lausa escribió: 30 Mar 2022, 17:21
Aplaudo a Jim Carrey hasta con las orejas. Ayer escuché que después de la gala ninguno de los actores que estuvieron quisieron comentar el tema. Al final viven con miedo a quedar mal.
Creo que la mayoría no saben ni cómo posicionarse al respecto, algunos creo que no tiene muchas luces ni voz crítica propias y si la tienen piensan que mejor estar tranquilitos y no hablar hasta consultarlo con sus publicistas o como respira el vulgo.
El miedo a quedar mal... yo aluciné que se pusieran en pie y ovación a Smith, supongo que les despierta más simpatía que Rock y es mucho mas influyente.
A ver si este año me subo al carro pronto, viendo el plantel de directores quiero estar al tanto de todo y llegar al próximo año con una opinión y con mis favoritas; esto sólo lo hice en la temporada 2019 que premiaron en febrero de 2020... guardo esa gala con mucho cariño, creo que porque además de gustarme muchas de las películas, me daba pellizquito al corazón que Parasitos hubiera llegado haciendo tanto ruido.
Rapline
- Yunki (
Yoongi/Suga/AgustD) biased
- Namu wrecked me - I
Sope . Getting to know S.Coups.