Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Celebrities en bikini

11522
miranda19 escribió: 02 Abr 2022, 00:36 Yo he tratado con Chenoa varias veces por 2013/14 y en persona no se ve especialmente ancha, de hecho me pareció como muy chiquitina, no se explicarlo 😅
Me acabas de recordar que unos amigos la vieron en persona y dijeron que estaba muy buena :meparto:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11523
Peti escribió: 01 Abr 2022, 22:34 A mí Chenoa no me parece que lo tenga tan difícil, me parece que es femenino y sano en el sentido de que acumula cero grasa abdominal y tiene una cinturita siempre de flipar que eso hay gente que ni dejando de comer.
This.

Yo creo que de joven pasaba del deporte y ahora le mete y claro, se ve la diferencia.

11524
Chenoa está ahora más delgada y más tonificada que nunca, lo cual no es ningún pecado. Es un cuerpo de los que necesitan dedicación y a mí personalmente no me desagrada en absoluto. Para mi gusto, mejoraría con algo más hombros, pero está estupenda.

Y aunque tiene una cara juvenil, ahí hay más que genética y cremas y tratamientos. La última vez que la vi el televisión, que hacía tiempo que no la veía, era evidente que se había hecho cositas. Que tampoco pasa nada, pero así como de cuerpo la veo mejor que nunca, de cara, pues no, y no es por la edad.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

11530
biochic la que te dice Lolita siempre tiene, pero yo me esperaría e iría echándole un vistazo a Bershka, que el año pasado los tenían iguales por la mitad de precio.

Es que para no fabricar en España Onne me parece carito, la verdad...Esos precios los he pagado por ropa de baño hecha en España.

11532
DEVA yo diría que si, ( he leído que los bikinis tallan pequeños la parte de arriba, este verano me compraré bikini a ver qué tal) yo tengo sólo bañadores y uso la xs como de normal, de verdad que te los recomiendo, sientan brutal!
Pues pensaban que eran de España fresnel , estando de veraneo el año pasado, me dijo una amiga.. sabes de quién es el bañador que llevas? Y resulta que una de las socias de la firma es una chica que conocíamos hace mil de la noche pero lo que no sabía es que se hacen en otro sitio, ahora lo que si te digo que no tienen nada que ver con los de Bershka ni de lejos…el tejido, lo que duran y el corte vamos…( me han aguantado todo el verano de calas y rocas que da gusto, que yo no soy de estar estiradita en la toalla) no se salen las lolas cuando saltas de rocas y caes, el blanco no amarillea con el paso del verano… a mi me encantan.
También digo que yo no lo cogí a 80 euros, creo que me salió por 35 o así…( siempre están con descuentos e historias)
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

11537
Camila ha escrito en IG sobre estas fotos. Dice que siempre le están haciendo fotos donde sale mal, y que ese día no comió casi y que estaba metiendo tripa todo el tiempo. Que le gustaría no sentirse tan insegura pero que le cuesta.

11538
Castañuelas escribió: 03 Abr 2022, 17:54 Camila ha escrito en IG sobre estas fotos. Dice que siempre le están haciendo fotos donde sale mal, y que ese día no comió casi y que estaba metiendo tripa todo el tiempo. Que le gustaría no sentirse tan insegura pero que le cuesta.
Pobre muchacha de verdad, se la ve agobiada.
Imagen

11539
Me da pena Camila y mucho más que tenga que expresar que se siente insegura. Yo personalmente no pienso que esté gorda aunque sí le sobran kilos para un peso más normal.
Por otra parte, también pienso que cuando se es tan joven, no sé cómo no se puede estar mejor. Y no lo digo por Camila en concreto.
En general, lo digo porque lo veo a diario en mi entorno, hay gente joven muy "dejada" y creo que hay muchas formas de alimentación y deporte (sin obsesión) para adquirir otros hábitos y tener mejor salud.
No hablo de ser una sílfide ni estar dura como una piedra, pero sí en un peso más bajo. Es que el sobrepeso es causa de muchos problemas a nivel de salud que vienen con la edad.

11540
Pero yo no veo a esa chica con sobrepeso. No uno que sea digno de llamar lamatención sobre sus hábitos, desde luego.

Veo una mujer joven, normal.

No conozco su dieta ni si hace ejercicio, pero es que yo con veintipovos pesaba 46 kilos y de viernes a domingo me alimentaba de vodka, Cola Cao y pizza, y si me hubieran hecho fotos probablemente hubieran pensado que era runner y desayunaba quinoa.

Es que es muy jodido que hayamos llegado al punto de juzgar a las mujeres hasta el nivel de ver en ese cuerpo algo que criticar.
Imagen