Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
13581Las disculpas llegan tarde y por la amenaza de la Academia de tomar medidas, se ha hecho caquita y se he visto obligado a sacar ese comunicado.
YellowSubmarine escribió: 29 Mar 2022, 09:45 Bueno pues nada, como se ha disculpado los mismos que le defendían dirán que es un caballero por disculparse, todo el mundo del entretenimiento honrará sus disculpas y aquí paz y después gloria. Seguro que tiene más presión Chris Rock para no llevar más allá el tema que Will.
Yo de verdad espero que la Academia tome cartas en el asunto porque ya que ha demostrado públicamente nulo apoyo al prese tador, qué menos que el agresor no se vaya de rositas. Porque ya me veo el año que viene a las estrellitas repartiendo galletas porque les han hecho un chiste feo o porque su peli no ha ganado.
Sigo alucinada recordando que nadie paró ni agarró a Will para echarle, que se volviera a sentar en su asiento para vociferar y que además le dejaran subir a recoger su premio.
Gracias. Es preciosoKinsey Millhone escribió: 29 Mar 2022, 13:49 La pena es que opacó totalmente la buena noticia y el mérito de Alberto Mielgo, que ganó el Oscar al mejor corto de animación por "El limpiaparabrisas"
¡Está disponible en RTVE Play! Este es el enlace:
https://www.rtve.es/play/videos/somos-c ... o/6452065/
Estoy de acuerdo con esto. No me gusta cuando en Hollywood todo el entorno se dedica a hacer comentarios públicos condenando y dejando de lado a un famosete cercano o amigo en cuanto hace un desliz público, o simplemente surge un rumor que ni está confirmado o se sabe si es cierto.Kira escribió: 29 Mar 2022, 12:41 Pues será impopular pero me ha parecido correcto sin mas, Will Smith es su "amigo", al que le tiene cariño y lo ve como una gran persona, si un amigo mío se equivoca no lo voy a machacar cuando ya sé que lo está pasando mal , podría hablar con el en privado y decirle lo que pienso pero en público no lo voy a machacar. Pablo Motos ha dicho que está mal, que ha metido la pata, donde si se ha equivocado es en decir que lo ha hecho porque tiene un corazón de oro. Lo ha hecho porque debe tener problemas personales y se le fue y una relación bastante tóxica de paso. Esa frase le sobra , pero yo entiendo que dejando claro que está mal, no hunda mas al amigo.
No sé quién es esta, menuda desubicada... Tiffany, cómeme el coño, que parece que el sexo oral lo utilizas como sistema de premio o recompensa y hasta te debe de parecer un "trabajo" o algo feo de hacer.Keren escribió: 28 Mar 2022, 22:48 Dice Tiffany Haddish que lo que hizo Will es "the most beautiful thing I've ever seen" y que le dijo a Jada "you better suck his dick from the back girl!". Se nos va la olla.
PinkiePie escribió: 29 Mar 2022, 00:23 Lo de Kirsten es también súper ofensivo, no se Amy que antes de que tú estuvieras haciendo el payaso en pantalla Kirsten ya estaba en los cines.
Isik escribió: 28 Mar 2022, 23:45 por cierto, me acabo de enterar de la broba de Amy Schumer por este post, esa broma no ha tenido nada de gracia tampoco
Estaba preparado, entre ellas, lo ha dicho Amy Schumer y lo ha corroborado Kirsten.Ladiwen escribió: 29 Mar 2022, 10:54 Lo de Kristen me parece gravísimo, pero por qué tiene que hacer esas chorradas??? Luego que si solo los estadounidenses saben hacer galas...venga sí, es una chorrada tras otra y cosas bastante graves pasan de soslayo y como de broma. Así vamos.
¿No tuvo Ezra Miller algún lío hace unos años por una agresión a una mujer? Algo así quiere sonarme...Bliss escribió: 29 Mar 2022, 19:30 El actor fue detenido en un bar de Hawaii luego de hacer estragos mientras se encontraba ebrio, quitándole un micrófono a una mujer que cantaba karaoke y agrediendo a un hombre que jugaba dardos.
Pagó fianza de 500 dólares para ser liberado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados