Re: Beyoncé
2641Si es que tiene las mismas tetas que Kim de tamaño y el culo incluso más grande. Lo único que está más compensada de piernas.
Eso mismo he pensado yoCastañuelas escribió: 30 Mar 2022, 14:57 Qué tour va a hacer? Si no consiente que la vean si no es en fotos que sube ella retocadas?
A mí que se opere tampoco me parece mal, entendería perfectamente que se hiciera una abdominoplastia o un lifting facial. Pero es que tiene dismorfia corporal, no se acepta a sí misma y se la ve fatal a nivel de autoestima y psicológico.PHILADELPHIA escribió: 02 Abr 2022, 01:16 Joer como os pasáis, menos mal que no soy famosa xd. Yo creo que haga lo que quiera con su cuerpo, a mí no me molesta nada que se opere, creo que sus problemas son otros y con su peso idem.
Lo que creo es que está mal, que debe estar en muchas movidas, y que cuándo saque un disco será una despedida.
Ya lo dejó entrever en Vogue de septiembre.
No sé si hará un world tour a modo de despedida. Si Beyoncé se retira, no me extrañaría que sea de esas famosas que ya no se les ve el pelo y se mete en su guarida. Pero están en muchas historias ella y Jay como para éso.
Pero vive con un Nigga que a la primera de cambio se le van los ojos hacia otra más joven y polioperada, como pasó en la fiesta donde estuvieron con Sawettie que este babeaba con ella,...aquí nadie sabemos en verdad nada y tod@s estamos especulando, pero yo pienso que no fueron los gemelos , el que la ha hundido en la miseria y creado todas esas inseguridades para mi ha sido ese marido infiel!....yo no sé de donde le vendrá el trauma a esta mujer pero la obsecion que tiene con Jay Z es de Psicólogo. Y el también en El fondo me da cosa, no se, tener que "cargar"....con una persona hasta el final de tus días porque esta no acepta que lo de ustedes un día se pueda terminar y encima sea la gran Beyonce!littleanchor escribió: 02 Abr 2022, 07:09 A mí me da igual lo que haga, es su decisión. Pero sí que creo que mentalmente está mal y eso ha sido la razón de hacerse esas operaciones, no por perfeccionista digamos, sino porque tiene un problema serio.
Ella que podría haber seguido la senda de gente como JLo por ej de deporte y vida sana, que tiene todo a su alcance para hacerlo lo más fácil posible, tratamientos de cremitas, maquinitas etc para que ayuden.... por eso pienso que está muy mal.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados