Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
2021Qué tal te ha quedado lo del baño de hoy Hierbabuena ?
El baño de arriba lo han dejado completamente limpio. Han quitado todos los azulejos, la bañera, el inodoro... Hoy van a empezar a poner los azulejos y el suelo de toda la casa.
Ruliña escribió: 29 Mar 2022, 09:25 Tengo que distribuir el armario, estoy perdidisima, pondríais cajones en el armario?
Yo quería cajonera pero al final no puse. Mi parte del armario no es muy grande y pilla un pilar, así que lo que hice fue poner dos barras arriba y abajo y donde el pilar, balditas donde tengo las camisetas dobladas.Ruliña escribió: 29 Mar 2022, 09:25 Tengo que distribuir el armario, estoy perdidisima, pondríais cajones en el armario?
¿Hace tiempo que lo tienes? Me estoy planteando poner un armario grande en el garaje para dejar la ropa de abrigo, zapatos y complementos de toda la familia cuando lleguemos a casa, en el piso no tenemos espacio para algo así pero creo que sería súper práctico y he estado mirando el pax, por saber si estás contenta con él.-M- escribió: 29 Mar 2022, 10:55 Yo soy team cajones, de hecho cuando pueda quiero cambiarle la distribución a mi armario (es un pax de ikea) para poder poner más cajones. En un lado tengo tres cestas, en la primera cesta tengo las bragas, calcetines, sujetadores, y en el fondo bikini, bañador y mierdas de esas que sólo uso una vez al año, en la segunda cesta tengo pantalones y ropa de deporte, y en la tercera pijamas de invierno y verano, y ahí quiero añadir una 4º cesta para las sábanas. En el otro lado ahora mismo tengo un minicajón/balda de esas para complementos (que yo guardo de todo, el disco duro, el pasaporte, complementos, y todo tipo de cosas aleatorias) dos cajones de 75 (mi armario son dos módulos de 75) en la primera tengo cosas aleatorias tipo bufandas que nunca uso, gorros de invierno, uniformes del trabajo, las dos toallas del gimnasio y las dos de playa, y en el segundo cajón tengo ahora las sábanas. En ambos módulos los cajones y cestas están como de media altura para abajo, separadas con una balda de la parte de arriba, y barra para colgar en cada lado, y encima del todo otra balda para hacer de altillo donde guardo la mochila de viaje, la funda del nórdico y en verano el nórdico, y cosas así de no mucho uso.
Lo que no me gusta nada son las baldas para guardar la ropa, en la habitación antigua tenía y acababa todo desordenado porque yo no sé doblar bien y se me desmontaba todo al coger algo.
¡Gracias! En Sklum tengo mirados dos conjuntos pero se van a más de 600€ cada uno, es que me parece una pasada..Skywalker escribió: 29 Mar 2022, 18:38 Gracias @-M-! Cuando tenga un rato me pongo a trastear con el configurador a ver que me sale, es que un armario a medida de ese tamaño valdrá una fortuna.
@azuri8 yo también voy a necesitar muebles de exterior, he mirado en sklum, que tengo un par de cosas y no me han salido malas y hay alguna cosilla que me gusta y no es exageradamente cara.
Por si te sirve, me presupuestaron un toldo de unos 4 m de largo, con cofre, tela buena, sensor de lluvia y recogida eléctrica por 2400€. Fue en verano de 2020.RataComina escribió: 30 Mar 2022, 16:58 Acabo de pedir un presupuesto para los toldos de la terraza y oye, ni tan mal. Queremos pedir más presupuestos pero no sabemos dónde. En mi pueblo que yo sepa solo hay un hombre que se dedica a poner toldos y se supone que está jubilado y no queremos llamarlo hasta tener otros presupuestos porque hay más compromiso digamos. Y casi que prefiero que vengan de fuera a ponerlo. Aunque claro, me gustaría saber cuánto me cobra ese hombre. Pero vamos, que nos estamos viendo moraos para encontrar empresas de toldos de los alrededores.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados