Re: Celebrities en bikini
11521Uf, espero que lo que está haciendo Iza en la playa sea una sesión de fotos, porque si es para posturear en IG, vergüenza ajena total.
Me acabas de recordar que unos amigos la vieron en persona y dijeron que estaba muy buenamiranda19 escribió: 02 Abr 2022, 00:36 Yo he tratado con Chenoa varias veces por 2013/14 y en persona no se ve especialmente ancha, de hecho me pareció como muy chiquitina, no se explicarlo
This.Peti escribió: 01 Abr 2022, 22:34 A mí Chenoa no me parece que lo tenga tan difícil, me parece que es femenino y sano en el sentido de que acumula cero grasa abdominal y tiene una cinturita siempre de flipar que eso hay gente que ni dejando de comer.
Pobre muchacha de verdad, se la ve agobiada.Castañuelas escribió: 03 Abr 2022, 17:54 Camila ha escrito en IG sobre estas fotos. Dice que siempre le están haciendo fotos donde sale mal, y que ese día no comió casi y que estaba metiendo tripa todo el tiempo. Que le gustaría no sentirse tan insegura pero que le cuesta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados