Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Celebrities en bikini

11562
Claro panecillosueco es que yo ese problema de falta de musculatura no lo tenía, pero sí que miraba a habituales del gimnasio que yendo todos los días no sacaban un rendimiento que a mi juicio compensara el esfuerzo que hacían.

Y ahora acolchadita supongo que me costaría mucho más estar igual de dura, pero mis formas me resultan más bonitas. Lo que pasa que estoy blandita.
Imagen

11564
Realmente nadie ha llamado gorda a Camila en el hilo, el debate surgió por el post que hizo ella, que es muy triste que tuviera que estar aguantando la respiración para salir bien y no pudiera disfrutar libremente de la playa.

Y sobre el IMC a mi no me parece nada significativo porque mide la proporción de peso con la altura, por ejemplo, puedes estar sana y que te ponga que no por ser alta y tener constitución delgada y viceversa, puede ponerte que superas los límites por ser bajita y pesar ciertos kilos cuantas estas completamente sana.
Imagen

11567
Elounda escribió: 04 Abr 2022, 18:33
Piccolina escribió: 04 Abr 2022, 17:40 Qué tono de piel más bonito tiene iza y también qué piel más tersa, parece ser de esas "afortunadas" que no tienen que preocuparse de la celulitis. Y pelazo también
Pues yo le veo retención. Es humana
Y yo, en las piernas mucha además. Siempre me llama la atención (lo dije hace poco) la diferencia que tiene de arriba y abajo, especialmente teniendo en cuenta la dieta, deporte y tratamientos que debe hacerse.

11568
Lattice escribió: 04 Abr 2022, 18:38
Piccolina escribió: 04 Abr 2022, 17:40 Qué tono de piel más bonito tiene iza y también qué piel más tersa, parece ser de esas "afortunadas" que no tienen que preocuparse de la celulitis. Y pelazo también
Y yo, en las piernas mucha además. Siempre me llama la atención (lo dije hace poco) la diferencia que tiene de arriba y abajo, especialmente teniendo en cuenta la dieta, deporte y tratamientos que debe hacerse.
Yo también creo que es como dices tipo Camila pero claro con 10 kilos menos
Imagen

11570
Lattice escribió: 04 Abr 2022, 18:38
Eing? En serio? Pero si se le ve la piel súper lisa y tersa, no veo dónde se ve la retención.
Su tipo y el de Camila se ven totalmente distintos independientemente del peso
Imagen

11573
Yo pienso que Camila es el tipo de cuerpo de curvas, pero de curvas desde siempre. Con 15 años ( por poner un ejemplo), estaba más finita ( por la edad y porque no estaba desarrollada del todo), pero que tienen ya sus curvas bien pronunciadas. Claro, cuando pasas de una cierta edad ( vamos a ponerle 20 años), terminas de echar el cuerpo y ensanchas. La gente quiere verte con tu cuerpo de curvas, pero más delgado como cuando tenías 15 años, y es que eso es imposible señores, porque con 15 años no es tu cuerpo definitivo, ni tu musculatura ni huesos. Por eso el tipo de cuerpo de Camila, suelen compáralas siempre con el antes, y se piensan que no se cuidan o que se han dejado, cuando lo único que ha pasado ha sido que se ha hecho MUJER.
Yo la veo bien para su cuerpo, quizá con 5 kilos menos estaría mejor? Pues puede ser, pero para su tipo de cuerpo está bien. Tiene las piernas bonitas, la cadera y el culo. Lo que no me gusta son los hombros, y no es porque sea cuerpo pera ( ejemplo Beyoncé que si me gusta), sino porque los tiene de tobogán.
Imagen

11575
panecillosueco escribió: 04 Abr 2022, 21:02
Elounda escribió: 04 Abr 2022, 16:47 Es mucho más dificil mantener un cuerpo como el de Camila que uno delgado. Y cuando vas poniendo años ni te cuento.
Pero tú hablas de mantener delgado un cuerpo delgado, yo hablo de aumentar mucha masa muscular y sacar curvas.
Con un cuerpo muy delgado es más fácil. Con un cuerpo como el de esta chica tienes que vigilar lo que comes por mucho que le des al gym porque se va todo a las piernas y culo. Y si adelgazas y musculas de arriba te quedas plana y muy rara.

Tengo un cuerpo muy similar un poco más delgado y con más hombro. Y con mis 43 tacos te digo yo lo dificil que es mantener un culo y formas como las suyas. Tienes que estar 24/7 como jlow en el gym
Imagen

11576
Yo creo que los cuerpos más fáciles de mantener con el tiempo son a lo Kendal Jenner, alta, delgada por naturaleza y sin retención aparente en ningún sitio.

Camila, bajita, tendencia a la celulitis y retención....es más difícil. Otra cosa es que a alguien le atraiga mas este cuerpo que el de Kendal, pero por fácil fácil es más fácil el primero. Incluso sin hacer nada.
Imagen

11579
pikara escribió: 03 Abr 2022, 23:36
Yo las épocas de mi vida que peor he estado anímicamente ha sido también cuando más delgada estaba. La gente cuando ve fotos de esas épocas me dice "ala, que delgada, que fit, que no se qué" pero yo sé que me sentía miserable, que lo daba todo en el gimnasio pensando que si adelgazaba un poco más igual gustaría más, o simplemente para no estar en casa llorando.
Jope, pocas veces comento, pero es que ha sido leer esto y podría haberlo escrito yo, palabra por palabra.

11580
Piccolina escribió: 04 Abr 2022, 17:34 Realmente nadie ha llamado gorda a Camila en el hilo, el debate surgió por el post que hizo ella, que es muy triste que tuviera que estar aguantando la respiración para salir bien y no pudiera disfrutar libremente de la playa.

Y sobre el IMC a mi no me parece nada significativo porque mide la proporción de peso con la altura, por ejemplo, puedes estar sana y que te ponga que no por ser alta y tener constitución delgada y viceversa, puede ponerte que superas los límites por ser bajita y pesar ciertos kilos cuantas estas completamente sana.
Hay un miedo a mencionar la palabra gorda que no lo entiendo. Camila no es delgada pero tiene la suerte de tener los kilos bien repartidos.
Para mi está muy buena y en absoluto le veo que tenga sobrepeso, solo tienes unos kilos demás.