Yo me he picado ya a una miniserie francesa que acaban de poner,6 capítulos y de misterio.Dejo la sinopsis
"Le chalet"
Un grupo de amigos de vacaciones en un apartado chalet de los Alpes franceses se ve atrapado en una trampa mortal cuando un oscuro secreto del pasado sale a la luz.
De momento llevo dos capis y estoy enganchadisima
Re: Netflix (todo aquí)
62Edito que me he salido doble
Última edición por Evilqueen el 17 Abr 2018, 22:08, editado 1 vez en total.
65Tabula Rasa. Muy interesante. En algún momento agobiante pero con un twist muy bien hecho.
The punisher. Muy buena. Si gusta la sangre es la serie.
The Alienist. Me encanta luke Evans! Muy bien hecha. Me ha encantado.
The punisher. Muy buena. Si gusta la sangre es la serie.
The Alienist. Me encanta luke Evans! Muy bien hecha. Me ha encantado.
66Tengo ganas de ver The Alienist, fue ver en el trailer a Daniel Brühl y guardarla en la lista.
También empecé Dark pero solo vi un capítulo. Me gustaría retomarla.
También empecé Dark pero solo vi un capítulo. Me gustaría retomarla.
67El viernes subieron la 2 temporada de 3%, a mi la primera me gustó mucho.
69El 18 de mayo estrenan la segunda temporada de 13 reasons why; y el 8 de junio el capítulo final de Sense 8
70No me da la vidaaaa para ver todo lo pendiente de Netflix, mis 5 series semanales y ahora hbo
No me daaaaaaa
No me daaaaaaa
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
71yo estoy igual de agobiada con Netflix y HBO, me cuesta decidirme qué ponerme a ver, más las pelis que me grabo en la tele y las que me descargo en el ordenador...Mordis escribió: 01 May 2018, 13:00 No me da la vidaaaa para ver todo lo pendiente de Netflix, mis 5 series semanales y ahora hbo
No me daaaaaaa
72Estaba en YouTube y me ha saltado la publi de una serie que se estrena el viernes que se llama "The rain" tiene buena pinta
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=515522
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=515522
73Hola!!!! Yo veo de Netflix atipical, love, me quede en la segunda temporada de Rita, la peli Dude protagonizada por Lucy Hale, sense 8 segunda temporada (genial) y las chicas del cable! (muy buena)
Voy a ver sus recomendaciones y tambien tengo pendiente la casa de papel que dicen que esta buena
Voy a ver sus recomendaciones y tambien tengo pendiente la casa de papel que dicen que esta buena
74Por cuero he acabado el alienista y me ha gustado un montón! Me encanta Luke y Dakota
ABBC3_SPOILER_SHOW
76thebash escribió: 01 May 2018, 10:34 El 18 de mayo estrenan la segunda temporada de 13 reasons why; y el 8 de junio el capítulo final de Sense 8
No sé porque pero no me motiva nada la segunda parte de 13 reasons why. Creo que el final debía ser así, aún con ciertas incógnitas.
Lo de Sense 8 creo que no me gustará con concluirá. Pero es normal, la historia iba a complicarse como pasó con Heroes.
77Yo me he jartado de ver y de reir con New Girl todo este fin de semana largo
78Opino igual que tú sobre 13 razones; creo que no pegaba alargar el chicle, de todas formas la veré.NOME escribió: 02 May 2018, 08:39thebash escribió: 01 May 2018, 10:34 El 18 de mayo estrenan la segunda temporada de 13 reasons why; y el 8 de junio el capítulo final de Sense 8
No sé porque pero no me motiva nada la segunda parte de 13 reasons why. Creo que el final debía ser así, aún con ciertas incógnitas.
Lo de Sense 8 creo que no me gustará con concluirá. Pero es normal, la historia iba a complicarse como pasó con Heroes.
Sobre sense 8, espero que al menos haya cierre, aunque supongo que debido a la reacción cuando la cancelación harán un Happy ending para contentar a los fans
79Yo intenté ver sense 8 pero no me gustó. Quizás ahora le dé una segunda oportunidad
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
80a mi Sense 8 me parece una de las peores series que he visto, menudo truñaco