¿Puente? Si os digo que acabo de parar ahora a tomarme mi café y pulguita de pan os hacéis una idea de mi mañana
Locaaaaaa, voy locaaaaaa.
Edito: Página 1000!
:party2: :party2: :party2: :party2: :party2:
Re: Di lo que piensas
19982[mention]Alabama[/mention] Que rabia con la espera de los seguros y encima en día que puedes aprovechar¡¡
[mention]Chim[/mention] Yo igual, toda la mañana
[mention]Chim[/mention] Yo igual, toda la mañana
19983Yo he bajado a por el paquete fantasma,iba a comer con una amiga en uja terraza y hacer frio asi que hemos acabado en el mercado y he comprado chicharrones de Cadiz porque soy una gorda y habas para enzapatarlas al mas puro estilo huelvayorkino
Pagina mil!!¡¡
Pagina mil!!¡¡
los rabos siempre sin limón!!
19984Yo tampoco tengo puente! Pero bueno mañana descanso para la mayoría
Última edición por Dos el 30 Abr 2018, 13:34, editado 1 vez en total.
19987Yo no sé qué quiero ponerme para la cena de fin de carrera y es a finales de mayo.
Página 1000!
Página 1000!
19988Que ganas de ir a Cádiz para comerlos de nuevo, eso y los churros (tejeringos) son algo maravilloso.
1000
19989Qué fuerte que tenga 1000 páginas ya este hilo
Tengo cero ganas de currar y aún me queda la tarde. Soy g*lipo**as, me tenía que haber cogido puente porque encima de lo que había que hacer hoy no se va a hacer nada
Tengo cero ganas de currar y aún me queda la tarde. Soy g*lipo**as, me tenía que haber cogido puente porque encima de lo que había que hacer hoy no se va a hacer nada
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
19990No.Alabama escribió: 30 Abr 2018, 11:11 Día libre y Pili me ha despertado pronto, se ve que quiere que aproveche el día. Pues nada, a limpiar todo lo que no he limpiado el finde
¿Lo dices por la mía?
19991Yo tengo puente, pero me levanto dos veces por la noche a dar bibis y aunque no tardo mucho, esto de ir rompiendo el sueño cada 3h deja mella.
19992Yo fui al gym por la mañana antes de trabajar para al salir estar ya libre hasta el miércoles y maldita la hora. Si yo soy totalmente nocturna, no sé ni para que me esfuerzo en ser persona por la mañana si luego lo paso fatal
19993Ya ves
19994No sé qué he hecho yo pa elegir pasar casi tres horas de mi día en un cine pero a ver qué tal están los vengadores. Siempre me quejo y al final siempre me gustan estas pelis.
19995Mi ilusión de hoy era que me llegaba un paquete y justo llegó cuando no había nadie, ahora tengo que ir a recogerlo a correos el miercoles, yo que quera embellecerme esta noche con mi super peeling...
19999No me apetece ir a currar. Ni hoy ni mañana. Estoy muy cansada tras un montón de días sin dormir bien.
20000Si no te siguiera en IG estaría flipando con tu comentarioLoreni escribió: 30 Abr 2018, 14:17 Yo tengo puente, pero me levanto dos veces por la noche a dar bibis y aunque no tardo mucho, esto de ir rompiendo el sueño cada 3h deja mella.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!