Kevian lo he visto todo pero no tengo mucho q comentar porque es q lo siento pero no me han atrapado estos chicos....solo hay una canción q mas o menos me ha gustado q es "I´m trouble" creo q se titula así...pero musicalmente no me dicen mucho.
Eso sí, lo del extraterrestre y el disfraz se queda para siempre en mi memoria y el cuerpo del tal Baek tb
Falta la encuesta no??
Re: GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - SEMANA NU'EST - ÍNDICE 1ª PÁG.
202Si creo la encuesta ya está lista solo falta publicarla
Para cerrar dejo las referencias del último MV
Again
Referencias
Para cerrar dejo las referencias del último MV
Again
Referencias
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
203Por aquí os dejo la encuesta, lo de los mejores/peores looks ha cambiado, en algunos hay gifs, así que si veis caras raras es porque no se han cargado del todo. Y por la cantidad se puede apreciar cuáles son los favoritos de Kevian.
https://forms.gle/kDNEZPCCtmnPovC66
Hoy he estado escuchando la playlist This is Nu'est y si que tienen alguna cosa medio interesante, sobre todo en el primer álbum. Las canciones Frankestein con música de Transformers de los NCT las empezaron a hacer ellos, Face y Action son así A nivel baile-performance no me han llamado mucho la atención.
Los idols en montañas rusas son un tema, y, por favor, que alejen a Minhyun de la cocina
https://forms.gle/kDNEZPCCtmnPovC66
Hoy he estado escuchando la playlist This is Nu'est y si que tienen alguna cosa medio interesante, sobre todo en el primer álbum. Las canciones Frankestein con música de Transformers de los NCT las empezaron a hacer ellos, Face y Action son así A nivel baile-performance no me han llamado mucho la atención.
Los idols en montañas rusas son un tema, y, por favor, que alejen a Minhyun de la cocina
204Gracias ArianeDostalArianeDostal escribió: 29 Mar 2022, 19:05 Por aquí os dejo la encuesta, lo de los mejores/peores looks ha cambiado, en algunos hay gifs, así que si veis caras raras es porque no se han cargado del todo. Y por la cantidad se puede apreciar cuáles son los favoritos de @Kevian.
Y hay que ver los looks de los stages de esas primeras canciones que todos son muy horripilantes "futuristas" imagino yo inspirados en la moda de los extraterrestres que se llevaron a Minhyun
ABBC3_SPOILER_SHOW
205Encuesta enviada!
He añadido Dejavu a mi playlist, me gusta mucho
Same here ya le tengo fichado.Massima escribió: 29 Mar 2022, 10:36 Eso sí, lo del extraterrestre y el disfraz se queda para siempre en mi memoria y el cuerpo del tal Baek tb
He añadido Dejavu a mi playlist, me gusta mucho
206¿Hasta cuándo hay tiempo de rellenar la encuesta?
He visto los vídeos de lo del parque de atracciones y me han dado una lastimica casi todos, así de pasarlo mal... eso sí, con la imagen final de CASI todos sentados en el banco replanteándose sus opciones de vida sí que me he reído
He visto los vídeos de lo del parque de atracciones y me han dado una lastimica casi todos, así de pasarlo mal... eso sí, con la imagen final de CASI todos sentados en el banco replanteándose sus opciones de vida sí que me he reído
207Padme de Deja-vu hay versión OT5 pero para la parte de MH agregaron un verso. A mi me gusta mas la original
Darcy Si pobrecillos mientras tanto Aron
Me con el gif que has puesto, yo no encontré gif de ese momento, vi uno en twitter pero parece que no hay manera de descargarlos de ahí
ArianeDostal es verdad que no cargaron los gifs y se les quedan caras raras y este MH no termina de girar
Dejo a este Baekho
Y este edit de Nu'est visuals
Darcy Si pobrecillos mientras tanto Aron
Me con el gif que has puesto, yo no encontré gif de ese momento, vi uno en twitter pero parece que no hay manera de descargarlos de ahí
ArianeDostal es verdad que no cargaron los gifs y se les quedan caras raras y este MH no termina de girar
Dejo a este Baekho
Y este edit de Nu'est visuals
ABBC3_SPOILER_SHOW
208Kevian después de ver tu master en NU´EST ya entiendo por qué tenías tan abandonados a los Perdíos!! El tiempo q has invertido en ellos no te ha dejado para mas
209Massima escribió: 29 Mar 2022, 23:56 @Kevian después de ver tu master en NU´EST ya entiendo por qué tenías tan abandonados a los Perdíos!! El tiempo q has invertido en ellos no te ha dejado para mas
He dejado a todos aparcados los encontré hace 4 meses y yo así con su contenido
Para que hagan disband
He quedado como el gif que puso Darcy
ABBC3_SPOILER_SHOW
212Hice la encuesta yo también, mañana comparto los resultados, que hoy no voy a poder. Si alguien en la sombra quiere hacerla que aproveche.
Massima ¿cuándo quieres empezar con 2PM? Para ir poniendo el hilo bonito.
Massima ¿cuándo quieres empezar con 2PM? Para ir poniendo el hilo bonito.
Re: GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - PROXIMAMENTE 2PM - ÍNDICE 1ª PÁG.
213Yo por mi YA
Ansiosa me hallo y ya lo tengo todo hecho
Ansiosa me hallo y ya lo tengo todo hecho
Re: GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - FIN BTS - ÍNDICE 1ª PÁG.
214RESULTADOS ENCUESTA
NU'EST
NU'EST
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
BIAS O MÁS FAVORITO: La cosa está entre Ren y Baekho.
BIAS WRECKER O SEGUNDO FAVORITO: Minhyun se hace huequito por aquí.
VOZ FAVORITA: Honey Voice Minhyun.
BAILARÍN FAVORITO: Aunque a la mayoría (3) no nos ha llamado la atención ninguno, gana 2 a 1 JR.
VISUAL O MÁS GUAPO: Por cuatro votos gana Minhyun.
CANCIONES FAVORITAS
MVs FAVORITOS
PRESENTACIONES FAVORITAS
MOMENTOS MÁS GRACIOSOS
MEJOR LOOK ARON
PEOR LOOK ARON
MEJOR LOOK JR
PEOR LOOK JR
MEJOR LOOK BAEKHO
PEOR LOOK BAEKHO
MEJOR LOOK MINHYUN
PEOR LOOK MINHYUN
MEJOR LOOK REN
PEOR LOOK REN
Re: GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - QUINCENA 2PM - ÍNDICE 1ª PÁG.
215Pillo stick de hockey sitio, que esta semana me interesa más, no estaba yo por la labor de hacerme fan de un grupo disbandado
216 yaaa... es un poco drama! por eso creo que ninguna lo hemos interiorizado del todo, para no pillarles cariño para saber que nunca mais! pero bueno! así hemos tenido la oportunidad de conocerlos y saber quienes son y yo particularmente alguna canción que me sonaba ubicarla en ellos; y cuando empiecen a hacer cosas en solitario los conoceremos o por ejemplo ayer al poner el positivo en covid de Baekho me sentí muuuy jefa de conocerlo
El peor look de Baekho es moooortal!!! ese y el de la cresta azul!!! no me podía decidir! Y me han gustado vuestras elecciones de mejor canción, la de Inside Out tb estaba en mi lista de favs!
El peor look de Baekho es moooortal!!! ese y el de la cresta azul!!! no me podía decidir! Y me han gustado vuestras elecciones de mejor canción, la de Inside Out tb estaba en mi lista de favs!
217Bueno una vez publicada en el K- BOE oficial la encuesta de ArianeDostal -Sigma y agradeciendo de corazón todo el material q Kevian y las aportaciones de algunas foreras; ES MI TURNO.
Lo presento en 4-5 post (no recuerdo ahora) lo digo por avisar ...no me interrumpáis Para quién lo haga buscaré un castigo...
Allá voyyyyyyyyyy
Lo presento en 4-5 post (no recuerdo ahora) lo digo por avisar ...no me interrumpáis Para quién lo haga buscaré un castigo...
Allá voyyyyyyyyyy
218 2PM
Me siento un poco intrusa presentando a este grupo...porque aunque he caído muy MUY!! rendida este último mes...(bueno ya hace dos) y recuerdo q ya me llamaron mucho la atención en su último comeback después de 5 AÑOS!!! Pues la vida no me había dado para más .....y ahora solo quiero q vuelvan a lanzar otro disco pero esto no va a ser muy fácil a día de hoy, uno va a ser papá.
Lo mejor de ser fan de este grupo ??? Pues q los 6 han realizado su servicio militar, y aunque nos encontraremos con otros obstáculos, al menos tenemos menos dramas a la vista.
No tengo nada de experiencia en ellos y seguro q alguna forera los conoce mejor ...pero yo lo voy a intentar, porque conocimientos no sé pero pasión por ellos TODA!!
Quiero mencionar a Darcy q me ha echado una mano con los chicos para poder perfilar sus caracteres algo mejor.
Así q sin mas preámbulo...!!!!!!
Última edición por Massima el 31 Mar 2022, 14:26, editado 1 vez en total.
219SEMANA DE
2PM
Sí sí, así de simple y sencillo es su nombre....y por qué 2PM???????? (Tupiem) pues porque es la hora más caliente del día niñas!!!! Parece ser q su principal objetivo era calentar a sus fans... Por eso su fandom se llama HOTTEST!! La cosa tiene su gracia...sobre todo cuando su fandom rondará los 30-40 y decir de ti misma q eres Hottests tiene su gracia.
Son los chicos con los cinturones más famosos del k-pop ??? SÍ, sin duda !!!
Son los chicos q quieren llevarte a su casa ?? Sí, obvio q me iba
Son los chicos con las coreos más hot del k-pop?? Sí, probablemente
Son los chicos...???? ejem...sin palabras
Vamos con las presentaciones formales ....2PM está bajo el sello de JYP; está compuesto por 6 miembros. En realidad son una subunidad de ONE DAY de la q también formaba parte 2AM (no me preguntéis por ellos q ni idea)
Debutan en el 2008 (ha llovido)
Aunque nacieron como 7, uno de ellos duró lo q un caramelo a las puertas de un colegio, (cosa de un año). Sí! el famoso JAY PARK formaba parte de 2PM. Pero escándalo (supongo q injusto, tenía q ver con tema de patriotismo y ya sabemos cómo se las gastan en Corea por estas cosas) de por medio el chaval después de unas idas y venidas decidió largarse. Debió ser un palo para todos q nada mas empezar uno de los chicos se tuviera q ir.m Supongo que en algún momento hablaremos de JAY PARK y en ese momento se podrá contar la historia. Al parecer los chicos siguen teniendo buena relación con el chaval. Formó parte del primer álbum en el que participó activamente, por lo q los otros 6 miembros decidieron compartir las ganancias que obtuvieron con Jay Park, aunque ya había dejado el grupo.
Así q nos quedamos con 6 soles que paso a presentaros:
220JUN. K
(Kim Minjoon) Del 88...34 añazos (qué me gusta a mi esto) Vocalista principal y con razón....tiene chorro de voz y además la tiene muy bonita (la vozzzzz).Lo llaman abuelo y tb el mafioso de Daegu, en los inicios era conocido por sus andares de chulo/mafioso, Junho lo ha imitado varias veces.
Como buen hyung cuida y se preocupa por todos. Dicen….q es el mas festero…
NICHKHUN
image host
(Nichkhun Buck Horvejkul) Del 88 tb, Vocalista, americano-tailandés, nadie lo diría...se podría pensar q con esa nacionalidad te vas a encontrar con la cara mas exòtica de Asia...pero no ....tiene cara de cartero/ funcionario/ camarero.
Es el mas tranquilo y callado del grupo, pero cuando habla suelta perlas con las q sus compañeros se parten de la risa y si se pone puede ser de los mas payasos.
Es el único q estando en activo su agencia confirmó su relación con Tiffany Young de Girls Generation del 2013 al 2015.
TAECYEON
(Ok Taecyeon) ¿Cómo alguien puede apellidarse OK?? pues aquí tenemos uno.. ...otro del 88. No sé si necesita presentación pero aún así lo haré. Rapero del grupo, bailar no es lo suyo, pero si le ponemos una camisa de raso nos da igual. El cuerpazo por excelencia de 2PM. Morenazo, ni el blanqueamiento digital puede con él. Aunque parezca q no, puede cantar, y no lo hace mal del todo.
Es el mas loco y ruidoso, dicen q si escuchas sonidos extraños probablemente sea él. Se sabe q tiene novia formal desde hace años.
Debo confesar q fue en el primer miembro de 2PM q conocí…. en una foto q me encontré por IG ; pregunté por el hilo q quién era. Sí! Así de profunda soy y creo q a partir de ahí empecé a entrar en el mundo 2PM q dejé aparcado hasta hace cosa de dos meses?
Muy a destacar su faceta de actor, tiene mucha fan como actor y VINCENZO lo lanzó al estrellato por si le quedaba alguien por quien conquistar.