Re: Razones por las que odio las bodas
13881comment yo también vi el tweet y me partía. Es que hay gente con mucha cara
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues efectivamente, y está a la orden del día en trastornos nutricionales pediátricos, pero claro, no se puede saber de todo en la vida así que no creo que tengas ni zorra del tema.Fantasy95 escribió: 05 Mar 2022, 17:36 Ahora la gente a la que no le gusta comer casi nada o que hacen ascos a bastantes cosas tienen un trastorno, claro que sí. Lo siento, suena absurdo.
Lo del restaurante es cuestión de llamar y preguntar.Bicharraca escribió: 29 Mar 2022, 00:01 Muchas gracias por las ideas.
Me gusta lo del restaurante pero no conozco ninguno que tenga bonos.
Cosas de decoración no me atrevo porque a lo mejor les obligo a colocar en cas salgo que no les guste.
El cheque, descartado. Ni ellos quieren dinero ni yo regalo dinero nunca.
La idea del jamón me tienta...
Si, a mí me han regalado alguna vez y la verdad es que, si les gusta ir a sitios especiales, es un regalazo.Licorne escribió: 29 Mar 2022, 08:22 Los restaurantes buenos, tipo Estrella Michelin suelen tener opción de regalo. De hecho, lo he visto varias veces, eso de regalar una cena para dos. Tienes equis plazo para ir.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado