Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Violencia machista

406
Uno de cada cinco jóvenes varones en España cree que no existe la violencia machista, el doble que hace cuatro años
https://elpais.com/sociedad/2021-09-29/ ... -anos.html
Uno de cada cinco hombres de entre 15 y 29 años considera que la violencia machista no existe y que es solo un “invento ideológico”, según se recoge en el barómetro sobre juventud y género de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) publicado este miércoles. Esta cifra se ha duplicado en cuatro años, cuando la organización comenzó a realizar esta encuesta. Además, casi la mitad de los varones de estas edades considera que la violencia hacia las mujeres no es un problema grave en la sociedad, un incremento de cuatro puntos respecto a 2017. Existe un importante sesgo ideológico en esta percepción: un 35,3% de los jóvenes de ambos sexos que se identifican con el espacio ideológico de la derecha consideran que la violencia de género no existe, y solo un 55,5% considera que sea un problema social grave, frente al 77,9% de la juventud de izquierdas.
Retrocediendo cada día más gracias a todos.
Imagen

408
Cito esto porque lo he vuelto a leer
Astrid escribió: 04 Jul 2021, 20:14
beilla123 escribió: 03 Jul 2021, 00:29 que él reaccione tirando las cosas de ella (ropa, objetos personales etc) al suelo y dándoles patadas es una línea roja? Para mí SI,
Claro que sí. Si le entra el nervio y "no sabe lo que hace" pillaría lo primero que se le cruce en su camino, aunque fuera un objeto suyo que le encantara pero nunca se da el caso, siempre son los de ella. Es una de las cosas que explica Lundy Bancroft que se ha dedicado a trabajar con maltratadores.
Los hombres violentos no "pierden el control". Nunca. De hecho, nunca han perdido el control. Ni una sola vez.

¿Sabes cómo lo sé?

Porque no han "perdido el control" con su jefe. O alguien más grande que ellos. No 'pierden el control' en público. O frente a tu familia.

Ellos tienen el control total.
Imagen

411
Yo pienso que no estamos en la España profunda de los 50, cuando una cortaba con el novio y era un bien devaluado. Pero es verdad que igual al ser ese ambiente es difícil que te crean. La prueba, aquí estoy estupefacta comentandolo.
Encima el bicho era profesor de Deontología en la carrera de Criminología, cágate lorito.

412
La misoginia y la mentalidad de la España profunda está más cerca de lo que pensamos. La sociedad a evolucionado en según qué cosas, pero también las formas de controlar a una persona, gracias a las nuevas tecnologías.
Antes te miraban la correspondencia y con quien hablabas por teléfono, ahora pueden meterse en tu email, mirar tus conversaciones de apps de mensajería instantánea, tus rrss, geolocalizarte,…
Y tú no podrás hacer nada para evitarlo
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

414
No me entra en la cabeza la clase de monstruo que hay que ser para asesinar a un niño para hacer daño a la ex pareja. Encima algo suyo. Es horrible.

Es que si me pongo a pensar en los momentos finales de esos niños, me pongo enferma. Que te haga daño alguien a quien quieres y en quien confías, debe ser aterrador. Pobres criaturas, que pena, por favor.

416
Estas personas comienzan siendo personas sádicas y suelen utilizar "el método" con sus victimas.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-54648293

Su modus operandi, es el mismo que el de un pederasta. bajo el anonimato, todo lo graban y son reincidentes. Afortunadamente, les acaban pillando, siempre dejan pruebas. Estas practicas, les suelen ocultar a su entorno. Cuando esta forma, de viola***n no es suficiente para pasar a la física.

Lo mejor que podeis hacer es bloquearle y cambiar de móvil, sin dudarlo. No hay cosa que más les .... que no obtener información de sus victimas.

Si alguna vez, os topáis con alguien así, recordar esta frase: "las buenas personas tienen un defecto , que los hijos de p**a, los huelen a km..."
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

418
¿Habéis visto el caso del niño asesinado por su padre? No está claro si tenía visitas con el menor, o las tenía suspendida pero convenció a la madre para que dejase verlo.

No me fio de las noticias porque cuando han salido casos que conozco de primera mano por el trabajo nunca los datos son 100% verdaderos, pero vamos, en cualquier caso, otro niño asesinado para dañar de por vida a esa mujer. Que horror

419
tequila escribió: 04 Abr 2022, 11:41 ¿Habéis visto el caso del niño asesinado por su padre? No está claro si tenía visitas con el menor, o las tenía suspendida pero convenció a la madre para que dejase verlo.

No me fio de las noticias porque cuando han salido casos que conozco de primera mano por el trabajo nunca los datos son 100% verdaderos, pero vamos, en cualquier caso, otro niño asesinado para dañar de por vida a esa mujer. Que horror
Da miedo cómo se ha normalizado asesinatos a mujeres y niños. La gente se escandaliza más por la bofetada de Will.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

420
es alucinante, y ya he tenido broncas en twitter con un par de tios porque han ido a comentar en el hilo de la noticia diciendo que somos unas nazis por querer quitar visitas a maltratadores, de verdad, que este tema me quema. Encima tienen la poca vergüenza de ir a comentarlo donde se habla del último niño asesinado por el maltratador joder