Tal vez lo hacen así para que coincida con el cumpleaños de Hedy el 9 de noviembre. Gracias por la info, Love, estaremos al tanto.I Love escribió: 05 Abr 2021, 05:58 No puede ser que haya que esperar hasta noviembre. Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa
Re: Hedy Lamarr
342Re: Hedy Lamarr
345Ya ves, si lo hago con gusto, me sirve para relajarme cuando llego a casa y no tengo otra cosa que hacer
Tremenda esta frase, pero no dudo de que sea cierto, Jolivú ha sido así desde sus albores:
The ladder of success in Hollywood is usually a press agent, actor, director, producer, leading man; and you are a star if you sleep with each of them in that order. Crude, but true.
Hedy Lamarr
348Le faltó los guionistas
En ocasiones, la prensa le hace la pelota de una manera enfermiza a las celebrities. Siempre me he preguntado que hay detrás de todo esto.
Lo peor de todo, es que la gente se cree cualquier cosa que nos venden.
En ocasiones, la prensa le hace la pelota de una manera enfermiza a las celebrities. Siempre me he preguntado que hay detrás de todo esto.
Lo peor de todo, es que la gente se cree cualquier cosa que nos venden.
352¿Qué es vk?
En una de las bibliotecas de mi ciudad han comprado Éxtasis y yo, pero dicen que no es fiel a la vida de Hedy .
Edito: es este, me equivoqué.
En una de las bibliotecas de mi ciudad han comprado Éxtasis y yo, pero dicen que no es fiel a la vida de Hedy .
353I Love Tienen este libro en una librería de viejo de mi ciudad, cuesta 18 euros, pero la pena es que no hacen envíos a otras comunidades, de lo contrario te daba el teléfono, porque tiene pinta de ser descatalogado e imposible de encontrar .
354Una especie de facebook ruso.Romana escribió: 04 Nov 2021, 08:29 ¿Qué es vk?
Yo tenía entendido que si, que era el de Éxtasis y yo. Hedy los denunció, perdió la demanda y no vio un solo dólar XD.
Pues este último que comentas, me parece haberlo visto alguna vez por amazon., junto con otros libros y folletos de Hedy.
Tengo claro, que aunque cueste 100 euros, el de ''Glamour and Style...'' lo compraré. Pero como se pasan a veces.
358Bueno, ya tengo el libro en mis manos. Es muy bonito, grande y agradable al tacto. Pero como me temía, apenas existen imágenes ''nunca vistas''. Únicamente dos y otra de su madre Trude .
Aún así no me arrepiento de haberlo comprado.
Aún así no me arrepiento de haberlo comprado.