Re: Hilo de política III
17861Es que es de un ascazo máximo. Así yo también soy empresario. Jódete y baila.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Gracias a los videojuegos...no sé la edad media de los cazadores que conoces, pero los que conozco yo no son precisamente veintañeros ni treintañeros no creo que hayan jugado a un videojuego en su vida XDrxhula escribió: 01 Abr 2022, 14:07 @Palma a la inmensa mayoría de los cazadores les gusta matar, si que tienen un sadismo sin complejo
Yo de verdad que pienso que gracias a los videojuegos muchos se conforman con conseguir solo buenos puntuajes en el Gran Theft Auto y ya no salen tantos a cazar pero los que hay son dañinos, provocan que haya muchos animales de los que ellos no cazan y pocos de los que son atractivos como sus presas, muchos dejan el campo sucio, más de una docena de veces habré recogido fundas de esas de cartuchos y yo no estoy todo el día haciendo excursiones campestres
cerocero escribió: 01 Abr 2022, 13:49 Estoy fliping con lo de los caseteros de Sevilla, ¿pero cómo se puede tener TANTA CARA??
Lo han compartido algunos votantes de vox sin molestarse ni en leer la noticia. Ridículo se queda corto.Califragilística escribió: 04 Abr 2022, 16:27 Ay parfavar. ¿Habéis visto la polémica en Twitter de Gallardo con un taller en Soria?
Debía de pensar que era un taller para teñirse por ahí abajo y es de pintar bolsos de tela XD
Me mueroCalifragilística escribió: 04 Abr 2022, 16:27 Ay parfavar. ¿Habéis visto la polémica en Twitter de Gallardo con un taller en Soria?
Debía de pensar que era un taller para teñirse por ahí abajo y es de pintar bolsos de tela XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados