Re: Violencia machista
421Joder, que si maltratas a tu perro te prohíben tener mascotas, pero si maltratas a tu mujer parece que puedes seguir siendo el padre del año, si esto no es patriarcado ya no sé qué es
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y si la mujer se negara a entregar al niño la acusarían de secuestro y la obligarían a entregarlo.Surferrosa escribió: 04 Abr 2022, 11:59 Joder, que si maltratas a tu perro te prohíben tener mascotas, pero si maltratas a tu mujer parece que puedes seguir siendo el padre del año, si esto no es patriarcado ya no sé qué es
Eso es la sociedad machista y patriarcal.sanyo escribió: 04 Abr 2022, 12:12Y si la mujer se negara a entregar al niño la acusarían de secuestro y la obligarían a entregarlo.Surferrosa escribió: 04 Abr 2022, 11:59 Joder, que si maltratas a tu perro te prohíben tener mascotas, pero si maltratas a tu mujer parece que puedes seguir siendo el padre del año, si esto no es patriarcado ya no sé qué es
Sí, tampoco falta diciendo que las madres también matan pero eso no se cuenta.tequila escribió: 04 Abr 2022, 11:56 es alucinante, y ya he tenido broncas en twitter con un par de tios porque han ido a comentar en el hilo de la noticia diciendo que somos unas nazis por querer quitar visitas a maltratadores, de verdad, que este tema me quema. Encima tienen la poca vergüenza de ir a comentarlo donde se habla del último niño asesinado por el maltratador joder
oh por supuesto, ya me han sacado el bulo de 7 de cada 10 niños son asesinados pro sus madres (QUE ES MENTIRA POR SI ALGUIEN QUE DUDA ME LEE) y el tema de que con la simple denuncia se los quitan a los padres -que también es mentira-Shirley escribió: 04 Abr 2022, 15:08Sí, tampoco falta diciendo que las madres también matan pero eso no se cuenta.tequila escribió: 04 Abr 2022, 11:56 es alucinante, y ya he tenido broncas en twitter con un par de tios porque han ido a comentar en el hilo de la noticia diciendo que somos unas nazis por querer quitar visitas a maltratadores, de verdad, que este tema me quema. Encima tienen la poca vergüenza de ir a comentarlo donde se habla del último niño asesinado por el maltratador joder
Tal cual. Llorando no estoy pero por poco. No entiendo como un maltratador tiene derecho a visitas. Un maltratador no puede ser un buen padre, y si tiene que tener visitas, por lo menos que sean supervisadas.Garfield escribió: 04 Abr 2022, 14:58 Entre esto y lo de la masacre de Bucha estoy llorando. Es todo horrible.
Olé ella. Como dice Barbi, son hijos sanos del patriarcado.LlámameLola escribió: 05 Abr 2022, 11:56 Me ha gustado escuchar a la madre de la chica de 17 años a las que el novio le pegó una paliza y le dio más de 50 mordiscos, estaba la mujer narrando como fue la cosa y Patricia Pardo suelta "qué barbaridad, qué enfermo" y la mujer le ha llamado la atención, le ha dicho que de enfermo nada, que es un maltratador y un verdugo, pero que de enfermo nada, que ya estaba bien de "justificar" así. Me ha chocado, porque hasta hace nada muchas mujeres no sabían apenas nada ni de violencia machista, ni de vicaria ni de nada y ha aprendido más esta mujer que la periodista, siendo ella una mujer anclada en muchas cosas (comentaba que la hija ese día estaba mal y que le dijo al novio que solo tenía ganas de recoger la cama, hacerle la comida y volverse a la cama ), pero luego a reñido a Patricia Pardo por su metida de pata
Ayer la prima creo que era de la madre del chico de 11 años que han asesinado, dejó bien claro que era un caso de violencia machista y violencia vicaria y que no quería que nadie lo dudara y hablara de violencia intrafamiliar ni nada por el estilo. Me pareció genial que lo dejara claro.LlámameLola escribió: 05 Abr 2022, 11:56 Me ha gustado escuchar a la madre de la chica de 17 años a las que el novio le pegó una paliza y le dio más de 50 mordiscos, estaba la mujer narrando como fue la cosa y Patricia Pardo suelta "qué barbaridad, qué enfermo" y la mujer le ha llamado la atención, le ha dicho que de enfermo nada, que es un maltratador y un verdugo, pero que de enfermo nada, que ya estaba bien de "justificar" así. Me ha chocado, porque hasta hace nada muchas mujeres no sabían apenas nada ni de violencia machista, ni de vicaria ni de nada y ha aprendido más esta mujer que la periodista, siendo ella una mujer anclada en muchas cosas (comentaba que la hija ese día estaba mal y que le dijo al novio que solo tenía ganas de recoger la cama, hacerle la comida y volverse a la cama ), pero luego a reñido a Patricia Pardo por su metida de pata
Algo está cambiando, desde luego si queremos que esto cambie tiene que ser desde la educación y si ya las mujeres son capaces de distinguir me parece un paso muy grande.sanyo escribió: 05 Abr 2022, 12:10Ayer la prima creo que era de la madre del chico de 11 años que han asesinado, dejó bien claro que era un caso de violencia machista y violencia vicaria y que no quería que nadie lo dudara y hablara de violencia intrafamiliar ni nada por el estilo. Me pareció genial que lo dejara claro.LlámameLola escribió: 05 Abr 2022, 11:56 Me ha gustado escuchar a la madre de la chica de 17 años a las que el novio le pegó una paliza y le dio más de 50 mordiscos, estaba la mujer narrando como fue la cosa y Patricia Pardo suelta "qué barbaridad, qué enfermo" y la mujer le ha llamado la atención, le ha dicho que de enfermo nada, que es un maltratador y un verdugo, pero que de enfermo nada, que ya estaba bien de "justificar" así. Me ha chocado, porque hasta hace nada muchas mujeres no sabían apenas nada ni de violencia machista, ni de vicaria ni de nada y ha aprendido más esta mujer que la periodista, siendo ella una mujer anclada en muchas cosas (comentaba que la hija ese día estaba mal y que le dijo al novio que solo tenía ganas de recoger la cama, hacerle la comida y volverse a la cama ), pero luego a reñido a Patricia Pardo por su metida de pata
y muchas más cosas que no salen.... lo que pasa que solo publican lo que se filtra o lo que llama la atención por algo. Ya os digo yo que sólo en mi zona de trabajo que es unicamente una isla, en una semana ha habido varias palizas, una de ellas muy gorda, y una cosa aún peor a una menor que está en investigaciónLou escribió: 05 Abr 2022, 22:24 En menos de 24horas un hombre ha matado a su hijo, un hombre ha matado a su exmujer, un hombre le ha dado una paliza a su ex que casi la mata y otro HOMBRE ha matado a una niña de 14 años.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados