No ocupa sitio en la casa, pero díselo al michelin que me está saliendo en la barriga…
A partir de ahora diré que no estoy engordando, que soy de cintura tímida y por eso se esconde debajo del flotador.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No ocupa sitio en la casa, pero díselo al michelin que me está saliendo en la barriga…
Agnesvk escribió: 30 Mar 2022, 21:41No ocupa sitio en la casa, pero díselo al michelin que me está saliendo en la barriga…
A partir de ahora diré que no estoy engordando, que soy de cintura tímida y por eso se esconde debajo del flotador.
El jamón bueno es muy sano. No sé qué grasas tiene que son estupendas.Agnesvk escribió: 30 Mar 2022, 21:41No ocupa sitio en la casa, pero díselo al michelin que me está saliendo en la barriga…
Ácido oleico, como el aceite de oliva, una buena tostada de pan, aceite y jamón, qué placer.comment escribió: 31 Mar 2022, 07:16El jamón bueno es muy sano. No sé qué grasas tiene que son estupendas.Agnesvk escribió: 30 Mar 2022, 21:41No ocupa sitio en la casa, pero díselo al michelin que me está saliendo en la barriga…
Lo sé, y me lo recuerdo sin problema. Pero seguro que unas acelgas engordan menos (sobre todo las que no como) y así estoy de hermosa…comment escribió: 31 Mar 2022, 07:16El jamón bueno es muy sano. No sé qué grasas tiene que son estupendas.Agnesvk escribió: 30 Mar 2022, 21:41No ocupa sitio en la casa, pero díselo al michelin que me está saliendo en la barriga…
Sin duda jajajaj. Tengo un grupo de amigas en el que cada una está en un punto de la península, y en cada cumpleaños nos mandamos una cesta gourmet. Es un gustazo jajaja.
Yo suelo preguntar a los padres, la verdad. Si te invitan a un bautizo suele ser gente cercana.Nitty escribió: 03 Abr 2022, 18:22 En otro orden de cosas, este mes tengo un bautizo y no sé qué regalar, unos pendientes? dinero? No se me ocurren más opciones...
Si lleva pendientes le puedes coger algunos para cuando sea mayor, los suelen perder con frecuencia, nunca viene mal tener otros por si las moscas. De las típicas perlitas hay un montón de tamaños.Nitty escribió: 03 Abr 2022, 19:23 De nacimiento le regalamos el bolso para el carro así que descartado. Pendientes ya lleva por eso lo de cogerle unos pendientes bonitos. Si no iré al Corte inglés y le cogeré algún conjunto bonito.
Soy horrible para los regalos infantiles
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados