Re: Valencianas!!
321LastKiss yo voy a Angela Rueda en Polo y Peyrolon y siempre quedo muy contenta.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mí Angela Rueda siempre me ha gustado mucho. Su limpieza The cure me gusta mucho. Las cejas te las hacen con hilo si lo pides.Belgravia escribió: 14 Feb 2022, 07:59 @LastKiss yo voy a Angela Rueda en Polo y Peyrolon y siempre quedo muy contenta.
Pues me lo apunto, igual me hago las dos cosas.Licorne escribió: 20 Feb 2022, 16:02A mí Angela Rueda siempre me ha gustado mucho. Su limpieza The cure me gusta mucho. Las cejas te las hacen con hilo si lo pides.Belgravia escribió: 14 Feb 2022, 07:59 @LastKiss yo voy a Angela Rueda en Polo y Peyrolon y siempre quedo muy contenta.
Había pensado llamar esta semana para probar el Indiba facial. ¿Alguna tiene referencias? Me da miedo que sea un saca dinero más.
Ostras, sí, es carísimo. ¿Se ha subido al nivel de Bigudies o siempre ha sido así?Chloe escribió: 10 Mar 2022, 14:08 Estoy en shock
He ido a Miss Tisores y me ha parecido carisima, mechas en la parte de arriba y corte de puntas 160 euros!!!!
Un precio abusivo y que no me esperen más
Llego muy tarde, pero a mí me encanta este centroLastKiss escribió: 24 Feb 2022, 15:32 Busco un osteópata, el mío se jubiló. Me han recomendado uno, pero en Google Maps he leído que va por ahí sin mascarilla. Y no me da buena espina, además que no me pilla cerca.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados