Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

2461
metz escribió: 30 Abr 2018, 12:37
NOME escribió: 30 Abr 2018, 12:35Llevar una pistola allí marca muchísimo la diferencia.
Pero es que eso es súper hipócrita. Prácticamente cualquiera puede acceder a tener un arma, se permite que padres enseñen a sus hijos a disparar pero luego tratan el problema de las armas como actos individuales. Encerrar a esa persona durante 10 años por intimidar con un arma no va a solucionar nada, en todo caso al contrario porque nunca se va a reinsertar. Es que me parece que se usa la justicia como venganza pura y dura, no como una forma de mejorar y proteger la sociedad. Recordemos que facilitar las oportunidades de los presos después de su estancia en la cárcel no es sólo un bien para ellos, lo es para toda la sociedad.
Eso digo yo ¿cómo puede marcar la diferencia llevar algo que es legal y que puede comprar cualquiera?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2463
metz escribió: 30 Abr 2018, 12:37
NOME escribió: 30 Abr 2018, 12:35Llevar una pistola allí marca muchísimo la diferencia.
Pero es que eso es súper hipócrita. Prácticamente cualquiera puede acceder a tener un arma, se permite que padres enseñen a sus hijos a disparar pero luego tratan el problema de las armas como actos individuales. Encerrar a esa persona durante 10 años por intimidar con un arma no va a solucionar nada. Es que me parece que se usa la justicia como venganza pura y dura, no como una forma de mejorar y proteger la sociedad.
Esa es la cuestión. Los que estamos en contra de las armas es precisamente por estas cosas, y muchas más. El problema es el acceso de las armas. Hay que tener licencia, pero en una casa pueden tener 5-6 y cualquiera las pueden coger. Y el mercado negro es como ir a Costco pero de armas. Es un negocio millonario.

De todas formas, no es lo mismo robar de un tirón que te amenacen con una pistola. Y alguien que está en business de drogas precisamente no es una persona que esté en su casa, con su trabajo y familia y zas! le pillan de casualidad.

Desconozco el caso concreto, pero eso es el día a día en mi país. Por eso las penas son más duras.

Es más fácil enfrentarse a Putin que enfrentarse al lobby de las armas.
Imagen

2464
Candy Lloricagirl escribió: 30 Abr 2018, 12:07 Yo de lo de guapos y feos... estoy curada de espanto con defensas en casos de estos.

Yo he llegado a ver como la abogada de la defensa llevaba a la novia de uno de ellos porque era muy guapa con la intención de "como va a abusar de esa teniendo a ésta en casa". Y tal cual vamos.
De verdad que poto..

Desde luego les ha venido al pelo que haya dos resultones en el grupo (aunque yo solo veo guapo a uno) para salir con semejante excusa de mierda.
Es que me dirás qué tiene que ver que sean más o menos guapos, si el objetivo de violar en la mayor parte de los casos no es satisfacer deseo s*xual sino de poder. Porque es más que obvio que en este caso es IMPOSIBLE que ellos hayan podido disfrutar a nivel s*xual.

2465
Heirloom escribió: 30 Abr 2018, 12:31 ¿También ''caducan'' los antecedentes s*xuales para trabajar en educación?
Depende, si el autor es mayor de edad varía dependiendo de si la victima es menor de edad o mayor de edad. Si es menor la víctima, son 30 años desde que se cumple la pena, si la víctima es mayor de edad, se cancelan los datos del registro de delincuentes s***ales cuando se cancelan los antecedentes penales (que caducan entre 6m y 10 años dependiendo de la gravedad de la pena).
Imagen

2466
El caso salía en un programa de Dkiss que se llama "wives with knives" pero no me quedé con el nombre de ellos para buscarlo, yo creo que lo que dijo [mention]metz[/mention] en concreto en ese caso se ve muy bien, el nacio en un barrio marginal y conocio a su novia ahi, ella pudo salir porque se centró en los estudios pero el acabo en drogas, siguieron juntos mientras ella estudiaba derecho y fue cuando le pillaron por robo y lo metieron en la carcel, se casaron con él dentro y ella acabo los estudios y se puso a trabajar, le espero a la salida y se fue el a vivir a casa de ella pero empezaron con una relación tóxica que se convirtió en maltrato por parte de él y ella un día acabo apuñalandole (no le mató y él no la denunció porque acaban de tener un niño y no quería que ella se viera envuelta en eso) se separaron y mantienen el contacto y ella decía que lo que le había cambiado a él era el paso por prisión que entró una persona y salió otra.

*edito en este caso en concreto lo que me llamó la atención fue que por lo que contaron y la dramatización que hicieron no fue él el que robo, iban 3 en un coche y uno se bajó a robarle al taxista con la pistola, el de decía que no sabía nada (eso como todos!)pero fue al que condenaron por los antecedentes. (Salia si no recuerdo mal una imagen de juicio)

Yo comentaba el ejemplo solo porque no creo que haya sistemas perfectos, que es verdad que el nuestro en algunos casos se puede percibir como blando pero que hay otros que al contrario se pueden percibir como excesivos

2467
De lo de Pozoblanco me está dando la impresión que se está dando por hecho en todos los sitios cuando hablan que "solo" fueron abusos, cuando a saber lo que ocurrió y si fue viola***n en realidad... Ella no se acuerda de nada, se hizo fotos con moratones, y sí que se acuerda de que cuando se despertó uno de ellos le obligó a hacer una felación y poco más.

2468
laura_sm escribió: 30 Abr 2018, 13:01 De lo de Pozoblanco me está dando la impresión que se está dando por hecho en todos los sitios cuando hablan que "solo" fueron abusos, cuando a saber lo que ocurrió y si fue viola***n en realidad... Ella no se acuerda de nada, se hizo fotos con moratones, y sí que se acuerda de que cuando se despertó uno de ellos le obligó a hacer una felación y poco más.
Y como se negó le dió un puñetazo y la echó del coche con la ropa quitada.

Eso es lo que he leído yo.

Y en su día vi el vídeo y la chica iba totalmente ida, era un cuerpo muerto con el vestido abierto, y todos ahí a ver si tocaban teta o muslo. Horrible.

No me entra en la cabeza que haya gente así.

2471
Soyvip escribió: 30 Abr 2018, 12:19 El argumento más triste que utilizan los defensores de los violadores. No sé cómo pretenden ganar una sentencia diciendo que son chicos resultones y que no les hace falta violar. Si es que hasta el propio comentario ya es peligroso de por sí.
O cuando se utiliza en sentido inverso, cuando la víctima es una chica gordita por ejemplo, "a ver quién va a querer violar a esa". Juraría que hace no mucho salió una noticia así tal cual. Poto.
Imagen

2472
Chim escribió: 30 Abr 2018, 13:06
laura_sm escribió: 30 Abr 2018, 13:01 De lo de Pozoblanco me está dando la impresión que se está dando por hecho en todos los sitios cuando hablan que "solo" fueron abusos, cuando a saber lo que ocurrió y si fue viola***n en realidad... Ella no se acuerda de nada, se hizo fotos con moratones, y sí que se acuerda de que cuando se despertó uno de ellos le obligó a hacer una felación y poco más.
Y como se negó le dió un puñetazo y la echó del coche con la ropa quitada.

Eso es lo que he leído yo.

Y en su día vi el vídeo y la chica iba totalmente ida, era un cuerpo muerto con el vestido abierto, y todos ahí a ver si tocaban teta o muslo. Horrible.

No me entra en la cabeza que haya gente así.
Esa chica estaba drogada 100%. Ni dormida estás tan inerte. Y tal cual lo que decís, que en el vídeo se ve "solo" abuso, pero ella despertó desnuda. Así que me juego el cuello que fue a más.

2473
Soni escribió: 30 Abr 2018, 13:12 Es que es muy probable que las droguen. Me pregunto si se ha investigado bien el tema de la burundanga. Ya sé que en análisis es difícil que salga, pero me refiero a que en algún sitio la tienen que estar comprando.

¿No hay una captura de un chat donde dicen que llevan "reinoles" (rohypnol)?

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... ermin.html
En este mismo chat, el propio Ángel B.F. dice el 24 de junio: “Llevamos burundanga? (...) Tengo reinoles tiraditas de precio. Para las violaciones”. Reinoles, en argot, es el nombre con el que se conoce el Flunitrazepam, un fármaco hipnótico.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2477
silhouette escribió: 30 Abr 2018, 13:15
Soyvip escribió: 30 Abr 2018, 12:19 El argumento más triste que utilizan los defensores de los violadores. No sé cómo pretenden ganar una sentencia diciendo que son chicos resultones y que no les hace falta violar. Si es que hasta el propio comentario ya es peligroso de por sí.
O cuando se utiliza en sentido inverso, cuando la víctima es una chica gordita por ejemplo, "a ver quién va a querer violar a esa". Juraría que hace no mucho salió una noticia así tal cual. Poto.
Como si casi tuviera que dar las gracias por ser violada... Horrible.
Última edición por Heirloom el 30 Abr 2018, 13:28, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2478
crispichicken escribió: 30 Abr 2018, 12:47
Candy Lloricagirl escribió: 30 Abr 2018, 12:07 Yo de lo de guapos y feos... estoy curada de espanto con defensas en casos de estos.

Yo he llegado a ver como la abogada de la defensa llevaba a la novia de uno de ellos porque era muy guapa con la intención de "como va a abusar de esa teniendo a ésta en casa". Y tal cual vamos.
De verdad que poto..

Desde luego les ha venido al pelo que haya dos resultones en el grupo (aunque yo solo veo guapo a uno) para salir con semejante excusa de mierda.
Es que me dirás qué tiene que ver que sean más o menos guapos, si el objetivo de violar en la mayor parte de los casos no es satisfacer deseo s*xual sino de poder. Porque es más que obvio que en este caso es IMPOSIBLE que ellos hayan podido disfrutar a nivel s*xual.
silhouette escribió: 30 Abr 2018, 13:15
Eso es. De hecho a [mention]NOME[/mention] en el vogue le reprendimos porque precisamente usó ese argumento, que quién querría f*llar con el Prenda que era un obeso y que por eso no le quedaba otra que violar.
Decidir si algo es una viola***n o no (o maltrato o lo que sea) basándose en el físico es bastante peligroso. Y lo que ha dicho [mention]Candy Lloricagirl[/mention] me ha hecho reflexionar una cosa mucho más leve y más tonta, que es cuando una pareja rompe porque uno se va con una tercera persona lo fácil que decimos "fíjate como se ha podido ir con ese/a si su novia/o es mucho más guapo" y lo hacemos con famosos y con anónimos. Yo voy a dejar de hacerlo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.