Re: Bella Hadid
642Kira escribió: 30 Abr 2018, 10:23 Pues yo le veo cuerpazo, me encanta su pecho, lo que no me gusta es la braga tan alta.
A mi lo unico que no me gusta de su cuerpo son las piernas, por la falta de gemelo , y el culo tampoco es muy allá, pero el torso siempre me ha gustado mucho.
643Para mi una cosa es el cuerpo que tiene y otra es como le sienta el bikini, en este caso la elección no podía ser peor...
644Yo creo q le queda bien aunque se lo sube demasiado y el color no es muy allá. Lo q le queda genial es el top blanco, le favorece al pecho.
645Es eso. Aunque a mi personalmente su cuerpo no me apasione.Grace C escribió: 30 Abr 2018, 13:59 Para mi una cosa es el cuerpo que tiene y otra es como le sienta el bikini, en este caso la elección no podía ser peor...
Pero entre el color feo, la forma fea, y el subírselo hasta los sobacos...si hasta le saca la barriga que no tiene.
646A mi me parece muy pibón. Le falla un poco el culo para mi gusto.
El bikini poco favorecedor.
El look del top blanco me encanta.
647El culo y piernas son lo que peor tiene, y aun asi es súper sexy la tia. El color del bikini no es que favorezca mucho, pero es bonito. Cada vez me gustan mas los tangas sobaqueros.Missfake escribió: 30 Abr 2018, 14:18 A mi me parece muy pibón. Le falla un poco el culo para mi gusto.
648Si! a pesar de ser su punto 'flojo', es super sexy y tiene tipazo.Shawty escribió: 30 Abr 2018, 14:31El culo y piernas son lo que peor tiene, y aun asi es súper sexy la tia. El color del bikini no es que favorezca mucho, pero es bonito. Cada vez me gustan mas los tangas sobaqueros.Missfake escribió: 30 Abr 2018, 14:18 A mi me parece muy pibón. Le falla un poco el culo para mi gusto.
A mi las bragas/tangas sobaqueros me encantan. Los veo rollazo vintage, y super sexys.
650A mí la braga del bikini me parece espantosa de fea y el color tampoco me acaba. Pero está radiante.
652Y que nos quieran vender que esto esta mal y lo bonito es estar como Kaia, lmaoo
654Me pido su cuerpo así tal y como está, me mato a sentadillas y me quedo perfecta