos del año ya llevaba. Con 9-10 meses le llevamos a la peluquería y le hicieron un corte a lo garcon, literal, y le poníamos un lacito en el flequillo y te la comías con patatas.Tach escribió: 04 Abr 2022, 21:16Pero más mayores, no? Sum. Me refiero que con 1, 3 o 5 meses el lazo es de culebrón venezolano. Son más en torno al año y despuésSumac escribió: 04 Abr 2022, 21:14 No sé que habéis dicho antes de lazos que se pegan con pegamento. No lo he oído jamás y me parece una barbaridad. A los bebés con poco pelito la gente les pone unos chiquitines que se enganchan al pelo con una especie de velcro. Luego ya se pasa a los de ranita (tipo horquilla de las de clic) o pico pato (como una horquilla metálica de las de la pelu pero en pequeño).
Es que nosotras somos de buen pelo, la verdad.
Mi enana hasta los 2 años “no echo pelo”, ahora tenemos lazos de pinza en todos los colores, a juego con la ropa, a juego con el uniforme, lazos de lana en mil colores como los que llevaba yo de adolescente de “don algodón”
Pero qué me estás contando??? La verdad es que no lo había oído nunca.Nive escribió: 04 Abr 2022, 21:35 Si @Sumac si, hay pegamento para cuando nacen calvas pagárselo. Es especial para pelo de bebés.
tengo un bote en casa. Me lo regalaron cuando nació la niña que tenia pelo pero no mucho. Eso y lazos
Hablo de hasta en 1985 una operación de corazón con un relajante muscular sin anestesia... Hace muy poco. Terrible...
Y no se los hagas, que te van a cuestionar desde los más cercanos al que pasaba por allí.Nive escribió: 04 Abr 2022, 22:27 Me lo regalaron porque si no la iban a confundir con un niño por no tener pendientes.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados