A mi me gusto mucho
Re: Penélope Cruz
1822Que mal que no se hagan fotos de las 5 nominadas juntas y salseo de ese tipo. Por cierto Penélope fue a alguna fiesta después? No se ha visto nada. Jessica llevaba un vestido verde más bonito que en la propia gala.
1832Yo no la veo especialmente bien en los Oscars. No me gusta ni el vestido ni el peinado, que le hace la cara rara al mostrar las sienes y el retoque ese chungo.
1833En esta última foto no se puede apreciar mejor lo.que dices, la zona frente sienes es mortal, parece como si le hubiese crecido la frente a lo.ancho y largo en plan plastilina. Y el pelo lo lleva peor que en toda su vida también, ella que siempre se ha caracterizado por pelaso!Petrita escribió: 29 Mar 2022, 09:39 Yo no la veo especialmente bien en los Oscars. No me gusta ni el vestido ni el peinado, que le hace la cara rara al mostrar las sienes y el retoque ese chungo.
1834Vaya tipazo le hace este vestido!!
Me encanta verles en lo más alto de la industria, la verdad.
1835Estaba guapa y elegante pero el vestido no mataba .
Me gustan mucho las fotos en las que salen ellos con otra gente, siempre se aprecia buen rollo y poca pose.
Me gustan mucho las fotos en las que salen ellos con otra gente, siempre se aprecia buen rollo y poca pose.
1836A mí el vestido sí me encantó. Ese escote le sentaba genial y le daba un rollo sensual y elegante.
El maquillaje me gustó menos, le hace la mirada triste y los labios le quedan mejor en marrón o rojo, que en esos tonos rosados.
El maquillaje me gustó menos, le hace la mirada triste y los labios le quedan mejor en marrón o rojo, que en esos tonos rosados.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝
✝25-01-2018 ✝
1837por cierto un poco falso bardem riéndole la gracia a rock cuando dice "la mujer de javier" y cosas así... luego un reportero le dice cualquier cosa en una rueda de prensa y lo fulmina.
siempre me ha parecido un hipócrita.
siempre me ha parecido un hipócrita.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝
✝25-01-2018 ✝
1838Espectacular con el vestido plateado, pena que no fuera a la fiesta de Vanity Fair para tener más fotos, o incluso otro vestido que Dakota y la Chastain se volvieron a cambiar para esta fiesta
pero ahora al fin y al cabo es una más de ellos.
con la prota de West Side Story
+1000
A mi también me gusta, además no presume y nunca lo ha hecho. Pero molaría que contara algún cotilleo o anécdota que seguro tiene mil,Brida escribió: 29 Mar 2022, 12:07 Me gustan mucho las fotos en las que salen ellos con otra gente, siempre se aprecia buen rollo y poca pose.
pero ahora al fin y al cabo es una más de ellos.
con la prota de West Side Story
1840El vestido de lagala me parecio feisimo, estaba mucho mejor con el vestido plateado.