Re: Celebrities en bikini
11561Es mucho más dificil mantener un cuerpo como el de Camila que uno delgado. Y cuando vas poniendo años ni te cuento.
Pues yo le veo retención. Es humanaPiccolina escribió: 04 Abr 2022, 17:40 Qué tono de piel más bonito tiene iza y también qué piel más tersa, parece ser de esas "afortunadas" que no tienen que preocuparse de la celulitis. Y pelazo también
Y yo, en las piernas mucha además. Siempre me llama la atención (lo dije hace poco) la diferencia que tiene de arriba y abajo, especialmente teniendo en cuenta la dieta, deporte y tratamientos que debe hacerse.
Yo también creo que es como dices tipo Camila pero claro con 10 kilos menosLattice escribió: 04 Abr 2022, 18:38Y yo, en las piernas mucha además. Siempre me llama la atención (lo dije hace poco) la diferencia que tiene de arriba y abajo, especialmente teniendo en cuenta la dieta, deporte y tratamientos que debe hacerse.
Eing? En serio? Pero si se le ve la piel súper lisa y tersa, no veo dónde se ve la retención.Lattice escribió: 04 Abr 2022, 18:38Y yo, en las piernas mucha además. Siempre me llama la atención (lo dije hace poco) la diferencia que tiene de arriba y abajo, especialmente teniendo en cuenta la dieta, deporte y tratamientos que debe hacerse.
Pero tú hablas de mantener delgado un cuerpo delgado, yo hablo de aumentar mucha masa muscular y sacar curvas.Elounda escribió: 04 Abr 2022, 16:47 Es mucho más dificil mantener un cuerpo como el de Camila que uno delgado. Y cuando vas poniendo años ni te cuento.
Con un cuerpo muy delgado es más fácil. Con un cuerpo como el de esta chica tienes que vigilar lo que comes por mucho que le des al gym porque se va todo a las piernas y culo. Y si adelgazas y musculas de arriba te quedas plana y muy rara.panecillosueco escribió: 04 Abr 2022, 21:02Pero tú hablas de mantener delgado un cuerpo delgado, yo hablo de aumentar mucha masa muscular y sacar curvas.Elounda escribió: 04 Abr 2022, 16:47 Es mucho más dificil mantener un cuerpo como el de Camila que uno delgado. Y cuando vas poniendo años ni te cuento.
Jope, pocas veces comento, pero es que ha sido leer esto y podría haberlo escrito yo, palabra por palabra.pikara escribió: 03 Abr 2022, 23:36
Yo las épocas de mi vida que peor he estado anímicamente ha sido también cuando más delgada estaba. La gente cuando ve fotos de esas épocas me dice "ala, que delgada, que fit, que no se qué" pero yo sé que me sentía miserable, que lo daba todo en el gimnasio pensando que si adelgazaba un poco más igual gustaría más, o simplemente para no estar en casa llorando.
Hay un miedo a mencionar la palabra gorda que no lo entiendo. Camila no es delgada pero tiene la suerte de tener los kilos bien repartidos.Piccolina escribió: 04 Abr 2022, 17:34 Realmente nadie ha llamado gorda a Camila en el hilo, el debate surgió por el post que hizo ella, que es muy triste que tuviera que estar aguantando la respiración para salir bien y no pudiera disfrutar libremente de la playa.
Y sobre el IMC a mi no me parece nada significativo porque mide la proporción de peso con la altura, por ejemplo, puedes estar sana y que te ponga que no por ser alta y tener constitución delgada y viceversa, puede ponerte que superas los límites por ser bajita y pesar ciertos kilos cuantas estas completamente sana.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados