Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Formularios para las semis en la primera página. Podéis votar hasta el 29 de abril
3183Ya tenéis el de la segunda.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Formularios para las semis en la primera página. Podéis votar hasta el 29 de abril
3184Dejo el enlace aquí que ha puesto Lenny de la segunda por si tenéis problemas entrando en la primera pág:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... A/viewform
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... A/viewform
Ñ
3185Aquí el de vuestro top 10: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... usp=pp_url
3186Vídeos en calidad decente de la pre party de Londres. A ver si suben más y los pongo en otro(s) mensajes. Lo dejo en spoiler para no saturar el hilo:
- Polonia:
- Noruega (lo cortan antes de que termine pero bueno, es casi entera):
Suecia:
UK:
S-Pain:
- Noruega (lo cortan antes de que termine pero bueno, es casi entera):
Suecia:
UK:
S-Pain:
Ñ
3187Yo creo que ya me sé la actuación de Chanel de memoria y solo la veo en preparties y poco más. De voz, no comments.
3188A ver wiwis, sacad ya el playback de Austria que lo quiero ver en buena calidad.
Ñ
3189El fiasco de la Equinoxa se va a quedar en nada al lado de Pia María. Deseando ver los ensayos con palomitas.Illinoise escribió: 04 Abr 2022, 21:23 A ver wiwis, sacad ya el playback de Austria que lo quiero ver en buena calidad.
3190Eh tía, que este año estoy dispuesta a rajar lo más grande, que he renunciado a mi cargo y soy una ciudadana libre.
Bueno, lo sabéis todos, pero Lenny y yo hablamos por privado y me acuerdo en 2018 las dos mensajeándonos soltando: Grecia se la pega, es imposible que cante esa canción en directo.
Y que las pre parties de Macedonia (Eye Cue) no eran prometedoras precisamente y se veía venir.
Y lo de Equinox, ofc.
Y que Jessica Mauboy sería incapaz de cantar esa canción a semejante tempo, y esa aún tenía alguna tabla.
Y puedo irme otra vez a Macedonia 2017, con la mejor canción que han tenido en su puñetera historia, algo que podría haber salido de las manos de Annie o Little Boots, destrozada totalmente. Mi top 3 era.
Una cría de 18-19 años, sin experiencia en escenarios importantes, cantando una canción en la que no se puede respirar apenas, a un tempo endemoniado… y por encima le pediremos presencia escénica y que se mueva un poco.
Por muchos pregrabados que metan, vocalmente o es un prodigio (que lo dudo muchísimo por lo editadísima que tiene la voz en estudio), o será otro desastre para la lista de canciones hypeadas por el eurofandom que se la pegaron cuando llegó el momento de la verdad.
Ñ
3191No me gusta como la visten ahora, me gustaba más el mono y el peinado del benidorm
3192Llevo 2 putas horas haciendo lo de el esc favorite sorter este y no llevo ni el 25%, estoy por pegarme un tiro
No ayuda que no sepa cual es ninguna canción y tenga que volver a escucharlas en cada ronda, también lo digo
Y bueno, hice una pausa porque me acaban de mandar decidir entre Give that Wolf a Banana y Llámame mi bebebé y acabo de cortocircuitar, son las dos tan mamarrachas que no sé cual elegir
La de Ucrania me recuerda una parte a Coraline de Maneskin, no me disgusta.
La de Moldavia me gusta mucho, sin verla de una calidad brutal tampoco pero no sé, mola.
Edito para poner lo que me sale en el ranking, aunque algunas voté un poco al azar. 1 Moldova
2 Norway
3 San Marino
4 Ukraine
5 Lithuania
6 Latvia
7 Romania
8 Slovenia
9 Serbia
10 Croatia
11 Armenia
12 Bulgaria
13 Albania
14 Portugal
15 Malta
16 Australia
17 Georgia
18 France
19 Belgium
20 Czech Republic
21 Austria
22 Cyprus
23 United Kingdom
24 Germany
25 Finland
26 Spain
27 Estonia
28 Denmark
29 North Macedonia
30 Netherlands
31 Iceland
32 Israel
33 Ireland
34 Poland
35 Sweden
36 Italy
37 Montenegro
38 Greece
39 Azerbaijan
40 Switzerland
No ayuda que no sepa cual es ninguna canción y tenga que volver a escucharlas en cada ronda, también lo digo
Y bueno, hice una pausa porque me acaban de mandar decidir entre Give that Wolf a Banana y Llámame mi bebebé y acabo de cortocircuitar, son las dos tan mamarrachas que no sé cual elegir
La de Ucrania me recuerda una parte a Coraline de Maneskin, no me disgusta.
La de Moldavia me gusta mucho, sin verla de una calidad brutal tampoco pero no sé, mola.
Edito para poner lo que me sale en el ranking, aunque algunas voté un poco al azar. 1 Moldova
2 Norway
3 San Marino
4 Ukraine
5 Lithuania
6 Latvia
7 Romania
8 Slovenia
9 Serbia
10 Croatia
11 Armenia
12 Bulgaria
13 Albania
14 Portugal
15 Malta
16 Australia
17 Georgia
18 France
19 Belgium
20 Czech Republic
21 Austria
22 Cyprus
23 United Kingdom
24 Germany
25 Finland
26 Spain
27 Estonia
28 Denmark
29 North Macedonia
30 Netherlands
31 Iceland
32 Israel
33 Ireland
34 Poland
35 Sweden
36 Italy
37 Montenegro
38 Greece
39 Azerbaijan
40 Switzerland
Última edición por Kronk el 04 Abr 2022, 22:19, editado 1 vez en total.
3193ayyys pues austria me flipa pero lo más probable es q nos llevemos un chasco con su directo, por ahora la tengo arriba esperaré para juzgar
por cierto, polonia supera a suecia en views pensaba q suecia era la favorita absoluta! (tampoco sé si es algo significativo pero me sorprendió)
por cierto, polonia supera a suecia en views pensaba q suecia era la favorita absoluta! (tampoco sé si es algo significativo pero me sorprendió)
3194la mitad son mías me tiene enamorada
Austria está en mi Top 10, veremos...
3196yo también me cansé y lo dejé. Total, lo tengo más o menos claroKronk escribió: 04 Abr 2022, 21:59 Llevo 2 putas horas haciendo lo de el esc favorite sorter este y no llevo ni el 25%, estoy por pegarme un tiro
1. Ucrania
2. Polonia
3. Países Bajos
4. Reino Unido
5. Estonia
Y luego estarían sin orden de preferencia Eslovenia, Austria, Bélgica, Malta, Portugal y Moldavia y alguna más. Por cierto, a Krystian Ochman hay que verlo en la actuación en directo, gana muchísimo, el videoclip no le hace justicia.
Las letras de River y De Diepte me encantan.
3197Austria es una canción muy rápida vocalmente y esta chica va cuesta abajo sin frenos. El problema es que te pongan un beat rapidísimo y tengas que seguirlo, que esto es Eurovision no una pinchada de David Ghetta.
Me parece mil veces superior dentro del mismo rollo República Checa, que con el revamp ha ganado y ellos tienen pinta de majetes.
Me parece mil veces superior dentro del mismo rollo República Checa, que con el revamp ha ganado y ellos tienen pinta de majetes.
3198Holi a todas...
Os escribo desde el hospital, donde llevo ingresada desde el viernes por una infección en la faringe (lo que empezó con un dolor de garganta y se complicó lo más grande) que por poco no me voy para el otro barrio. Así tal cual.
Pero bueno, que ya vemos la luz al final del túnel.
Por suerte estoy respondiendo muy muy bien al tratamiento de antibióticos y no hizo falta ni operar. Pero susto majo. Lo bueno de tener tanto tiempo es que creo que ya he escuchado bien todas las canciones (me han salvado también del aburrimiento mortal y me están haciendo mucha compañía). El problema es que hay muchas muchas que me gustan y no tengo para nada claro mi top.
Si ya hasta me ha empezado a gustar Serbia! (También es que el mensaje ahora mismo por mi situación me ha tocado, claro).
La verdad es que hay muy pocas que me horroricen y que diga Next.
A ver si envío pronto los cuestionarios de las semis, al menos.
Para el top tendré que hacer lo del duelo, a ver si aclaro mis ideas.
Os escribo desde el hospital, donde llevo ingresada desde el viernes por una infección en la faringe (lo que empezó con un dolor de garganta y se complicó lo más grande) que por poco no me voy para el otro barrio. Así tal cual.
Pero bueno, que ya vemos la luz al final del túnel.
Por suerte estoy respondiendo muy muy bien al tratamiento de antibióticos y no hizo falta ni operar. Pero susto majo. Lo bueno de tener tanto tiempo es que creo que ya he escuchado bien todas las canciones (me han salvado también del aburrimiento mortal y me están haciendo mucha compañía). El problema es que hay muchas muchas que me gustan y no tengo para nada claro mi top.
Si ya hasta me ha empezado a gustar Serbia! (También es que el mensaje ahora mismo por mi situación me ha tocado, claro).
La verdad es que hay muy pocas que me horroricen y que diga Next.
A ver si envío pronto los cuestionarios de las semis, al menos.
Para el top tendré que hacer lo del duelo, a ver si aclaro mis ideas.
3199Lana me alegro de que todo vaya mejor y con calma a partir de ahora.
———
Eleanor but Halo issa bOpPp!!! (/s)
———
Eleanor but Halo issa bOpPp!!! (/s)
Ñ
3200Jo, Lana vaya susto. Me alegro de que ya estés mejorando