Esto me acaba de recordar al juego de palabras del nombre de Bang Chan
"I'd bang Chan"
Ay, esto es súper a los tres se les nota que les apasiona lo que hacen, cuanto me alegro que les vaya bien porque se lo merecenArianeDostal escribió: 29 Mar 2022, 13:24
Que contenta estoy por los StrayKids, al final les ha venido bien tardar tanto en tener una discográfica americana, porque han entrado directos al #1. Hace 5 años 3Racha andaban mendigando que alguien les escuchase en una plataforma de hiphop.
A mi de ella me gustan más baladas. ¿Voy a poner otra vez el MV de Only? Yes, me encanta la canción, la cantante y el protagonista del vídeo (y Padme me acompaña en esto).SnoopyCrisprCas escribió: 29 Mar 2022, 16:22 Lee Hi, a ver si encuentro alguna canción tuya que me motive algo, que Red Lipstick no me ha gustado nada, sorry, pero me has caído muy guay.
¡VIVA!
Y yo , el 2º teaser promete
Vaya pintas de Action Man me lleva... no me gusta de rubio nadita.
Ayer cuando leí esto, como estabas hablando de BP pensaba q era una de ellas aunque me quedé pensando q no hay ninguna se llamé así... pero no me di mucha cuenta.SnoopyCrisprCas escribió: 29 Mar 2022, 16:22 Lee Hi, a ver si encuentro alguna canción tuya que me motive algo, que Red Lipstick no me ha gustado nada, sorry, pero me has caído muy guay.
Aaaaaaay SnoopyCrisprCas me has hecho el día con este último comentarioSnoopyCrisprCas escribió: 29 Mar 2022, 16:22
Otra por aquí que creo que El Cocinas (me encantan los motes que les habéis puesto) se llevó el bicho con él a sabiendas, no me extrañaría que hiciesen alguna trampa. Tb me pareció muy extraño cuando los otros lo pillaron en los USA diesen positivo JUSTO al llegar a Corea.
Cocinas ha subido un audio a IG diciendo que se encuentra bien y que no nos preocupemos, se le oye voz de estar enfermo, la verdad.
Mi teoría: pilló bicho por andar enseñando al gato.
Massima escribió: 31 Mar 2022, 00:18
Es q he visto a Lee Know...y en serio en un par de años este chico va a ser EL CAÑON DEL K-POP
Además q el color morado en el pelo favorece muchísimo ...jurao
Que se sepa pues esas dos... y sí, les cayó la del pulpo especialmente a una parte ¿adivina cuál?...Kronk escribió: 31 Mar 2022, 08:16 Pero cuantas novias tuvo Kai? No estuvo también con Jennie?
Y el fandom no se volvió loco sabiéndolo teniendo en cuenta como se ponen cada vez que alguien se echa pareja?
Eso iba a decir, que se sepa, porque a mi me da que ninguno se ha estado quieto y menos él. El otro EXO al que se le ha conocido "novia", aparte de toda la movida de Chen, es a Baekhyun, pero ya comenté que lo de él con Taeyeon me huele a tapadera de aquí a Seúl, ida y vuelta.Darcy escribió: 31 Mar 2022, 09:18
Que se sepa pues esas dos... y sí, les cayó la del pulpo especialmente a una parte ¿adivina cuál?...
A Jennie... ¿sorpresa? NO... nosotras siempre las malas
La canción la compuso Jonghyun y se la dio a ella para que la grabase, la actuación que puse es de un homenaje que se le hizo en los Golden Disc Awards justo después de su muerte, por eso se emociona y deja de cantar una parte.Massima escribió: 30 Mar 2022, 23:08 Estaba ahora tranquilamente viendo los videos de Lee Hi...y al ver el que canta una canción de Jonghuyng ... me pregunto si tenía una relación cercana con él...porque madre mia..pobrecilla.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados