Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Razones por las que odio las bodas

13942
Yo es que joyería y bebes en la misma frase no es algo que me quepa en la cabeza. Y no es sólo que me horripile es que puede ser muy peligroso. Si es de recuerdo para que lo guarde en un cajón pues yo que se, pero poner una pulsera a un bebé es que me pongo nerviosa solo de pensarlo.
En mi familia jamás se han puesto pendientes. Ni a mi abuela. Mi bisabuelo no lo consentia, decia que por que habia que marcar a las mujeres como al ganado y ninguna tenemos trauma. Nos los hicimos cuando nos dio la gana y fin.

13943
Pues en mi familia todas las mujeres tenemos pendientes desde bebé (antes lo hacían directamente en la clínica) y traumas ninguno, la verdad.

Y, bueno, mi hija desde bien pequeña ha llevado lazo, sigue llevándolo, y de ridícula nada (las opiniones personales se pueden dar sin descalificar a los demás). También es verdad que mi hija nació con pelazo, desde el día 1 de su vida le hacíamos la raya.

13947
Yo no lo haría, pero a mi me los hicieron y ni trauma ni nada xD Casi no uso pendientes, pero para algún evento si que me pongo y bueno, pues ahí están los agujeros. Mi madre dice que entonces te los hacían directamente en el hospital, antes de irte a casa.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

13950
Sumac escribió: 04 Abr 2022, 09:17
Y, bueno, mi hija desde bien pequeña ha llevado lazo, sigue llevándolo, y de ridícula nada (las opiniones personales se pueden dar sin descalificar a los demás).
También se pueden leer/escuchar opiniones subjetivas sin llevárselo a lo personal :guiño: Que a mí me parezca que queda ridículo en bebés completamente calvos (cosa que estás admitiendo que no es el caso de tu hija, por lo que mi "opinión" ya no aplica) no quiere decir que tu hija en concreto sea o vaya ridícula. Además, a quien le tiene le gustar -hasta que ella tenga capacidad de decisión- es a ti; ¿qué más da y qué ofensa supone lo que piense una desconocida que habla en general y en tercera persona en un foro de internet? Yo no estoy hablando de tu hija. Seguramente es la bebé más preciosa, perfecta, simpática y carismática del mundo, enhorabuena.

El caso es que suelo añadir: "respeto a quien le guste" cuando huelo que alguien se puede dar por ofendida, pero mira, esta vez se me pasó :cafe:

13951
Yo no tengo trauma ninguno con que me hiciesen los agujeros de las orejas de bebé en lo que a dolor se refiere aunque si que me contaron que lloré mucho, peroooo, me los hicieron mal, estaban asimétricos. Así que me hicieron un segundo con la esperanza que se cerrase el primero, nunca se cerró, y ahora tengo dos agujeros demasiado juntos, y aun así siguen estando asimétricos. Esto me ha dado problemas de cara a llevar piercings porque no quedan muy estéticos en esa oreja. Ya que están muy juntos, el segundo es mas bajo....en la otra oreja me he hecho yo en un estudio el segundo y quedó perfecto.

Entonces siempre mi recomendación es que si les poneis pendientes os asegureis muy mucho que se los hacen bien, y ante la duda espereis, porque en un estudio siempre se los van a hacer mucho mejor. Parece una tontería. Pero yo habría preferido no tener ese agujero mal hecho y habérmelos hecho yo algún día.
Imagen

13952
tequila escribió: 04 Abr 2022, 11:46 A mi me los hicieron de pequeña, y no tengo ningún trauma, pero si un dia tengo una hija no se lo haré porque me parece horrible hacer pasar por dolor a una bebe por algo estético y de adorno. Las mujeres ya soportando dolores por la estética desde que tenemos días de vida, que horror
Yo pienso igual.
También pienso que quedarán mejor si los hacen en un estudio con aguja hueca y en una oreja un poco más grande para apuntar mejor. Conozco a un par de personas con agujeros asimétricos o demasiado bajos.

13955
comment escribió: 04 Abr 2022, 12:33 Yo conozco a una matrona que los hace en consulta privada. Lo vende como perforación de oreja de bebé respetuosa o alguna ñoñería así. Como ahora todo es respetuoso o sostenible...🤷‍♀️.
A mí me los hizo "el practicante" jaja.
A mí en el hospital, dice mi padre que llegaron las enfermeras a ver si querían y luego les daba una propina, los tengo bien hechos, simétricos y bien vamos.

13956
A mi me los hizo la enfermera pero se ve que no estaba muy ducha en el asunto, en una oreja me los hizo bien pero en la otra no, cierto es que yo tengo las orejas muy pequeñas y de aquellas no quiero ni pensar lo difícil que debió ser.

En mi opinión en un estudio siempre los van a hacer mejor, la que me lo hizo en el estudio midió mil cosas. Por cierto que sin yo decir nada ya se dió cuenta que tenía un agujero asimétrico en la otra oreja, y le estuve contando y me dijo que le pasó a mucha gente.
Imagen

13958
Nitty escribió: 03 Abr 2022, 18:22 En otro orden de cosas, este mes tengo un bautizo y no sé qué regalar, unos pendientes? dinero? No se me ocurren más opciones...
Yo suelo preguntar qué les viene bien, he regalado tronas, mantas de juegos, la silla del coche de tamaño grande, termos para llevar la papilla caliente, kits para hacer moldes de las manos y los pies, mantas de bebé para llevar en el coche…

13959
A mí me los hicieron con 3 años, cuando lo pedí. Y los tengo asimétricos porque lloré bastante. He pensado en ir a q me los igualen porque a mí sí que se me cierran ( como esté un par de semanas sin ponerme pendientes me las veo y deseo para volver a meterlos).

Siempre pensé que si tuviera una niña le haría los pendientes de bebé porque a mí me gustan mucho, pero hace ya tiempo cambié de opinión y a mi hija se los pondré cuando/si me los pide. No de bebé.