Hilo
Re: Violencia machista
402Y la que quiera romper que rompa, y la que quiera quemar que queme, y la que no... que no nos estorbe!
Tremendo.
404Kate , me preguntaba de dónde salía tu firma... Y sí, es tremendo.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
406Uno de cada cinco jóvenes varones en España cree que no existe la violencia machista, el doble que hace cuatro años
https://elpais.com/sociedad/2021-09-29/ ... -anos.html
https://elpais.com/sociedad/2021-09-29/ ... -anos.html
Retrocediendo cada día más gracias a todos.Uno de cada cinco hombres de entre 15 y 29 años considera que la violencia machista no existe y que es solo un “invento ideológico”, según se recoge en el barómetro sobre juventud y género de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) publicado este miércoles. Esta cifra se ha duplicado en cuatro años, cuando la organización comenzó a realizar esta encuesta. Además, casi la mitad de los varones de estas edades considera que la violencia hacia las mujeres no es un problema grave en la sociedad, un incremento de cuatro puntos respecto a 2017. Existe un importante sesgo ideológico en esta percepción: un 35,3% de los jóvenes de ambos sexos que se identifican con el espacio ideológico de la derecha consideran que la violencia de género no existe, y solo un 55,5% considera que sea un problema social grave, frente al 77,9% de la juventud de izquierdas.
408Cito esto porque lo he vuelto a leer
Astrid escribió: 04 Jul 2021, 20:14Claro que sí. Si le entra el nervio y "no sabe lo que hace" pillaría lo primero que se le cruce en su camino, aunque fuera un objeto suyo que le encantara pero nunca se da el caso, siempre son los de ella. Es una de las cosas que explica Lundy Bancroft que se ha dedicado a trabajar con maltratadores.beilla123 escribió: 03 Jul 2021, 00:29 que él reaccione tirando las cosas de ella (ropa, objetos personales etc) al suelo y dándoles patadas es una línea roja? Para mí SI,
Los hombres violentos no "pierden el control". Nunca. De hecho, nunca han perdido el control. Ni una sola vez.
¿Sabes cómo lo sé?
Porque no han "perdido el control" con su jefe. O alguien más grande que ellos. No 'pierden el control' en público. O frente a tu familia.
Ellos tienen el control total.
409Sé que es algo trasversal a toda la sociedad, pero aun así es que no puedo evitar, además de la pena por la chica, alucinar con el perfil de víctima y verdugo:
https://www.levante-emv.com/violencia-d ... 31867.html
https://www.levante-emv.com/violencia-d ... 31867.html
410Es que me da que en esos ámbitos lo del qué dirán tiene que ser horrible, y que es aún más difícil que las crean. Vosotras qué pensáis?
411Yo pienso que no estamos en la España profunda de los 50, cuando una cortaba con el novio y era un bien devaluado. Pero es verdad que igual al ser ese ambiente es difícil que te crean. La prueba, aquí estoy estupefacta comentandolo.
Encima el bicho era profesor de Deontología en la carrera de Criminología, cágate lorito.
Encima el bicho era profesor de Deontología en la carrera de Criminología, cágate lorito.
412La misoginia y la mentalidad de la España profunda está más cerca de lo que pensamos. La sociedad a evolucionado en según qué cosas, pero también las formas de controlar a una persona, gracias a las nuevas tecnologías.
Antes te miraban la correspondencia y con quien hablabas por teléfono, ahora pueden meterse en tu email, mirar tus conversaciones de apps de mensajería instantánea, tus rrss, geolocalizarte,…
Y tú no podrás hacer nada para evitarlo
Antes te miraban la correspondencia y con quien hablabas por teléfono, ahora pueden meterse en tu email, mirar tus conversaciones de apps de mensajería instantánea, tus rrss, geolocalizarte,…
Y tú no podrás hacer nada para evitarlo
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor.
La gente repite falsedades y calla verdades
413Ostras no puedo parar de llorar
Nuevo caso de violencia vicaria, terrorífico. Espero que arda en el infierno
https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 43727.html
Nuevo caso de violencia vicaria, terrorífico. Espero que arda en el infierno
https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 43727.html
414No me entra en la cabeza la clase de monstruo que hay que ser para asesinar a un niño para hacer daño a la ex pareja. Encima algo suyo. Es horrible.
Es que si me pongo a pensar en los momentos finales de esos niños, me pongo enferma. Que te haga daño alguien a quien quieres y en quien confías, debe ser aterrador. Pobres criaturas, que pena, por favor.
Es que si me pongo a pensar en los momentos finales de esos niños, me pongo enferma. Que te haga daño alguien a quien quieres y en quien confías, debe ser aterrador. Pobres criaturas, que pena, por favor.
415Un maltratador es un psicópata: carece de empatía. Es él por encima de todo. Tiene que hacer daño a su pareja -ex-pareja a costa de lo que sea. Y muere feliz sabiendo el daño que ha causado.
Es terrible.
Es terrible.
416Estas personas comienzan siendo personas sádicas y suelen utilizar "el método" con sus victimas.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-54648293
Su modus operandi, es el mismo que el de un pederasta. bajo el anonimato, todo lo graban y son reincidentes. Afortunadamente, les acaban pillando, siempre dejan pruebas. Estas practicas, les suelen ocultar a su entorno. Cuando esta forma, de viola***n no es suficiente para pasar a la física.
Lo mejor que podeis hacer es bloquearle y cambiar de móvil, sin dudarlo. No hay cosa que más les .... que no obtener información de sus victimas.
Si alguna vez, os topáis con alguien así, recordar esta frase: "las buenas personas tienen un defecto , que los hijos de p**a, los huelen a km..."
https://www.bbc.com/mundo/noticias-54648293
Su modus operandi, es el mismo que el de un pederasta. bajo el anonimato, todo lo graban y son reincidentes. Afortunadamente, les acaban pillando, siempre dejan pruebas. Estas practicas, les suelen ocultar a su entorno. Cuando esta forma, de viola***n no es suficiente para pasar a la física.
Lo mejor que podeis hacer es bloquearle y cambiar de móvil, sin dudarlo. No hay cosa que más les .... que no obtener información de sus victimas.
Si alguna vez, os topáis con alguien así, recordar esta frase: "las buenas personas tienen un defecto , que los hijos de p**a, los huelen a km..."
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor.
418¿Habéis visto el caso del niño asesinado por su padre? No está claro si tenía visitas con el menor, o las tenía suspendida pero convenció a la madre para que dejase verlo.
No me fio de las noticias porque cuando han salido casos que conozco de primera mano por el trabajo nunca los datos son 100% verdaderos, pero vamos, en cualquier caso, otro niño asesinado para dañar de por vida a esa mujer. Que horror
No me fio de las noticias porque cuando han salido casos que conozco de primera mano por el trabajo nunca los datos son 100% verdaderos, pero vamos, en cualquier caso, otro niño asesinado para dañar de por vida a esa mujer. Que horror
419Da miedo cómo se ha normalizado asesinatos a mujeres y niños. La gente se escandaliza más por la bofetada de Will.tequila escribió: 04 Abr 2022, 11:41 ¿Habéis visto el caso del niño asesinado por su padre? No está claro si tenía visitas con el menor, o las tenía suspendida pero convenció a la madre para que dejase verlo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
420es alucinante, y ya he tenido broncas en twitter con un par de tios porque han ido a comentar en el hilo de la noticia diciendo que somos unas nazis por querer quitar visitas a maltratadores, de verdad, que este tema me quema. Encima tienen la poca vergüenza de ir a comentarlo donde se habla del último niño asesinado por el maltratador joder