¿Comentamos el estilo de Maddy Perez y demás personajes de la serie?
Re: El estilo de... EUPHORIA
2Esta temporada solo me gustó el estilo de Lexi. A Maddy y Cassie las veo muy exageradas ( vamos que me las cruzo por la calle y pienso que son prostitutas)
4Estos comentarios nunca pasaran de moda hahahahahhahahahahCorgi escribió: 07 Mar 2022, 03:48 Esta temporada solo me gustó el estilo de Lexi. A Maddy y Cassie las veo muy exageradas ( vamos que me las cruzo por la calle y pienso que son prostitutas)
5Me quedo POR SUPUESTO.
Los maquis de Maddy son maravillosos y está toda la adolescencia revolucionada, lástima no poderme poner hecha un cromo pa bajar al Consum.
El otro día me hice la raya azul eléctrico con los picos del lagrimal marcadísimos y unos yayos me dijeron que iba muy guapa al parque lol.
Los maquis de Maddy son maravillosos y está toda la adolescencia revolucionada, lástima no poderme poner hecha un cromo pa bajar al Consum.
El otro día me hice la raya azul eléctrico con los picos del lagrimal marcadísimos y unos yayos me dijeron que iba muy guapa al parque lol.
8Me encanta Maddy porque le pega todo esa ropa del Breshka y me recuerda a las kinkys de mi instituto. Pero sí, la culpa es de los padres.
9Yo quiero algún clon de los looks (para pasearme por el pasillo de mi casa, así no me atrevo a salir a la calle).
10Que usas para jacerte la raya azul electrico? Estoy en busca de algun producto guay.biochic escribió: 07 Mar 2022, 16:12
A mi los maquillajes de Euphoria me encantan, esteticamente me flipa la serie. Luego me fijo en la ropa detalladamente y la mayoria no me pega mucho pero en la serie me maravilla.
12A mi me flipa la estética. Cierto es que la mayoría de cosas no me las pondría.
Porque no tengo cuerpo yo pa eso, mas que nada jaja
Cassie tiene un tipazo.
Cassie tiene un tipazo.
13Yo veo el vestuario poco realista, aunque ahora es cuando me decís que muchas chicas en los arrejuntaos van así y me caigo muerta. Pero como espectadora, me parece un locurón. Y el maquillaje… OMG. Mataba por saberme maquillar la mitad de bien.Missfake escribió: 20 Mar 2022, 22:11 A mi me flipa la estética. Cierto es que la mayoría de cosas no me las pondría.
Cassie tiene un tipazo.
14A mí me gusta enseñar cacho pero lo que se ve en Euphoria me parece too much y rozando un horterismo innecesario. Poco fino.
15Que el ritmo no decaiga, nuestras musas necesitan más atención.
Discrepo
16No te gusta? en euphoria siempre la he visto buenorra, muy llamativa.