Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

2521
Recuerdo que a una amiga que siempre volvía en taxi porque vivía en casa cristo , le tocaba siempre un taxista baboso que le pedía el nº y no se que más , cuando ella no interactuaba con el para nada por si alguién dudaba. Cómo fue hace años no le dimos nadie la importancia debida, que rabia me da que solo lo viéramos como un pesado cuando lo que era era un acosador de cojones. Qué asco, y esto lo hemos vivido todas de mil maneras distintas, menos mal que empezamos a desnormalizarlo y a llamarlo por su nombre. Normal que algunos solo lloren y tengan el femin**i en la boca todo el día, se les acaba la impunidad de poder hacer o decir lo que les da la gana sin consecuencias.
Imagen

2522
Shirley escribió: 30 Abr 2018, 15:50 El ministro de justicia al final conseguirá que lo echen a el :fever:
Uff es que se ha metido en un buen charco. Si tiene constancia de que ese señor juez no puede estar en activo por lo que insinúa, habrá métodos (investigación interna o lo que sea) para inhabilitarlo. Es que la separación de poderes está por algo, si ni siquiera el ministro de justicia ve en la misma que algo falla imagina lo que se está diciendo a los ciudadanos.

(Separación de poderes y corporativismo que ya nos imaginamos todos pero...)

2523
Pues básicamente el ministro lo que está haciendo es propaganda y campaña electoral, lo que viene siendo rascar votos. Es fuerte que un ministro de justicia diga eso y lo deje en el aire dejando pie a todo tipo de especulación.
Él tiene el poder para echarlo si hay algún problema que le impida desempeñar su trabajo así si es así que lo haga y que no me venda la moto. O que diga abiertamente cual es el problema.
Obvio la gente lo apoya porque el juez xx pero una cosa no quita la otra.

Editado por moderación

2524
crispichicken escribió: 30 Abr 2018, 15:14
morla escribió: 30 Abr 2018, 15:09 A mí es que lo último que se me ocurre es que me van a violar 5 en un portal. Es decir, que ni uno tenga el mínimo sentido de no querer ser un vi0lad*r.
Precisamente. Yo ya lo he comentado varias veces, pero si cinco tíos majos se ofrecen a acompañarme porque me he quedado sola me fío 1000000000 veces más que si son uno o dos.
Total, es que si en mi adolescencia me dice uno que nos metamos en un portal de noche, recelo de inmediato, pero si voy con cinco y estamos de guay y dicen de entrar a fumar un porro, ahí hubiera ido yo de cabeza. Porque es eso, que es difícil creer que entre cinco nadie tuviera el sentido común de decir, "oye, qué estáis haciendo?".
E-list

2525
NOME escribió: 30 Abr 2018, 14:03 Madre mía @Alabama como te gusta exponer a alguien para que le linchen.

Sí, lo dije y no me arrepiento. Estaba tan enfada que podría haber dicho muchas cosas más en contra de esos animales.

Ya puedes tirarme piedras. Me da igual.
¿Pero quién te lincha? Ni siquiera en aquel momento se hizo, lo que se hizo fue explicarte una y otra vez que ese argumento era muy peligroso, y ya. Lo saco a colación por lo que se ha comentado, dices que sigues pensando lo mismo, pues bien. De hecho yo misma hago autocrítica de otro pensamiento que yo sí tengo.
No veo tu punto.

2526
Califragilística escribió: 30 Abr 2018, 08:04 Estos días estoy alucinando con muchos hombres. El sábado anduvimos de comida con unos amigos y para un par de ellos el chiste fue "que ahora tendremos que pedir un papel firmado otorgando el consentimiento para acostarte con alguien, por si acaso"...🤐
Incluso uno comentó que seguro que la chica sí que quería acostarse con alguno y "quizá a ellos se les fuese un poco de las manos" y ahí ya no me aguanté más y le tuve que saltar , a este padre de familia, que si cuando su hija tenga 18 años y se quiera fo**** a uno la meten en un portal y le hacen en contra de su voluntad lo que le han hecho a esta chica tampoco lo va a considerar viola***n "porque quería acostarse con uno de ellos"... ahí sí, reculó, bueno que sí que claro que seguía siendo viola***n y tal...
Estoy alucinando con gente de la que nunca habría esperado ese tipo de apreciaciones.
Mira, que argumentos que no crees a la chica, vale, pero que partiendo de que la crees digas que quizá se fue un poco de las manos...
Esos argumentos son de fc, son más de los que pensamos. El otro día un tío que yo tenía por sensato empezó a decir cosas de la jerga de ese foro y él mismo admitió estar en ese foro, vamos que son legión.

2527
Pero yo no veo que el Ministro esté diciendo nada descabellado. Al menos la interpretación que yo le doy es que hasta el Ministro se ha pispado de que el juez eXXXX. Nosotras pensamos que este tío no está capacitado para juzgar casos de abusos y yo creo que él piensa lo mismo. Que quiera aprovechar a hacer la propaganda es otra cosa, pero yo creo que su pensamiento va en esa línea.

Editado por moderación
Imagen

2528
Al juez ya quisieron jubilarlo en 2008...vaya tela:
La Audiencia de Navarra pidió al Poder Judicial que inspeccionara al juez del voto particular de La Manada
El Tribunal Superior navarro pidió en 2008 iniciar un expediente de jubilación por incapacidad tras una baja prolongada de Ricardo González

"Teníamos la evidencia de que se trata de un juez con el que tenemos problemas y que esos problemas han generado muchísimo trabajo y muchas demandas de revisión e inspecciones, como sabe el CGPJ” explican fuentes judiciales que comparten el día a día con el juez, que las ha tenido tiesas en varias ocasiones con el Tribunal Supremo.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... soc=FB_BOT
A mí me da la sensación que hay mucho corporativismo, parece que los jueces son intocables, separación de poderes por supuesto, pero no todo vale, y para ser juez tiene que hacer falta algo más que sacarse una oposición. Y este juez parece una "joyita" que había miedo de retirar...

2533
amolamoda escribió: 30 Abr 2018, 16:39 Perdón de antemano si este tema ya ha salido antes, no me he leído todo el hilo.

¿Alguién que se haya leído la sentencia me puede decir si es cierto eso de que ella cogió al pene de uno de los de la manada para no perder el equilibrio? es que no sé si realmente lo pone en el fallo o es una trolleada de forocoches.
Lo dice el voto particular, dice algo así como que defender que cuando la chica coge el nepe de uno de ellos y realiza movimientos mastur*****, justificar que lo hace para no perder el equilibrio le parece algo grotesco que no merece ahondar más en ello.

Algo así.
Imagen

2535
Dos escribió: 30 Abr 2018, 16:41 Yo por ejemplo lo del ministro no lo digo por protección al juez que ya comenté que vería bien que le sancionará el CGPJ, pero es que lo que no puede ser es que alguien en su cargo tire la piedra y esconda la mano, o dices algo o no lo dices, pero es el ministro de justicia no J.J en salvame
Eso es cierto, igual que lo es que lo hace por rascar votos porque esa no fue su primera reacción. Sin embargo, del PP me espero cualquier cosa, pero me preocupa más este corporativismo ciego entre jueces.
Imagen

2536
metz escribió: 30 Abr 2018, 16:48
Dos escribió: 30 Abr 2018, 16:41 Yo por ejemplo lo del ministro no lo digo por protección al juez que ya comenté que vería bien que le sancionará el CGPJ, pero es que lo que no puede ser es que alguien en su cargo tire la piedra y esconda la mano, o dices algo o no lo dices, pero es el ministro de justicia no J.J en salvame
Eso es cierto, igual que lo es que lo hace por rascar votos porque esa no fue su primera reacción. Sin embargo, del PP me espero cualquier cosa, pero me preocupa más este corporativismo ciego entre jueces.
Yo creo que se cerraron más en banda por las declaraciones en sí que porque les caiga bien o les guste el juez, es que a veces se pierden con las formas! Si hubiese dicho algo en plan "Yo a título personal no comparto los términos manifestados en el voto particular y creo que el CGPJ debería examinar si es constitutivo de sanción ya que no me corresponde a mi ni a ministerio esa función sino al consejo" quedas muy bien y le pasas la pelota a los otros para que den la cara, pero al decirlo más en plan insinuando pues se cerrarían en banda en plan "ataque personal", yo no entiendo que les costaría a todos los que están en cargos de responsabilidad (en general y de todos los ámbitos) pensar un poco más antes de actuar con las responsabilidades que tienen!

2537
Yo creo que están también cubriéndose ellos las espaldas, porque si sale algo gordo del juez que se sabía de hace años y no se hizo nada al respecto se va a liar y mucho, el descrédito de las instituciones judiciales y de los jueces va a ser enorme, de ahí en mi opinión que se cierren en banda, no quieren que se levante la alfombra...

2538
De que "La Manada" sean Biris (los ultras del Sevilla FC) ¿nadie dice nada? Sé que es porque su ideología es "la buena", pero es que nadie se ha molestado ni en disimular.

Si hubieran sido de digamos Ultras Sur, no habrían parado de dar por saco con el tema, asociando a "la ultraderecha" con las agresiones s***ales, pero cuando son de "ultraizquierda" aquí no ha pasado nada, circulen, son solo 5 hombres actuando como hombres y si acaso militares y guardias civiles actuando como militares y guardias civiles, no Biris actuando como Biris.

2539
Yo creo que si hubiese algo gordo del juez, en plan delito o algo de eso ya habría salido, como mucho yo puedo pensar que habría alguna queja a la que no hicieron mucho caso, es que viendo que salió hasta el vídeo de Cifuentes me parecería raro que siendo algo muy gordo no se filtrarse por algun lado!

Yo no sabía que eran ultras, sólo me pareció leerlo de uno pero vamos no me extraña, se junta lo mejor de cada casa, a mi me es indiferente su tendencia la verdad, los veo a todos iguales, es más yo creo que a la mayoría se la trae al pairo ser de un bando u otro, les va más la jarana en si

2540
Yo si lo sabía y creo que se comentó en el difunto, en mi entorno si lo he comentado, que vamos, no me sorprende nada, esos grupos, ya sean de la ideología que sean son una lacra, utilizan el fútbol para juntarse y dar rienda suelta a toda su mierda, y a la violencia en todas sus facetas. Es que no me extraña nada, son lo peor, sean del equipo que sean, muchas veces la gente más violenta y justita pertenece a grupos así.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW