Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - SEMANA NU'EST - ÍNDICE 1ª PÁG.

201
Kevian lo he visto todo pero no tengo mucho q comentar porque es q lo siento pero no me han atrapado estos chicos....solo hay una canción q mas o menos me ha gustado q es "I´m trouble" creo q se titula así...pero musicalmente no me dicen mucho.
Eso sí, lo del extraterrestre y el disfraz se queda para siempre en mi memoria y el cuerpo del tal Baek tb :jiji:

Falta la encuesta no??
Imagen

203
Por aquí os dejo la encuesta, lo de los mejores/peores looks ha cambiado, en algunos hay gifs, así que si veis caras raras es porque no se han cargado del todo. Y por la cantidad se puede apreciar cuáles son los favoritos de Kevian.
https://forms.gle/kDNEZPCCtmnPovC66
Hoy he estado escuchando la playlist This is Nu'est y si que tienen alguna cosa medio interesante, sobre todo en el primer álbum. Las canciones Frankestein con música de Transformers de los NCT las empezaron a hacer ellos, Face y Action son así :lol: A nivel baile-performance no me han llamado mucho la atención.

Los idols en montañas rusas son un tema, y, por favor, que alejen a Minhyun de la cocina :loll:

204
ArianeDostal escribió: 29 Mar 2022, 19:05 Por aquí os dejo la encuesta, lo de los mejores/peores looks ha cambiado, en algunos hay gifs, así que si veis caras raras es porque no se han cargado del todo. Y por la cantidad se puede apreciar cuáles son los favoritos de @Kevian.

Hoy he estado escuchando la playlist This is Nu'est y si que tienen alguna cosa medio interesante, sobre todo en el primer álbum. Las canciones Frankestein con música de Transformers de los NCT las empezaron a hacer ellos, Face y Action son así :lol: A nivel baile-performance no me han llamado mucho la atención.

Los idols en montañas rusas son un tema, y, por favor, que alejen a Minhyun de la cocina :loll:
Gracias ArianeDostal

Y hay que ver los looks de los stages de esas primeras canciones que todos son muy horripilantes "futuristas" :silbando: imagino yo inspirados en la moda de los extraterrestres que se llevaron a Minhyun :susto: :lol:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

207
Padme de Deja-vu hay versión OT5 pero para la parte de MH agregaron un verso. A mi me gusta mas la original :D:

Darcy Si pobrecillos mientras tanto Aron

Me :meparto: con el gif que has puesto, yo no encontré gif de ese momento, vi uno en twitter pero parece que no hay manera de descargarlos de ahí

ArianeDostal es verdad que no cargaron los gifs :loll: y se les quedan caras raras :loll: y este MH no termina de girar :loll: :jiji:

Imagen

Dejo a este Baekho

Y este edit de Nu'est visuals
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

209
Massima escribió: 29 Mar 2022, 23:56 @Kevian después de ver tu master en NU´EST ya entiendo por qué tenías tan abandonados a los Perdíos!! :meparto: :meparto: :meparto: El tiempo q has invertido en ellos no te ha dejado para mas :meparto: :meparto: :loll: :loll:

:bag: :bag: :bag:
He dejado a todos aparcados :meparto: :meparto: :loll: los encontré hace 4 meses y yo así con su contenido :D:

Para que hagan disband :faint:
He quedado como el gif que puso Darcy
Imagen
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

Re: GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - FIN BTS - ÍNDICE 1ª PÁG.

214
RESULTADOS ENCUESTA
NU'EST

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

BIAS O MÁS FAVORITO: La cosa está entre Ren y Baekho.
Imagen

BIAS WRECKER O SEGUNDO FAVORITO: Minhyun se hace huequito por aquí.
Imagen

VOZ FAVORITA: Honey Voice Minhyun.
Imagen

BAILARÍN FAVORITO: Aunque a la mayoría (3) no nos ha llamado la atención ninguno, gana 2 a 1 JR.
Imagen

VISUAL O MÁS GUAPO: Por cuatro votos gana Minhyun.
Imagen

CANCIONES FAVORITAS

MVs FAVORITOS

PRESENTACIONES FAVORITAS

MOMENTOS MÁS GRACIOSOS
MEJOR LOOK ARON
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

PEOR LOOK ARON
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

MEJOR LOOK JR
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PEOR LOOK JR
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

MEJOR LOOK BAEKHO
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

PEOR LOOK BAEKHO
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

MEJOR LOOK MINHYUN
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PEOR LOOK MINHYUN
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

MEJOR LOOK REN
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PEOR LOOK REN
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - QUINCENA 2PM - ÍNDICE 1ª PÁG.

216
:loll: :loll: yaaa... es un poco drama! por eso creo que ninguna lo hemos interiorizado del todo, para no pillarles cariño para saber que nunca mais! pero bueno! así hemos tenido la oportunidad de conocerlos y saber quienes son y yo particularmente alguna canción que me sonaba ubicarla en ellos; y cuando empiecen a hacer cosas en solitario los conoceremos o por ejemplo ayer al poner el positivo en covid de Baekho me sentí muuuy jefa de conocerlo :jiji: :jiji:

El peor look de Baekho es moooortal!!! ese y el de la cresta azul!!! no me podía decidir! Y me han gustado vuestras elecciones de mejor canción, la de Inside Out tb estaba en mi lista de favs! :love:
Imagen

218
2PM

Me siento un poco intrusa presentando a este grupo...porque aunque he caído muy MUY!! rendida este último mes...(bueno ya hace dos) y recuerdo q ya me llamaron mucho la atención en su último comeback después de 5 AÑOS!!! Pues la vida no me había dado para más .....y ahora solo quiero q vuelvan a lanzar otro disco pero esto no va a ser muy fácil a día de hoy, uno va a ser papá.
Lo mejor de ser fan de este grupo ??? Pues q los 6 han realizado su servicio militar, y aunque nos encontraremos con otros obstáculos, al menos tenemos menos dramas a la vista.
No tengo nada de experiencia en ellos y seguro q alguna forera los conoce mejor ...pero yo lo voy a intentar, porque conocimientos no sé pero pasión por ellos TODA!!
Quiero mencionar a Darcy q me ha echado una mano con los chicos para poder perfilar sus caracteres algo mejor.
Así q sin mas preámbulo...!!!!!!
Imagen
Última edición por Massima el 31 Mar 2022, 14:26, editado 1 vez en total.
Imagen

219
SEMANA DE
2PM
Imagen

Imagen

Imagen

Sí sí, así de simple y sencillo es su nombre....y por qué 2PM???????? (Tupiem) pues porque es la hora más caliente del día niñas!!!! Parece ser q su principal objetivo era calentar a sus fans... :D: Por eso su fandom se llama HOTTEST!! La cosa tiene su gracia...sobre todo cuando su fandom rondará los 30-40 y decir de ti misma q eres Hottests :meparto: tiene su gracia.

Son los chicos con los cinturones más famosos del k-pop ??? SÍ, sin duda !!!
Imagen

Son los chicos q quieren llevarte a su casa ?? Sí, obvio q me iba
Imagen

Son los chicos con las coreos más hot del k-pop?? Sí, probablemente
Imagen

Son los chicos...???? ejem...sin palabras
Imagen

Vamos con las presentaciones formales ....2PM está bajo el sello de JYP; está compuesto por 6 miembros. En realidad son una subunidad de ONE DAY de la q también formaba parte 2AM (no me preguntéis por ellos q ni idea) :D:
Debutan en el 2008 (ha llovido)
Imagen

Aunque nacieron como 7, uno de ellos duró lo q un caramelo a las puertas de un colegio, (cosa de un año). Sí! el famoso JAY PARK formaba parte de 2PM. Pero escándalo (supongo q injusto, tenía q ver con tema de patriotismo y ya sabemos cómo se las gastan en Corea por estas cosas) de por medio el chaval después de unas idas y venidas decidió largarse. Debió ser un palo para todos q nada mas empezar uno de los chicos se tuviera q ir.m Supongo que en algún momento hablaremos de JAY PARK y en ese momento se podrá contar la historia. Al parecer los chicos siguen teniendo buena relación con el chaval. Formó parte del primer álbum en el que participó activamente, por lo q los otros 6 miembros decidieron compartir las ganancias que obtuvieron con Jay Park, aunque ya había dejado el grupo.
Así q nos quedamos con 6 soles que paso a presentaros:
Imagen
Imagen

220
JUN. K
Imagen
Imagen
Imagen
(Kim Minjoon) Del 88...34 añazos (qué me gusta a mi esto) :D: Vocalista principal y con razón....tiene chorro de voz y además la tiene muy bonita (la vozzzzz).
Lo llaman abuelo y tb el mafioso de Daegu, en los inicios era conocido por sus andares de chulo/mafioso, Junho lo ha imitado varias veces.
Como buen hyung cuida y se preocupa por todos. Dicen….q es el mas festero…

NICHKHUN
Imagen
Imagen

Imagen
image host
(Nichkhun Buck Horvejkul) Del 88 tb, Vocalista, americano-tailandés, nadie lo diría...se podría pensar q con esa nacionalidad te vas a encontrar con la cara mas exòtica de Asia...pero no ....tiene cara de cartero/ funcionario/ camarero.
Es el mas tranquilo y callado del grupo, pero cuando habla suelta perlas con las q sus compañeros se parten de la risa y si se pone puede ser de los mas payasos.
Es el único q estando en activo su agencia confirmó su relación con Tiffany Young de Girls Generation del 2013 al 2015.

TAECYEON
Imagen
Imagen
Imagen
(Ok Taecyeon) ¿Cómo alguien puede apellidarse OK?? pues aquí tenemos uno.. ...otro del 88. No sé si necesita presentación pero aún así lo haré.
Rapero del grupo, bailar no es lo suyo, pero si le ponemos una camisa de raso nos da igual. El cuerpazo por excelencia de 2PM. Morenazo, ni el blanqueamiento digital puede con él. Aunque parezca q no, puede cantar, y no lo hace mal del todo.
Es el mas loco y ruidoso, dicen q si escuchas sonidos extraños probablemente sea él. Se sabe q tiene novia formal desde hace años.
Debo confesar q fue en el primer miembro de 2PM q conocí…. en una foto q me encontré por IG ; pregunté por el hilo q quién era. Sí! Así de profunda soy y creo q a partir de ahí empecé a entrar en el mundo 2PM q dejé aparcado hasta hace cosa de dos meses?
Muy a destacar su faceta de actor, tiene mucha fan como actor y VINCENZO lo lanzó al estrellato por si le quedaba alguien por quien conquistar.
Imagen