Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

4861
Hombre pero si tienes un monton de actuaciones programadas evitas cualquier riesgo posible antes. No me parece comparable a coger el virus más que nada porque la mayoría de la gente ni sabe dónde se ha contagiado.

También creo que si le hubiera pasado a otro hubiera bailado con la mano así. Creo que incluso él ya bailó hace unos años con la mano escayolada en un programa de esos de Ingykayo. Joer, es que Suga hizo un concierto entero con el hombro jodido y 3 días después se operó. La coreografía de Butter tampoco es para tanto, podría haber hecho el 90% quitando lo de las chaquetas y el resto sin mover mucho ese brazo.

No sé quién habrá decidido dejarlo ahí sentado apartado, pero para mí ha sido muy cutre esa solución.

4873
La que están liando por lo de fumar me parece ridículo, será malo para su salud pero es legal :ayno:

Me encanta mi TL en twitter que lo primero que me ha salido es a Tae con su noona Lady Gaga :angel1:

Me meo con lo de Olivia... (evidentemente, para ese papel tenía que ser Taehyung... no me veo a otro y que quede creíble, quizás a Jin)

4874
Darcy escribió: 04 Abr 2022, 07:51 Me encanta mi TL en twitter que lo primero que me ha salido es a Tae con su noona Lady Gaga :angel1:
Aahhhhhhhhhhhhh, me mueroooo! :wub: voy a enmarcar estas fotos, mis favs :enamorados:

Ay :enamorado:

No he podido ver nada más, luego me pongo las pilas pero me ha salido esto en twitter y lo de Tae anoche no es normal.

Imagen

4875
Lo de Lady Gaga no lo había visto, sólo me he encontrado con lo de Olivia Rodrigo pero ni idea de que era parte de un acting.
A mi lo del tabaco es que me da mucho asco. He sido durante toda mi infancia y adolescencia fumadora pasiva y ahora me da hasta asma del repeluco que me da. Que el broche muy original pero me ha recordado a Phoebe de Friends en el capítulo del vaso de grasa :lol:
Imagen

En cuanto a los SKZ y su tamaño de bolsillo, cuando estuvieron con Thunderous si que coicidieron con Soobin en Music Bank y hacía pequeño a Hyunjin que es el más alto. No encuentro la que vi del escenario pero en esta Hyunjin está subido a un escalón y aún así se nota la diferencia de tamaño y volumen.
Imagen

4876
Padme escribió: 04 Abr 2022, 08:02 Aahhhhhhhhhhhhh, me mueroooo! :wub: voy a enmarcar estas fotos, mis favs :enamorados:
Está super bonico Tae en modo fan... he visto otras fotos de Tae con otros artistas (él solo) pero me quedo con las de Gaga.

Ya he visto su actuación y es :10: también he visto el porrazo que se ha metido Hobi al principio... me da pena y admiración, pena porque él es muy estricto consigo mismo, admiración por su actuación posterior... ya veremos cuánto tardan el resto en meterse con él :loll: viendo el break dance se entiende por qué Jin no ha bailado, con el lío de chaquetas se necesitan las 2 manos :jiji: está muy bien la figura que han hecho y el movimiento guitarra. Me parece estupenda la solución que han dado a la ausencia de Jin, no tiene sentido ponerlo al principio porque rompe la continuidad del baile y se hubiera quedado ahí en medio sin hacer nada en el escenario con el break dance, una vez terminado éste ya se ha incorporado :D: .

4877
Tienes razón Padme lo de Tae anoche no era normal....es q ni una sola imagen le han pillado mala si exceptuamos lo del tabaco...q vaya tela....ahora había un hastag "WE LOVE YOU TAEHYUNG" y sin duda vienen por ahí Ilustro

El tema con Olivia...se ha desmadrado....o sea...sobra gente inmadura en el mundo. A mi el momento me encantó....y como dice Darcy solo cuadraba con Tae....él en modo James Bond lo compro totalmente.
La gente explicando por TW q ese momento estaba ensayado....no te j*de....no van a improvisar en algo así :ayno: Igual alguien se piensa q los pillaron ligando....qué pereza :cafe:

Hobi el pobre tuvo buen susto...pero no llego a aterrizar, he visto q tropezó al bajar un escalón.

Por otro lado en el vlive han explicado q los 7 juntos solo habían ensayado el día de ayer :ola: Habian estado ensayando solo los 5 durante varios días. O sea es q les hago la ola....es q Hobi llevaba 10 días encerrado en su casa, afortunadamente era él...no se q hubiera pasado si el q los ulitmos 10 días está encerrado no es el dios del baile.
Por eso han dicho q solo con poder estar los 7 en el escenario ya estaban felices....lo habrán pasado mal los últimos días pobres....es lo q tiene ser tantos :D:
Y estoy segura q el tropezón de Hobi fue causa de falta de ensayo en la sala, no calculó la altura del escalón.

Ya dijimos anoche q la solución de Jin estuvo muy bien traida...de hecho hasta q no los ví a los 6 bailando no me di cuenta, y como podemos ver la mano le duele todavía y bastante.

Tae con Gaga está en modo niño, me encanta :wub: :wub:

Y Park Seo joon en modo fan poniendo story en su IG de los chicos :):
Imagen

4878
Decía una ayer en Twitter "queréis a Tae de actor pero os volvéis loca por un sketch de 20 segundos en una actuación" y si, tiene razón. No se en qué mundo vive la gente la verdad.

Lo del premio...pensaba que se lo llevaría Gaga, pero no la tonta de Doja, pero bueno. No se para qué lo cambian a la gala principal entonces, bueno si lo sé, para que nos hagamos ilusiones y veamos la gala entera.

4879
Massima escribió: 04 Abr 2022, 11:01 Ya dijimos anoche q la solución de Jin estuvo muy bien traida...de hecho hasta q no los ví a los 6 bailando no me di cuenta, y como podemos ver la mano le duele todavía y bastante.
twitter.com/mf_bangtan/status/1510836196380839943?s=20&t=Ooq0qpNwzAprECtdWqaK2A
:triste: :triste: :triste: me ha dolido hasta a mi
Eso sí, resulta muy familiar y reconocible la expresión de que "todos los golpes van al mismo sitio" cuando tienes alguna dolencia (dedo, pie, tobillo escacharrao y golpe que te pegas ahí)

4880
Siempre me cachondeo de la intensidad de la gente y con tweets que veo de 'este bitieso ha dado positivo en covid, estoy llorando, estoy tan preocupada...', bueno, pues he tenido mi peak de fan: me he emocionado mucho con la actuación, con escalofríos incluidos. ¿cómo pueden ser tan pro? tengo miedo no haber visto una coreo tan gorda de ellos, momentazos!! No me puedo creer que sienta tanto orgullo y emoción por alguien que no conozco y que tengo tan lejos en tantos aspectos. Estoy super emocionada, de locos.
A Jimin tb le veo como con susto y mi fav, en fin, imperturbable, pero guapo a rabiar (me encanta con el pelo largo y negro). Trucazo con las chaquetas, me ha encantado. Tendré que ver esta noche otra vez la actuación (qué suplicio :loll: ) , porque tengo ojos básicamente para la rapline (de Yoongi no os daré más la paliza, que soy muy pesada, lo se), ¿qué les han dado de comer a Namjoon y Hobi? perdona? Se puede estar más guapo?
Me gusta que Jin se una a bailar un poco al final, no veo mala solución que estuviese sentado en las partes complicadas.

En tema looks: nunca entenderé ir con gafas de sol en un lugar cerrado, Jimin y Nam eran, no?
Massima escribió: 02 Abr 2022, 01:46 qué abuelo es!
En mi vida he visto un abuelo con tan buen culo, como le sientan ese tipo de pantalones, madre mía.
Siennabristol escribió: 04 Abr 2022, 00:34 Don gato quiere colaborar con quien le robó el anterior Grammy
Espero que solo colaboren con Snoop, los demás... no thanks.
Amén! No entiendo qué hace BangPD entrando con ellos a la alfombra roja, la verdad... luego recuerdo la portada de hace unos días de Time y ya comprendo más, ejem ejem. Lo siento, pero no puedo con ese señor. Qué cabrona es la naturaleza, le ves entrar al lado de BTS que son semejantes hombres y vaya... que yo me vería igual, pero eso de que Dios nos hizo a su imagen y semejanza, o RM o BangPD?
Castañuelas escribió: 04 Abr 2022, 12:35 Decía una ayer en Twitter "queréis a Tae de actor pero os volvéis loca por un sketch de 20 segundos en una actuación" y si, tiene razón. No se en qué mundo vive la gente la verdad.
Lo del premio...pensaba que se lo llevaría Gaga, pero no la tonta de Doja, pero bueno. No se para qué lo cambian a la gala principal entonces, bueno si lo sé, para que nos hagamos ilusiones y veamos la gala entera.
+1000 a todo y qué hartura de ti llorando y diciendo no se qué de sus fans... anda, pedorra, que siempre los has tratado fatal.

Olivia juega en otra liga de señores totalmente, tengo yo a Tae al lado y por mucho que sea actuación y lo que te de la gana, te pone esos ojos y gestos... yo entro en paro cardiaco, me caigo de la silla y tienen que venir con el desfibrilador automático. Tae y Jin son los que sacan adelante un sketch así, me estoy imaginando a algunos y me meo :loll: , que veo a RM poniendo caras e intentándolo y me estoy estallando sola.
No me gusta nada el broche de Tae, lo siento, me parece feísimo. ¿qué manía tienen los estilistas últimamente de vestirles de marrón para estas cosas?

Me parto sola pensando en Tae fumando y en chanclas... vaya dramones monta la gente, el día que pillen a alguno ligando de verdad, en vez de fumando metiendo lengua a alguien, revienta el mundo y pobre del agraciado/a.

Creo que se comentó en otro hilo, pero Lady Gaga parece una mujer muy maja y dulce.

Yo también quiero ir a un concierto de Silk Sonic, que envidiaca.

Me cabreé mucho con la gente que le escribía al Cocinas en IG, hubo comentarios feísimos de ''fans'' exigiendo que hablase en inglés, que 'todas' sus I-Army hablan inglés. Anda a la mierda! aprende coreano o espera a traducción, como todo el mundo, vaya ombliguismo. Me ha recordado tanto a cuando los ingleses vienen de vacaciones a España y por sus huevos rubios hablan en inglés de entrada y si no saben se cabrean... en fin.

PD: sigo pensando que necesito comentar con un psicólogo porque me cae mal la mayoría de loa famosos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen