Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

8082
ostia :susto: Este chaval no tiene remedio lo siento a lot
la cara de tonto de Haakon no es moco de pavo y eso que para mí es un hombre atractivo pero las cosas como son.
Imagen

8084
El muchacho tiene instagram público
https://www.instagram.com/marius_borg/

Es que es eso, parece mafioso ruso o algo. Lo de nazi no, los nazis tiene la cara más alargada tirando a rectángulo y este la tiene muy cuadrada... Es que es como que su forma de cara y el contenido no casan entre sí. Tampoco el pelo, que un corte más a lo nazi sería mejor, con gorro lo veo más guapo por eso.

El padre del chaval fue condenado por narcotráfico (no se a que nivel)

8085
Gala escribió: 30 Abr 2018, 14:11 Ya sabemos porqué no sonríe mucho en público.
Pues creo que para hacerle un blanqueamiento dental, a la familia real noruega le llega, no?
Imagen

8086
Margaery escribió: 30 Abr 2018, 14:14 El muchacho tiene instagram público
https://www.instagram.com/marius_borg/

Es que es eso, parece mafioso ruso o algo. Lo de nazi no, los nazis tiene la cara más alargada tirando a rectángulo y este la tiene muy cuadrada... Es que es como que su forma de cara y el contenido no casan entre sí. Tampoco el pelo, que un corte más a lo nazi sería mejor, con gorro lo veo más guapo por eso.

El padre del chaval fue condenado por narcotráfico (no se a que nivel)
:blink: :blink: muerta me dejas...

:meparto: :meparto:

8087
A ver me refiero a la típica cara de nazi. Obviamente había Himmlers de la vida con una cara de nerd de manual :lol:

8089
Lo qué es la vida, para mí no hay palo que valga directamente.

[mention]Margaery[/mention] y como nazi noruego no lo ves? jijij en todo caso me parece que le falta altura
Imagen

8090
[mention]mevacor[/mention] Yo nazis noruegos no he conocido, no tengo imagen mental, el de Vikings y es australiano :lol: Pero hasta ese tiene la cara más rectangular que cuadrada, no como el Marius este, no sé si me explico.

Quien nos lea sin conocernos va a pensar que somos aquí unas diosas celtas de ojos esmeralda y al menos yo tengo más sangre árabe...

8091
A ver, yo creo que cuando su señora madre le engendró se metía de todo menos miedo, si el padre era pasante y no precisamente en un despacho de abogados...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8092
Lana81 escribió: 30 Abr 2018, 14:16
Gala escribió: 30 Abr 2018, 14:11 Ya sabemos porqué no sonríe mucho en público.
Pues creo que para hacerle un blanqueamiento dental, a la familia real noruega le llega, no?
Y para unas carillas yo creo que también.

8093
freefree escribió: 29 Abr 2018, 22:54 A ver que tenéis muchos frentes abiertos.
A mí Paquirri y la Pantoja me parecían guapísimos, ya digo ella no tanto como Carmen Ordoñez, pero vamos guapísima. Entiendo que Paquirri no os pareciese guapo, y que sus hijos Fran y Cayetano tampoco, pero me sorprende eso de él parece pastor de ovejas o no sé qué, me suena un comentario pelín clasista, anda que no habrá pastores de ovejas guapos, feos y normales, pero bueno, supongo que será una manera de hablar.
Las Holandesas, a mí me parecen preciosas todas, pero la mayor ya es súper preciosa.
La de Noruega la veo guapísima, ni me había fijado en lo que decís del labio. La verdad es que últimamente veo que si no tienes labio ya puedes ser como seas que eres un cardo, no sé si siempre ha habido esa opinión, pero ahora sí que parece unánime.
Por mi parte nada en contra de los pastores de ovejas, es una manera de hablar. Paquirri tenía un físico rústico y a mí esos físicos no me gustan. Ni con el palo de otra.

Con las Holandesas me reitero, la única guapa la mediana, las otras dos :nno: No sé si con el tiempo mejorarán, pero de momento :nnoo:

Y lo de considerar feo lo de labio, o mejor dicho la falta de labio, ha sido así toda la vida.

8094
Lo de considerar feo la falta de labio, creo que es más el descompensamiento, yo conozco gente con labios finos pero proporcionados entre sí y no es feo, pero tener uno normal y otro 0 pues no es bonito, como tener cualquier asimetría.

[mention]Alabama[/mention] se rumoreaba que de eso había Videos pero deben de estar enterrados en el fondo del jardín del palacio porque verse creo que nunca se han visto.

8098
ladiwen escribió: 30 Abr 2018, 13:20
Margaery escribió: 30 Abr 2018, 01:21
mevacor escribió: 30 Abr 2018, 00:37 El hijo de Mette Marit da toda la grima
Es un aborto de vikingo, todo lo que podía salir mal, ha salido mal.
Qué gracia me ha hecho... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
[mention]Margaery[/mention] me he reído mucho con tu comentario :alabanza:

8100
El hijo de MM es como cuando haces un sim al azar que suelen salir amorfos.
Imagen