A mi me echaron una bronca q flipas por llevar a una niña a vacunas habiendo pedido cita online y no presencial.Nive escribió: 30 Mar 2022, 14:27 Uy el mio fenomenal. Llevo con tos desde noviembre, la semana pasada no pude ir a trabajar. Llamé chopecientas veces. Me plante allí. Bronca por qué que hago allí si no me he hecho PCR, pues porque el señor del teléfono covid ha considerado que con mi test de antígenos negativo es suficiente. Mira te doy el número, llamas y se lo comentas tú.
Me dan cita para hacerme una pcr, yo diciendo que fenomenal pero que quería que me viera el médico. El médico no, primero PCR y luego si no soy contagiosa (de covid entiendo) me dan cita con el médico. Ok. Me Dan cita para la PCR me dicen que yo sola bajo ningún concepto con mi hija. Vale, pues nada ya la dejo atada a la puerta como al perro.
Bronca cuando llegue con la niña. Estoy de broncas hasta el toto. No sé cómo decir esto finamente.
Me hacen la PCR, negativo, que sorpresa. Voy a pedir cita. Me dicen que no hay, les digo que muy bien que necesito la baja médica me dan cita telefónica a regañadientes. Me llama mi médico y me dice "pero nive que llevas con tos de noviembre, vente cuando puedas esta tarde y pasas'
Cuanta gente creéis que había en la sala de espera cuando llegue? Yo. Llegué entre y me miraron. Después de 5 meses enferma.
Al niño sano le pedí la cita por Internet porque estaba desesperada. Por supuesto me llevare Bronca. Pero como ya me resbalan. Me siento adolescente cuando mi madre y yo nos llevábamos a matar y me regañaba tanto que me importaba todo un carajo. Pues eso.
Bronca tipo: es que ya os hemos dicho que esas citas hay que pedirlas por telefono, pero te vamos a hacer el favor de vacunarla ya que has venido. Centro de salud completamente VACÍO. Pasaban estepicursores por ahi.
Y luego vas a una cita a las 8am y esperas 1 hora porque la médico pasa de abrir la puerta. Pues muy bien todo.