Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

5721
Nive escribió: 30 Mar 2022, 14:27 Uy el mio fenomenal. Llevo con tos desde noviembre, la semana pasada no pude ir a trabajar. Llamé chopecientas veces. Me plante allí. Bronca por qué que hago allí si no me he hecho PCR, pues porque el señor del teléfono covid ha considerado que con mi test de antígenos negativo es suficiente. Mira te doy el número, llamas y se lo comentas tú.

Me dan cita para hacerme una pcr, yo diciendo que fenomenal pero que quería que me viera el médico. El médico no, primero PCR y luego si no soy contagiosa (de covid entiendo) me dan cita con el médico. Ok. Me Dan cita para la PCR me dicen que yo sola bajo ningún concepto con mi hija. Vale, pues nada ya la dejo atada a la puerta como al perro.

Bronca cuando llegue con la niña. Estoy de broncas hasta el toto. No sé cómo decir esto finamente.

Me hacen la PCR, negativo, que sorpresa. Voy a pedir cita. Me dicen que no hay, les digo que muy bien que necesito la baja médica me dan cita telefónica a regañadientes. Me llama mi médico y me dice "pero nive que llevas con tos de noviembre, vente cuando puedas esta tarde y pasas'

Cuanta gente creéis que había en la sala de espera cuando llegue? Yo. Llegué entre y me miraron. Después de 5 meses enferma.

Al niño sano le pedí la cita por Internet porque estaba desesperada. Por supuesto me llevare Bronca. Pero como ya me resbalan. Me siento adolescente cuando mi madre y yo nos llevábamos a matar y me regañaba tanto que me importaba todo un carajo. Pues eso.
A mi me echaron una bronca q flipas por llevar a una niña a vacunas habiendo pedido cita online y no presencial.
Bronca tipo: es que ya os hemos dicho que esas citas hay que pedirlas por telefono, pero te vamos a hacer el favor de vacunarla ya que has venido. Centro de salud completamente VACÍO. Pasaban estepicursores por ahi.

Y luego vas a una cita a las 8am y esperas 1 hora porque la médico pasa de abrir la puerta. Pues muy bien todo.

5724
Yo con la pediatra siempre pedia cita telefónica para luego acercarme hasta que me dijo: conoces bien a ti hijo, si tiene los síntomas de siempre, tos mocos… pide cita presencial porque hay que verle los oídos y el pecho. Menos el inepto que tuvo de susituto que le mando lavados nariz y la del privado le mando antibiótico
Se porta fenomenal y pide sus pegatinas siempre😁 yo llevo por si acaso no tienen

Estoy encantada con su pediatra. Para mi suelo ir por privado por comodidad

5728
Lattice es que es la de los 2 años que no tiene vacunas. Que encima se la hacen ahora porque tenía cita en diciembre y menos mal que me avisaron que no hacía revisiones que todavía me plantó allí y me mandan a mi casa como le paso a una amiga.

Como estaba omnicron a tope dejaron de hacer revisiones una temporada de 2 para arriba. Que me regañen si quieren que me van a oír. He estado llamando un mes entero

5729
Yo es que directamente pienso que se están aprovechando de la situación totalmente. Sé que lo pasaron fatal en la pandemia, que posiblemente el cierre de las consultas presenciales fue necesaria... Pero ya no hay excusa. Si esto ya es una gripe, si ya no se contabilizan casos leves y no hay que aislarse, ya no hay excusa para que todo no vuelva a la normalidad. Nosotros teníamos médico y pediatra de tarde y ahora solo hay de mañana. Cuando lo normal es que los niños por la mañana estén en el cole y los adultos trabajando. Si tienes que dejar un solo turno (que me expliquen por qué), por lo menos deja el más necesario. Siempre recuerdo que el pediatra nos decía que, si podíamos, nos metiésemos en el turno de mañana que había la mitad de gente.
Encima no me puedo quejar porque tenemos cita presencial disponible, pero claro, cuando no podemos ir...

Luego está el tema de las revisiones (que ya se habló aquí). Lo único que me hacen es citología cada 3 años. Mamografía a partir de los 50, ¿en serio? Luego mucha campaña de prevención, sí...
Imagen

5730
Bueno nosotros no tenemos pediatra. Osea si. Pero no trabaja
desde el covid no atiende a niños que no tengan una PCR negativa previamente hecha. Para eso te manda al hospital primero porque alli en el centro de salud a los niños no se les hace nada de palitos por la nariz. Eso que es? Eso al hospital qie les absorben un moco y lo analizan, ahí no podemos poner un pie con un niño con tos sin pcr. Que locura es esa!

Total que tu te vas al hospital porque tu hijo tiene tos mocos y fiebre (fijaros que sintomas mas poco habituales en niños en edad escolar) en el hospital le atienden, le ve un medico, le da un diagnostico, le pone una medicación y al dia siguiente te llama la pediatra trabajadora del año. "Oye que veo aqui que tiene la PCR negativa, si, faringitis, nada, le das la medicacion que te han pautado y en 10 dias si no esta mejor repetimos PCR y te vuelvo a llamar". Repetimos PCR en el hospital por supuesto, no os penséis que alguien en ese centro de salud se va a dignar a tocar a un niño con un palo.

Resultado: te diagnostican en el hospital (luego que si petamos urgencias los padres histericos) mientras ella tiene la consulta vacia. Porque esta vacia siempre que vas. Nosotros es que tenemos otra pediatra pero para "rellenar el libro" usamos esta que está cerca de casa

5737
LlámameLola escribió: 28 Abr 2022, 12:59 A las madrileñas, por favor, qué ropa me llevo para el fin de semana? Hace frío hibernal? Calor? He ido en mayo otras veces y he pasado calorazo, pero esta vez ando liada, la verdad.
Para mi gusto va a hacer un tiempo genial este finde, sin sol que achicharre y 24 grados de máxima, yo me traería alguna camiseta o blusa que puedas arremangar un poco a mediodía y una chaqueta para cuando bajen un poco las temperaturas

Y yo soy friolera si eres calurosa manga corta y chaqueta

5739
Hoy aquí en mi ubicación está lloviendo y hemos cerrado las ventanas porque estábamos helados. Ayer diluviaba y yo con una blusa de manga larga y cazadora de pana con borreguito estaba muerta de frío (soy calurosa). :lol:

Llevamos dos semanas de caos, que por mí bien porque odio el calor mortal que suele aparecer ya por estas fechas. Pero es que quité el nórdico porque andaba ya durmiendo con manga corta y estoy otra vez con pijama de invierno y arrepentidísima.

:meparto: