Idem...pero tb te digo q verse en un club de jazz en plan anónimo pues quizá le ganó.Siennabristol escribió: 02 Abr 2022, 13:07
Lo primero que vi esta mañana fue a Tae disfrutón , mi enamoramiento sigue in crescendo. Conste que me extraña muchísimo que no fuese al concierto, me parece super raro.
No es muy flipante q no hayan imágenes de ellos en el concierto?? En el de Harry Styles mil imágenes y de ayer nada?
Estos de Hybe me despistan...
Uy... esto si q no lo vi venir...no lo hubiera pensado nuncaArianeDostal escribió: 02 Abr 2022, 13:42 Baekhyun y Taeyeon se llevan muy bien, ella fue su tutora/mentora cuando entró a la SM, y a mi me huele a tapadera más que lo de Kai y Jennie, porque si alguien me da más vibes de ser gay en EXO, es él.
es taaaaan mono
En otro orden de cosas JK ya ha acabado su cuarentena....y parece q mañana estará en los Grammy ; se ve q el chico estaba muy aburrido y ha contestado a mil preguntas por IG...yo le he escuchado alguna...y...creo q algo contentillo estaba
Contenta me tiene porque le dieron a elegir entre Euphoria y My time y eligió Euphoria!!!
Y tb prefirió Butter a Dynamite....
Me empiezan a salir cosas de los seventinos...y me gusta mucho verlos bailar...supongo q el del centro es Hoshi? Menudo rollazo tiene el chaval
Siennabristol veo q estás abriendo horizontes... me alegro querida!