Hay algún hilo para las cosas del poner?
He encontrado un Dios Vikingo en instagram, que resulta que es militar noruego
https://www.instagram.com/p/Be8wFEgAG3Z ... y=lasselom
https://www.instagram.com/p/Bcp1-jsgoDF/?hl=es
Re: Di lo que piensas
20002Hay un post q se llama actualidad buenorra [mention]Sera[/mention]
los rabos siempre sin limón!!
20003Yo me lo pasé muy guay (también es verdad que esas pelis me suelen gustar).Bpollypocket escribió: 30 Abr 2018, 15:09 No sé qué he hecho yo pa elegir pasar casi tres horas de mi día en un cine pero a ver qué tal están los vengadores. Siempre me quejo y al final siempre me gustan estas pelis.
20004Jajajaj cierto. Pero vamos con esos bebés yo perdía sueño feliz
Me ha llamado para decirme que si podía venir antes, en una hora (esto a las 14.20). Le he dicho que vale porque ya había adecentado el piso y sólo me quedaba ducharme. Pues total que aquí estoy comiendo y aún no ha llegado. A ver si luego me da tiempo a acercarme al sitio.Mareas escribió: 30 Abr 2018, 13:31 @Alabama Que rabia con la espera de los seguros y encima en día que puedes aprovechar¡¡
@Chim Yo igual, toda la mañana
20005Uy a ese le tengo yo echado el ojo desde hace tiempo, de vez en cuando le pido matrimonio que oye... nunca se sabe si lo pillas en dia tonto.Sera escribió: 30 Abr 2018, 15:30 Hay algún hilo para las cosas del poner?
He encontrado un Dios Vikingo en instagram, que resulta que es militar noruego
https://www.instagram.com/p/Be8wFEgAG3Z ... y=lasselom
https://www.instagram.com/p/Bcp1-jsgoDF/?hl=es
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
20007Cositas
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
20008Bueeeeeeno, pues ya vino el albañil, que por cierto no le he preguntado pero para mí que era rumano y dice que él no pinta nada aquí, que eso es cosa de pintor, que ya me volverán a llamar
pienso decirles que me dejen en paz, que me la suda que eso esté así, no es mi puto piso y no me impide hacer vida normal, si el resto del piso también tiene desconchones y pintura caída, no pienso volver a perder más tiempo en esto. A tomar por culo.
En otro orden de cosas, me puse los leprocines el sábado y hoy ya tengo pielecitas en un empeine
pienso decirles que me dejen en paz, que me la suda que eso esté así, no es mi puto piso y no me impide hacer vida normal, si el resto del piso también tiene desconchones y pintura caída, no pienso volver a perder más tiempo en esto. A tomar por culo.
En otro orden de cosas, me puse los leprocines el sábado y hoy ya tengo pielecitas en un empeine
20009Yo también me los puse el sábado. Me inspeccionaré los pies cuando llegue a casa, que ahora en el trabajo no es plan
Lo que he notado yo desde que me los puse es que se me quedaron las plantas de los pies como estropajo, secas secas, tanto que tuve que echarme crema ayer, que odio la sensación de la crema, pero ayer odiaba todavía más la sequedad.
Lo que he notado yo desde que me los puse es que se me quedaron las plantas de los pies como estropajo, secas secas, tanto que tuve que echarme crema ayer, que odio la sensación de la crema, pero ayer odiaba todavía más la sequedad.
20010Sí, se quedan como tirantes, al menos las mías, más que secas. Y es que de repente hacen plop y se despega, es flipante cuando pasa eso. Ay estoy deseando.missjunio escribió: 30 Abr 2018, 16:22 Yo también me los puse el sábado. Me inspeccionaré los pies cuando llegue a casa, que ahora en el trabajo no es plan
Jo ahora que ya puedo irme me da pereza salir jajaja, pero bueno seré buena y habrá que aprovechar que ya estoy duchada y visible.
20011Cuánto tiempo hay que dejar pasar antes de repetir con los leprocines?
“Ama, y haz lo que quieras”
20012Joder, me he levantado con una contractura terrible, parezco la difunta madre del Rey campechano.
Sobre lo mío, creo que será este miércoles.
Sobre lo mío, creo que será este miércoles.
20013Tengo A3 de fondo en el trabajo, y acaban de hacer un guiño a buscando a Nemo con el personaje de Anabel Alonso. He tenido que girar la la cabeza y mirar la tv porque por un momento pensaba que era buscando a Nemo jajajajajaja
20020Joder Lore, porque te conozco que sino
Yo soy una afortunada que ha estado con los bebés